FORODANCE COMPILATION 2018

      Estoy escuchando los temas del track list, y por ahora los que he escuchado me gusta tela, a ver si aprenden los de BYN a hacer recopilatorios en condiciones y no la morralla que sacan.
      Espero que Wikolia music siga apostando por lo megamixes y los saque en cd fisico.
      Label: Wikolia Music

      01- ForoDance Compilation 2018 - MegaMix BY CryDuom 09:24
      02- Paolo Ortelli And Max Mylian - Rhythm Is A Dancer 03:34
      03- Jack Mazzoni And Eugenio Colombo Feat. Aitor Cruz - Ragazza Bella 02:26
      04- DJ Valdi Feat. April And Gemeni - Dead In An Hour 02:51
      05- MØKA - Superstar (Radio Mix) 02:27
      06- DJ Matrix Feat. Jack Mazzoni And Giorgio Vanni - Supereroi (Daniel Tek Mix) 03:30
      07- Chris Willis, Paolo Ortelli And Marco Farouk - Heart Of Mine (Paolo Ortelli And Max Mylian Radio Edit) 03:31
      08- Jack Mazzoni Feat. Aitor Cruz - Rambaramba (Latino Remix) 03:05
      09- Leslie K Feat. Falcom - Alone With You (Leslie K Mix) 04:03
      10- Iconic - Seeker 03:38
      11- Kato Jiménez And Jesús Sánchez - Sun Goes Down 03:03
      12- TrendBeats - Teguise (Radio Edit) 02:41
      13- Dino Brown, Simo Romanus And Kilian Taras Feat. Gemeni - Jazzy 03:03
      14- Gerard Llarch - Supernova (TrendBeats Remix Radio Edit) 02:04
      15- Warriors - Together (Radio Edit) 02:51
      16- Sheypol - Don’t Give Up (Radio Edit) 02:40
      17- Andreu Presas Feat. Space Taxi - Woodland Creatures 03:28
      18- DJ Valdi Feat. Estela Martin - Summer Land 03:26
      19- Sisters Cap Feat. Robbie Rosen - Summertime Love (Radio Edit) 03:03
      20- Jack Mazzoni - The Fight 02:51
      21- Andy J - Tengo Melao 03:06
      22- AC And Sammyto - Soy Canaria (Radio Edit) 03:15
      23- Simo Romanus - Shake Your Booty 03:20
      24- Kone And Marc - Shaker [Oh Oh] (Radio Edit) 03:13
      25- Ivx - Galaxy (Radio Edit) 02:50
      26- DJ Jossi - Amaia (Radio Edit) 03:22
      27- Gli Autogol VS DJ Matrix Feat. Papu Gomez - Baila Como El Papu 02:33
      28- Polo Martin - Everybody (Radio Edit) 03:11
      29- Vicente One More Time - Heavenly (Radio Edit) 03:56
      30- ForoDance Compilation 2018 - Mix Session BY CMochonsuny And DJ Koldo 01:23:21

      22-06-2018.

      ellodance.com - iTunes - Spotify

      BY @ello- 2018
      6,99€!! Super precio para llevar sesión y megamix.

      Una pena que no vaya a salir en físico. De momento, lo escucharé con Apple Music a la espera que @JaviDuomo con Wikolia Music, nos dé una sorpresa y decidan editarlo en físico :)

      ellodance wrote:


      30- ForoDance Compilation 2018 - Mix Session BY CMochonsuny And DJ Koldo 01:23:21


      Por cierto, @djkoldo @CMochonsuny 1h 23 minutos de sesión??? Menudo trabajazo que habéis hecho. Mi enhorabuena.

      90's-00's Lover wrote:

      6,99€!! Super precio para llevar sesión y megamix.

      Una pena que no vaya a salir en físico. De momento, lo escucharé con Apple Music a la espera que @JaviDuomo con Wikolia Music, nos dé una sorpresa y decidan editarlo en físico :)

      ellodance wrote:


      30- ForoDance Compilation 2018 - Mix Session BY CMochonsuny And DJ Koldo 01:23:21


      Por cierto, @djkoldo @CMochonsuny 1h 23 minutos de sesión??? Menudo trabajazo que habéis hecho. Mi enhorabuena.



      NO, solo se va editar en DIGITAL...

      90's-00's Lover wrote:

      6,99€!! Super precio para llevar sesión y megamix.

      Una pena que no vaya a salir en físico. De momento, lo escucharé con Apple Music a la espera que @JaviDuomo con Wikolia Music, nos dé una sorpresa y decidan editarlo en físico :)

      ellodance wrote:


      30- ForoDance Compilation 2018 - Mix Session BY CMochonsuny And DJ Koldo 01:23:21


      Por cierto, @djkoldo @CMochonsuny 1h 23 minutos de sesión??? Menudo trabajazo que habéis hecho. Mi enhorabuena.


      Gracias!!!!! Esperamos que os guste!!! :love:
      Ahora que el disco ya ha salido a la venta y que todo el mundo puede conocer el resultado de este proyecto, quisiera hacer unos comentarios que me apetece mucho compartir.

