SPANISH DANCE CHARTS (12/04/2014) Week 15

      Carlos4 wrote:

      Puf en los 40 ha entrado ahora "If I Lose Myself", después de año y medio casi...
      Por cierto, me ha gustado la entrada del 51 Chart. :)

      No me lo puedo creer.. En serio Hardwell no va a ser numero 1 en ninguna de las dos radios??? En Máxima ya baja también...


      ¿Pero cómo no te lo puedes creer?!! Si estamos hablando de máxima FM ;) , la emisora que valora más el dinero que la calidad de los temas que poseen.
      Confirmo mi teoría de la semana pasada: es ver la lista y reír por no llorar, la entrada no esta mal, pero a máxima le falta un buen trecho.

      Holas tranceros!!

      xaviquiro wrote:

      Tom Wurz wrote:


      6. Anywhere For You - John Martin | 4s [Universal] [+]
      7. Keep On Rocking - Basto | 4s [Sony]
      8. Party Zone (Euro Mix) Jordi MB feat. Amna | 4s [Blanco y Negro]



      Y de mientras esto lleva aquí una p**a eternidad....

      No pasa nada seguid a vuestra puñe***a bola como siempre. Y aún hay gente que conozco que dice que es la radio que "presenta" más novedades... jajajajajajajajaja


      Recurre a playlists personales, es lo mejor que puedes hacer ahora, porque si tienes fe en estas radios........... la llevas clara ;)

      Holas tranceros!!
      Ufff! Vaya listas mas buenas, cuanto exitazo junto y sobretodo temazos que llegan al 1. Ya veo echando chispas los altavoces... J€j€j€j€j€j€j€
      Pues parece que tendremos que acostumbrarnos a ésta "fórmula radiofónica supermoderna", donde los temazos duran cuatro o cinco semanas y los temillas lleguen al 1 y duren casi eternamente. :thumbdown:

      Tom Wurz wrote:

      42 ▼ 34 Look Right Through (MK Rmx Edit) - Storm Queen


      Sé que me repito, pero me parece de risa que se carguen este tema con semejante velocidad (j*der, que cae 8 ya!!) y lleven lamiendo el c*lo a "Tsunami" en el #6 tras 26 semanas.

      Y lo que han hecho con "I Am" no tiene nombre. Bueno sí, no tener buen gusto musical, igual que cuando se cargaron a "Spectrum" y "Clarity" en tiempo récord, por ejemplo.

      Cada día van a peor.

      PD. Buenísima novedad en Maxima

      naxete888 wrote:

      ...pero a máxima le falta un buen trecho.


      No....., Es asi.
      Llevamos años dicendolo que le falta, que no se que, que no se cuantos....
      Es asi y punto. Lo hacen asi. No es que le falta, es que este es su modo de hacer radio.
      Los €uros llevan a hacer estas listas de pena. Dejar un tema en el Top 10 durante 15 semanas es DE PENA PENA PENA.... se tira mas semanas que numeros en el Top 10 y eso no puede ser, porque lo hacen con 4 o 5 temas, eso quiere decir que de las 30-35 canciones que presentaran en este tiempo, solo 2 o 3 subiran hacia el Top 10.... O sea las 27 restantes son para llenar la Formula.

      Si no fuera porque no es posible, estos pondrian todo el dia 5 canciones: 15:00 horas y ponen TSUNAMI, 15:05 y ponen Animals, 15:10 para Hey Brother 15:15 para Flute, 15:20 Imaginary, y enga volvemos a empezar con Tsunami.... y ale! Porque las otras canciones no valen nada para ellos. No tienen importancia, son simples para llenar las horas.

      BY @ello- 2014