WEST ONE - Let Me Into Your Heart

      WEST ONE - Let Me Into Your Heart

      Alex Warner es el nombre de real de Tony Wilson, el moniker bajo el cual Blanco y Negro editó covers dance de "Hey Baby", "Hooked On A Feeling" (94) y "Girl You'll Be A Woman Soon" (95). Alex, además de vocalista, es compositor y productor dedicado a la música desde principios de los 90 y con amplia experiencia en música publicitaria: alexwarner.com/records/discography/1996_97.htm

      Junto con otros dos socios (Mateu y Costa) forman Warner Tales Music y en 1999 componen y lanzan para Blanco y Negro un single de una formación llamada West One, aunque las vocales no pertenecen a Alex. La idea: sumar una composición vocal correcta + la base sacada de los singles de ATB que estaban triunfando en toda Europa + violines folk. Y el radio edit lo redondean los hermanos Ten. El resultado no podía ser más comercial: cosechó bastante éxito en la escena del dance nacional y lució destacado en el Bolero Mix 16. Y fin de la historia de West One.... hasta que el CD single (diseño de Jordi Magaña) vuelve a llegar a mis manos producto de la nostalgia y comparto un pedacito de 1999 con vosotros.



      Blanco y Negro
      1999