TODO EXITOS 2018

      TODO EXITOS 2018

      Label: Universal Music

      1 CD.

      16-11-2018.

      Todo Éxitos 2018

      Una nueva edición del recopilatorio súper ventas de final de año con los últimos éxitos de J. Balvin, Post Malone, Aitana, Morat, Imagine Dragons, Juan Magan, Álvaro Soler, Ariana Grande, Shawn Mendes, David Bisbal, Selena Gomez y ¡muchos más!.


      BY @ello- 2018

      Post was edited 1 time, last by “ellodance”: + Nueva Fecha De Salida, Antes: 09-11-2018. ().

      Estoooo si que mola... la mierda de GH tiene 2 CD's... la mierda de Reggaeton And Latin Hits tiene 2 CD's.....

      y el TODO EXITOS... de TODO un AÑO.... tiene UN CD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Por segundo año....y así hasta la eternidad!)

      A ver si Universal se va a la mierda ya.... y las radios empiezan a poner lo que les de la gana y mejoran sus audiencias...

      BY @ello- 2018
      Vaya miseria de recopilatorio sinceramente. Han dejado la saga de Vale Músic a la altura del betún, aunque musicalmente ya no tenga que ver con aquella época.

      No nos van a dar ningún recopilatorio dance de cara al mercado navideño? Hablo de ByN porque con Universal/Sony/Warner no cuento

      ellodance wrote:

      A ver si Universal se va a la mierda ya.... y las radios empiezan a poner lo que les de la gana y mejoran sus audiencias...
      BY @ello- 2018
      Es que las radios ya ponen lo que les da la gana. Hace años que la payola dejó de existir, básicamente porque ya no sale a cuentas. Ahora funciona todo mediante consultoras que realizan estudios de mercado. Y también en menor medida, por intercambio de favores (es decir, si haces X bolo, patrocinio, promoción.... radio tu canción). De todas maneras, eso de escuchar radios y comprar recopilatorios, son hábitos respetables, pero bastante anacrónicos.

      Saludos Musicales.

      Total Music wrote:

      De todas maneras, eso de escuchar radios y comprar recopilatorios, son hábitos respetables, pero bastante anacrónicos.

      Saludos Musicales.


      No he podido pasar por alto esta opinión. Que como todas son bienvenidas, claro, siempre que no falten a la verdad o al respeto.

      Dicho esto:

      1. Me parece que hablar en general desde una opinión no está bien y menos de este tema. No se puede generalizar tanto desde una opinión. A no ser que le añadas una personalización o un punto de vista personal.

      2. Esto que comentas será un reflejo personal o como mucho de un sector de la población, pero en España y basándose en 2-3 grupos de comunicación, PRISA, COPE, A3MEDIA. Hay más grupos como el Godó (RAC) o el de Flaix que apuestan por la música sin intereses de por medio. En Styl FM no se venden entradas de conciertos, ni representa a ningún sello ni corporación de artistas, ni de ninguna índole.

      3. Otros foreros pueden manifestarte lo siguiente, pero como soy yo el que responde a la opinión... Puedes observar los recopilatorios que se venden en Europa, de la propia Universal por ejemplo y te darás cuenta que solo sucede en la sucursal Española. Ni siquiera en Francia sucede el "maltrato del recopilatorio".
      La propia Universal España promociona playlists en plataformas digitales con mejores contenidos que en físico.

      4. Las Radios FM se las toman en serio en Europa. En Noruega, por ejemplo, la mitad de la población se opuso al DAB porque no todos los coches estaban adaptados.
      Sí, los coches. La gente escucha mayoritáriamente la radio mientras va a trabajar o sale de él.

      Y bueno, esta opinión no es para ir en contra de nadie, ni mucho menos. Todo lo contrario. Solo quiero manifestar que esto lo estan provocando los propios generadores de consumo, promocionando y radiando una y otra vez canciones con 30-40 semanas de antiguedad en listas de éxitos que se supone que son de actualidad. Pero en España, no en Europa.

      Un saludo @Total Music

      Wurz wrote:

      Total Music wrote:

      De todas maneras, eso de escuchar radios y comprar recopilatorios, son hábitos respetables, pero bastante anacrónicos.

      Saludos Musicales.


      No he podido pasar por alto esta opinión. Que como todas son bienvenidas, claro, siempre que no falten a la verdad o al respeto.

