KRIS MENACE - Features (Album)

      KRIS MENACE - Features (Album)

      "Features" es un verdadero zenit de la música electrónica (opinions are my own). Me lo habré repasado entero tantas veces... y siempre me vuelvo a enamorar. Cada tema tiene algo especial. Después del álbum instrumental "Electric Horizon", el productor se lanza a colaborar con vocalistas del mundo indie/underground para dar consistencia vocal a su visión de la electrónica con toque espacial/dreamy.

      El argumento de todas las composiciones es el sintetizador atmosférico de Menace, que quizá parece un recurso que explota demasiado (junto con la misma melodía base)... pero por lo menos yo le concedo el derecho a hacerlo en este álbum y a explorar todas sus posibilidades. Las composiciones están trabajadas y las vocales de todos los intérpretes (mención a parte para la gran selección de ellos) se fusionan perfectamente. Aquí dejo el tracklist entero por si os atrevéis o si queréis revivir la magia.

      Más allá de "Features", Kris, que saltó a la fama con la inmensa "Discopolis" con Lifelike, tiene unos igualmente o aún más memorables "Walkin' On The Moon (feat. Emil)" y "We Are (feat. The Kiki Twins)", que son pura terapia musical.

      Lone Runner (feat. Unai)



      Waiting For You (feat. Black Hills) <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3



      Hide (feat. Miss Kittin)



      Voodoo Dilate (feat. Chelonis R. Jones)



      Love Is Everywhere (feat. Lawrence LT Thompson) <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3



      Trust Me (feat. Robert Owens)



      Higher Love (feat. Julian Hamilton of The Presets) <3 <3 <3 <3



      Golden Ratio (feat. Simon Lord)



      Meant For You (feat. Dominique Keegan of The Glass)



      Eye Opener (feat. Xavier Naidoo) <3 <3 <3 <3



      2Nite4U (feat. Romanthony)



      Starr (feat. Thomas Gandey of Cagedbaby)



      Label: Compuphonic
      2012