      Lo primero que quiero es expresar mi reconocimiento a todos aquellos que en algún momento han decidido poner en marcha una idea en forma de recopilatorio de contenido no mainstream y relacionado con las mezclas en los últimos años, sobre todo a la gente que nos toca más de cerca, en primer lugar a Blanco y Negro, que pese a todos los pesares, siguen apostando por discos como el Disco 90, Disco 80, Ibiza Mix, Max Mix, Bolero Mix o el Noventeros Mix con el Dream Team, también lo que fue recientemente la época de Javier Duomo y compañía en el mismo sello con todos los relanzamientos que pudimos ver, y por supuesto también todos los recopilatorios que se han lanzado sobre el megamix y los 80 de una forma más dedicada y temática, en su mayoría por BYN (Max Mix Que Nunca, los I Love Disco, etc...)... En cierta medida, puedo incluir aquí a quienes están apostando últimamente por los festivales remember, tanto a quienes los organizan, como quienes participan.

      Podría fijar en este reconocimiento a todo lo editado del 2010 hasta ahora, donde ya se puede considerar establecida la era del streaming, por no hablar de la piratería. Apostar la ilusión, el tiempo y en muchos casos el dinero, es digno de alabar y de reconocer siempre, más allá de ser más o menos seguidor de uno u otro estilo musical.

      El disco de ForoDance llega muy lejos de la época dorada del recopilatorio y el megamix. Llega en un momento en el que solo las majors y BYN tienen medios para apostar casi sin riesgo por un producto puramente dance y más orientado al cliente de la década de los 90 o como pronto del 2000.

      Por tanto también quiero expresar mi reconocimiento a gente como Javier Duomo, y también a todos los que, pese a estar las cosas como están en tantos ámbitos, no se rinden y deciden apostar lo mucho o poco que se puede por mantener una discográfica independiente y proyectos como el nuestro. Aquí puedo incluir también y de memoria a Planeta Mix, Squad, Roster, Clippers, etc...

      En mi opinión personal y subjetiva, con esta experiencia me ha quedado más que claro si cabe que por un lado tenemos a las omnipotentes majors, que pueden con todo y pese a ello no parece que empleen su poder para ofrecernos recopilatorios que nos sorprendan por la novedad, calidad y cantidad de su tracklist... Controlan el mainstream, controlan los discos de los programas de TV y radio (como los de Máxima FM, que deberían ser un referente en novedades), incluso permiten dejar morir discos como el 50 Dance Hits, insisto, teniendo el catálogo de temas más grande del mundo... Toda una pena.

      Y por otro lado entramos en las independientes, vemos sellos y gente emprendedora que se pelea por entrar en las microfisuras que las majors dejan abiertas en el mercado, buscando licencias lo suficientemente interesantes que despierten el interés del consumidor del a, e, i, o, u del mainstream. Todo un contraste de lo anterior.

      El disco de ForoDance me parece una reivindicación de que pese a la debilidad del mercado del recopilatorio dance, de la dificultad de los deejays y productores por darse a conocer y vivir de esto, y de los pocos medios viables que quedan para trabajar..., aún hemos podido abrir un espacio donde el dance, el megamix, las sesiones tengan protagonismo y donde tengamos la oportunidad de conocer producciones nacionales e internacionales. Eso es para mí ForoDance Compilation 2018.

      Por último, vaya mi agradecimiento a Javier Duomo, Josep González, CMochonsuny, Dj Koldo, Rusticman, a todos los productores que han participado, y a aquellos que también han participado y que no puedo mencionar para no hacer spoiler.

      Todo este rollo son mis comentarios personales, no son los de nadie más.
      Me gustaría completar el post de @@lberto (del que suscribo cada palabra) comentando que la idea principal de este recopilatorio es homenajear a toda la comunidad de usuarios del foro, los que están y los que han estado. El misterio alrededor y los teasers y anuncios han sido una manera de obsequiar a los que leéis y contribuis incondicionalmente con una sorpresa que sabíamos que iba a hacer ilusión, y que a los que lo planeábamos de antemano, también nos hacía mucha ilusión.

      Todos los que leáis esto os podéis sentir absolutamente orgullosos de este disco y parte de él, porque es producto de vuestra dedicación al foro. Foro que nunca se entendió como marca o negocio, sino como espacio de reunión, donde cada uno comparte y opina sobre algo que nos gusta a todos. La "aldea irreductible" del dance está más viva que nunca, y qué mejor prueba que grandes profesionales del sector se consideren también forodancers y nos brinden la oportunidad de dejar una huella discográfica, que aunque sea pequeña en términos de mercado, es enorme en términos de satisfacción.

      Infinitas gracias a @JaviDuomo por impulsar todo esto, a @djkoldo, @@lberto, @crydamour y @CMochonsuny por llevarlo a cabo y a todos los nombres propios que lo han apoyado con su música y sus mensajes. No hay mejor homenaje posible.