AHORA 018

      Vuelvo a rescatar el hilo pero para preguntar sobre el ahora 01. Sabéis más o menos qué mes salió? Lo digo porque en el librito interior del Ibiza mix 2001 que salió en agosto salía publicitado el ahora 01.
      Por lo que pienso que debió salir pocos meses antes.

      Es por la manía que tengo de tener ordenados los recopilatorios más o menos por su lanzamiento

      Post was edited 3 times, last by “vandyk32” ().

      vandyk32 wrote:

      Vuelvo a rescatar el hilo pero para preguntar sobre el ahora 01. Sabéis más o menos qué mes salió? Lo digo porque en el librito interior del Ibiza mix 2001 que salió en agosto salía publicitado el ahora 01.
      Por lo que pienso que debió salir pocos meses antes.

      Es por la manía que tengo de tener ordenados los recopilatorios más o menos por su lanzamiento



      Entre abril-mayo, despues el byn mix,y luego ibiza mix

      adnboy wrote:

      vandyk32 wrote:

      Vuelvo a rescatar el hilo pero para preguntar sobre el ahora 01. Sabéis más o menos qué mes salió? Lo digo porque en el librito interior del Ibiza mix 2001 que salió en agosto salía publicitado el ahora 01.
      Por lo que pienso que debió salir pocos meses antes.

      Es por la manía que tengo de tener ordenados los recopilatorios más o menos por su lanzamiento



      Entre abril-mayo, despues el byn mix,y luego ibiza mix


      Gracias, entonces creo que antes salió el volumen 3 del 100% Eurotrance, lo que choca es que este incluyera lo nuevo de Darude "Feel the beat" y el Ahora 01 incluyera Sandstorm que salió en el Ibiza Mix 2000.
      Aunque no es nada nuevo en los recopilatorios.

      Post was edited 1 time, last by “vandyk32” ().