DAVID GUETTA feat. CHRIS WILLIS - Just A Little More Love

      DAVID GUETTA feat. CHRIS WILLIS - Just A Little More Love

      Buenas forodancers

      Si bien es cierto que el amigo Guetta ya había hecho cosas, este tema lo puso en la escena internacional. Composición a caballo entre el electro y el house con un aún no tan conocido Chris Willis en los vocales.

      Aunque cronologicamente creo recordar que en España no se licenció hasta 2003 con los remixes de Wally Lopez, aquí en España, se licenció antes Love don´t let me go y después este tema. Si alguien hace memoria y refuerza o anula lo que cuento genial :)






      Aquí como comentaba, lo licenció Vendetta en el 2003 con los remixes de Wally Lopez


      VENCD 494 (CM)




      1. Just A Little More Love (Wally Lopez Remix Edit) 3:37
      2. Just A Little More Love (Elektro Edit) 3:20
      3- Just A Little More Love (Wally Lopez Remix) 8:51

      miki dolce wrote:

      Aunque cronologicamente creo recordar que en España no se licenció hasta 2003 con los remixes de Wally Lopez, aquí en España, se licenció antes Love don´t let me go y después este tema. Si alguien hace memoria y refuerza o anula lo que cuento genial :)


      Efectivamente. Se licenció antes "Love, don't let me go". Apareció en el Pioneer The Album Vol.3 (2002), Ahora 03 (2003), y "Just a little more love" se promocionó durante la temporada 2003-2004 en todas las emisoras dance del país con la remezcla de Wally Lopez.

      Apareció como tema principal del recopilatorio Disco Blanco (2003), incluido también en el Anual 2004.