CARLOS GALLARDO & REBEKA BROWN - Feel It Inside

      CARLOS GALLARDO & REBEKA BROWN - Feel It Inside

      Official Video



      Rebeka y Carlos, ambos con una carrera ya consolidada y un poco ya de vuelta de todo el fenómeno Matinée y del subsello GT2, deciden repetir colaboración después de "Don't Let This Moment End" (2009), para dar un paso adelante y potenciar su proyección como artistas. El principio del vídeo ya da cuenta del (dramatizado) curro de composición y elaboración del single, hasta dar con la melodía y los acordes perfectos para este estreno, que no viene de la mano de ninguna independiente tradicional sino de, precisamente, el sello propio de Carlos, Magic Workshop, en el que Rebeka había estrenado su álbum "Discodramah Vol. 1". Este romance musical se rubrica con un vídeo oficial muy lujoso y todo huele a éxito de lejos, ¿verdad?

      Pues no, solo Flaix se hizo eco del single en una tan vergonzosa como breve aparición en su lista y despachó lo que podía ser perfectamente un hit internacional en 3 o 4 semanas. La fuerza de la promoción y el poder de los sellos imperantes en el momento (aún BYN y Clipper's daban que hablar) frente a los proyectos totalmente independientes. Ahora BYN y Clipper's son pagados con esa misma moneda frente al rodillo de las majors.

      Eufórico a más no poder, alejándose del tradicional drama-house que venía sonando del estudio de Carlos y evolucionando hacia el dance-pop, "Feel It Inside" es un chorrazo de tema a la altura del top 10 de producciones nacionales dance de todos los tiempos y la ignominia de su paso fugaz no hace sino acrecentar su leyenda.

      2012
      Magic Workshop Recordings

      Tracklist
      1. Original Radio Mix 3:27
      2. Original Extended Mix 6:15
      3. Majorkings Radio Mix 3:10
      4. Majorkings Extended Mix 5:32
      De acuerdísimo en todo. Tan desconocido que no sale ni en Discogs X( Y lo malo es que no corrigen... Me explico: ante mi "disgusto" con el dance actual, ahora soy un gran consumidor de radio remember y no recuerdo haberla escuchado en ninguna!!!!

      Por otro lado me alegra que hayas abierto este post, Rustic, para reivindicar a Rebeka Brown. Posiblemente sea la vocalista española dance-house más importante de los últimos 15 años (no me atrevo a decir de la historia por si meto la pata con alguna de los 90) y no han sabido explotarla, ni que lleve la bandera del dance nacional por el resto del mundo. Calidad tiene. ¿Os imagináis este tema, Millennium o Real Things en Eurovisión? Vale que para el público en general sería muy hardcore, pero con una composición un poco más light, quién sabe (yo con estas me lo pasaría como un enano :thumbsup: ). Además, añádele Sun rising up y se acabó el repertorio conocido. ||