CANTADITAS Vol. 3

      CANTADITAS Vol. 3

      Hace 8 años paseando por el Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona) encontre esta pequeña joyita por 3 Eurillos del 2003.
      Al principio me quede un poco como ¿que es esto? pues no conocia la discografica "Aire Music" y pensé ¿Seguro que son artistas originales? la portada era cutrilla, pero el tracklist prometía, tenia escrito en la contraportada "distribuido por Vale Music" (pense que no debe ser tan malo). Asi que la compré y ¡sorpresa! al llegar a casa me encuentro que es un recopilatorio de temas progressive en version extended tipo "Cantaditas de siempre" de Contraseña.
      Ian Van Dahl, Jessy, Dee Dee, Sylver, Iio, Divine Inspiration, ... vamos himnos a tope....

      Dos CD cargados de temas extended y un tercer CD con una Mix Session de DJ Suze (Ni idea de quien es, supongo que alguien podrá dar mas datos), yo no soy de sessions, me gustan mas los megamix, habria prederido un tercer CD con mas temas, pero bueno, con los dos primeros y el precio yo contento.

      Ya solo me faltó buscar los otros dos volumenes para completar la saga que por suerte pude completar.
      discogs.com/label/352344-Cantaditas



      Tracklist

      CD1
      1 –John Wesley - Lover Why (Extended Mix) 6:47
      2 –Darren Tate & Jono Grant - Let The Light Shine In 6:58
      3 –The Roc Project Feat. Tina Arena - Never 7:04
      4 –Tube Tech - The End 5:57
      5 –Ian Van Dahl - Try 7:02
      6 –The Mackenzie Feat. Jessy - All I Need 6:34
      7 –Bounce (2) - Why (Extended Mix) 6:26
      8 –iiO - At The End 5:06
      9 –DJ Tiësto Feat. Suzanne Palmer - 643 (Love's On Fire) 4:43
      10 –Circ - Destroy She Said 5:43
      11 –Dee Dee - Forever 4:41
      12 –Sheldon - vI Turn To You 5:14

      CD2
      1 –Master* & Nickson* - Out There (5th Dimension) 7:05
      2 –DJ Tiësto - In My Memory 7:32
      3 –Sylver - Turn The Tide 7:40
      4 –Perpetuous Dreamer - The Sound Of Goodbye 3:17
      5 –Ian Van Dahl - Will I (Club Mix) 6:25
      6 –Solid Session* Feat. Pronti & Kalmani - Janeiro 7:06
      7 –Sunblind - Believe 5:48
      8 –Yomanda - You're Free 5:57
      9 –Divine Inspiration - The Way 5:39
      10 –Destiny (21) - Where The Streets Have No Name 6:30
      11 –Eyra Gail - The Flame 5:07
      12 –Dagon - No Promises 4:32

      CD3 – Cantaditas Vol. 3 Session Mix DJ Suze (60:00)
      Estos discos son oro, al igual que tú los compré alguno en algún cesto de Alcampo o Carrefour (no lo recuerdo bien)

      Venían bien cuando pinchaba con cdj porque casí la mayoría son versiones extended.
      Aire Music tiene varios recopilatorios (los cuales dispongo casí todos) por este mismo hecho.

      _______________________________________________________________________________________________

      Sobre Suze, aunque no ha sido un "primera figura", Suze viene de la época de finales de los 90, los 2000. En la escena Madrileña pinchó en Salas como Arena, Plastic (Progressive, cantaditas, etc...), entre otras, muy parecido a lo que hacían Nano, Abel Ramos, Angel Sanchez...

      Tambien regentó en Madrid la tienda de vinilos WelcomeDj Shop, recuerdo muchas tardes ir y estar ahí el. Era un tío majete.

      Ultimamente creo que ha pinchado en alguna fiesta Mondino pero no le he seguido ya mucho la pista la verdad.

      Un saludo