AXWELL - Feel The Vibe

      AXWELL - Feel The Vibe

      La verdad es que para mí, hablar de este tema o los 3 temas que voy a hablar es especial. Si bien no es el primer tema de Axwell (en solitario hablo) y olvidando pseudonimos o formaciones como Mambana, sí que creo que fué el tema con el que dijo al mundo: "aquí estoy yo"

      El tema en sí no es un house puro, y podría y puede beber del dance pero la verdad que no sé que etiqueta ponerle. Tiraré por la vía facil y lo dejaré en Big Room.

      Año 2004 y el señor Axel Hedfors saca este tema:



      Tema de caracter veraniego, drop energico y discretos vocales de Errol Reid

      _____________________________________________________________

      Pasan unos meses y Axwell decide darle más protagonismo a Errol, y saca una versión más vocal aún; "(Can you) Feel the vibe"



      Bajo mi opinión son los vocales que más me gustan para este tema pero aquí en España (y no se si en más paises) creo que pasó desapercibido por lo siguiente que voy a contar...

      _____________________________________________________________

      Ministry of Sound con su sello Data, ven que esta joya (porque lo és) aún se puede pulir un poco más y encargan unos nuevos vocales y en esta ocasión se elige una voz femenina, una cantante que llevaba ya un tiempo rondando por la escena y con muy buena voz: Tara McDonald. Axwell lanza "Feel the vibe (Til the morning comes)" , MoS por su parte realiza el videoclip para darle una visibilidad a nivel mundial



      _____________________________________________________________

      Pongo las referencias de Vendetta que es lo que más cerca nos toca:

      VENMX 572



      A. Feel the vibe 7:04

      __________________________________________________________


      VENMX 572R



      A. (Can You) Feel The Vibe (Extended) 6:05
      AA. Feel The Vibe (Original) 7:03

      ______________________________________________________________________________

      VENMX 572RR (N)



      A. Feel The Vibe (Til The Morning Comes) (Vocal Club Mix) 7:20
      B1. Feel The Vibe (Til The Morning Comes) (DJ Flex & Sandy W Remix) 6:39
      B2. Feel The Vibe (Til The Morning Comes) (Seamus Haji Remix) 8:29

      _____________________________________________________________________________________________

      Como relexión personal, hablar de este tema es especial como decía al principio, ya que, me descubrió a este gran productor y dj. Recuerdo levantar pistas con este tema, y le tengo un cariño muy especial.

      "Lástima" y lo entrecomillo porque sigue sacando muy buenos temas, que no siga produciendo temas en solitario de este estilo; Nothing but love, I found you, etc...