      Dicho esto:

      1. Me parece que hablar en general desde una opinión no está bien y menos de este tema. No se puede generalizar tanto desde una opinión. A no ser que le añadas una personalización o un punto de vista personal.

      2. Esto que comentas será un reflejo personal o como mucho de un sector de la población, pero en España y basándose en 2-3 grupos de comunicación, PRISA, COPE, A3MEDIA. Hay más grupos como el Godó (RAC) o el de Flaix que apuestan por la música sin intereses de por medio. En Styl FM no se venden entradas de conciertos, ni representa a ningún sello ni corporación de artistas, ni de ninguna índole.

      3. Otros foreros pueden manifestarte lo siguiente, pero como soy yo el que responde a la opinión... Puedes observar los recopilatorios que se venden en Europa, de la propia Universal por ejemplo y te darás cuenta que solo sucede en la sucursal Española. Ni siquiera en Francia sucede el "maltrato del recopilatorio".
      La propia Universal España promociona playlists en plataformas digitales con mejores contenidos que en físico.

      4. Las Radios FM se las toman en serio en Europa. En Noruega, por ejemplo, la mitad de la población se opuso al DAB porque no todos los coches estaban adaptados.
      Sí, los coches. La gente escucha mayoritáriamente la radio mientras va a trabajar o sale de él.

      Y bueno, esta opinión no es para ir en contra de nadie, ni mucho menos. Todo lo contrario. Solo quiero manifestar que esto lo estan provocando los propios generadores de consumo, promocionando y radiando una y otra vez canciones con 30-40 semanas de antiguedad en listas de éxitos que se supone que son de actualidad. Pero en España, no en Europa.

      Un saludo @Total Music
      Mira Tom, no voy a entrar a debatir, porque no merece la pena. Si se lee entre líneas se puede captar el contenido de mi mensaje. El que quiera entender, que entienda. Y me reitero: son hábitos respetables. El que quiera seguir consumiendo radios y recopilatorios, que lo siga haciendo por supuesto. Yo no soy quien para decir lo contrario. Sólo expreso mi opinión al respecto. Si alguien se ha sentido ofendido, no era intención. Eso sí, no me retracto de una sola palabra.

      Saludos Musicales.

      Total Music wrote:

      Mira Tom, no voy a entrar a debatir, porque no merece la pena.

      Yo no soy quien para decir lo contrario. Sólo expreso mi opinión al respecto. Si alguien se ha sentido ofendido, no era intención.

      me reitero: son hábitos respetables.

      Saludos Musicales.


      Pues aclarado. Gracias ;)

      En eso estoy de acuerdo, no vale la pena.

      Universal Spain tendrá sus motivos de todas estas cosas, apostar más por el "AB VIP" y no un Todo Éxitos 2018 con 2 o 3CD...

      Saludos


      01- Post Malone - Better Now 03:50
      02- Aitana - Teléfono 02:42
      03- Shawn Mendes - In My Blood 03:30
      04- Lola Indigo - Ya No Quiero Ná 03:11
      05- Imagine Dragons - Natural 03:08
      06- J Balvin, Zion And Lennox - No Es Justo 04:12
      07- Selena Gomez And Marshmello - Wolves 03:17
      08- Ana Guerra And Juan Magán - Ni La Hora 03:16
      09- Ariana Grande - No Tears Left To Cry 03:24
      10- Morat - Cuando Nadie Ve 03:38
      11- Maroon 5 - Girls Like You 03:35
      12- Juan Magán And Mala Rodríguez - Usted 03:53
      13- Sean Paul And David Guetta Feat. Becky G - Mad Love 03:19
      14- Alvaro Soler Feat. Flo Rida And Tini - La Cintura (Remix) 02:57
      15- Alesso - Remedy 03:10
      16- Lele Pons - Celoso 02:58
      17- DJ Tiësto And Dzeko Feat. Preme And Post Malone - Jackie Chan 03:36
      18- David Bisbal And Sebastián Yatra - A Partir De Hoy 03:17
      19- Axwell And Ingrosso Feat. Rømans - Dancing Alone 04:15
      20- Aitana And Ana Guerra Feat. Greeicy And Tini - Lo Malo (Remix) 03:02
      21- Jax Jones Feat. Ina Wroldsen - Breathe 02:56
      22- Daddy Yankee - Dura 03:20
      23- Kungs And Stargate Feat. Goldn - Be Right Here 03:13

      BY @ello- 2018