BLANCO Y NEGRO HITS 014

      Bueno ese metodo ya está en AMAZON, en muchos discos está la opcion ''Autorip'' que automaticamente al comprar el cd en fisico, te dan la edicion digital de regalo, yo la mayoria de cds que he visto con Autorip eran de BYN!! :thumbsup: eso si, compra la version de Amazon, si compras de las otras ofertas que ofrece, no sirve
      Bueno ese metodo ya está en AMAZON, en muchos discos está la opcion ''Autorip'' que automaticamente al comprar el cd en fisico, te dan la edicion digital de regalo, yo la mayoria de cds que he visto con Autorip eran de BYN!! eso si, compra la version de Amazon, si compras de las otras ofertas que ofrece, no sirve​


      Nunca he comprado música en Amazon,quieres decir que si se compra el disco ahi, automáticamente te dan la version digital? Con el continuos mix?
      Nunca he comprado música en Amazon,quieres decir que si se compra el disco ahi, automáticamente te dan la version digital? Con el continuos mix?


      ojo cuidao... algunos albums no tienen de la opcion ''AUTORIP'', si la tiene lo indica en la cover del CD.
      el BYN HITS 014 creo que aun no lo indica, pero posiblemente el dia que salga a la venta lo ponga, te dejo un ejemplo de como es la indicacion:

      Si te compras el BYN Hits 014 ahora, no te van a dar la version digital por que no indica que tenga AUTORIP
      Aqui dejo mas informacion del servicio AUTORIP de Amazon
      ''Una vez completes el pedido, se añadirá la música en MP3 del álbum que has comprado a tu biblioteca de Cloud Player. Por lo general, la adición se realiza automáticamente. No obstante, en determinados casos este proceso puede tardar 48 horas desde el momento en que tu pedido haya iniciado el proceso de entrega. Si tras 48 horas tu música sigue sin aparecer en tu Cloud Player, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente. Si quieres saber más sobre nuestro formato MP3, haz clic aquí. En ocasiones existen múltiples versiones de álbumes que pueden variar de una forma u otra. Añadiremos una versión MP3 que consideremos comparable a la versión del álbum que hayas comprado. Si compras el álbum en pre-venta, la versión MP3 del álbum se añadirá a tu biblioteca de Cloud Player cuando el álbum en MP3 salga a la venta. Si compras un álbum que contenga material audiovisual o no musical (como una edición "Deluxe"), no se incluirá este material en la versión MP3 que se añada a tu biblioteca de Cloud Player.
      El servicio AutoRip no está disponible para los álbumes que compres en pedidos en los que se incluyan productos seleccionados como "regalo".''
      Yo creo que si, primero aseguraos de que en la version digital de amazon esta el continuous mix y si esta y ponen lo de Autorip, os mandan el CD en fisico y mientras esperais a que os llegue os ponen en la Cloud de Amazon la vers, Digital.

      Aviso, yo no aseguro nada... si quereis estar del todo seguros, preguntad a alguien que haya comprado mas veces con autorip incluido. Saludos!! ;)
      Según esas condiciones no, solo reproducción (ilimitada supongo). En Spotify, antes, había limitación de escuchas.​


      Seguro que no se pueden meter en tu mp3? Acabo de leer en una web que puedes descargarlas en MP3 para escucharlas offline o desde cualquier reproductor MP3 del mercado porque no tienen protección DRM.


      Estamos hablando de AutoRip, es evidente que si compras el MP3 pues será compatible con todos los reproductores y libre de DRM. El caso es que el Cloud Player viene a ser lo que se ve en la imagen de arriba, y solo puedes reproducir el álbum que has comprado previamente en formato físico.

      Terms Amazon wrote:

      The AutoRip feature is turned on automatically, so if you purchase a CD from Amazon it will automatically download the MP3 version to the Amazon Cloud Player. When you log into your Cloud Player, any CDs you've purchased since 1998 that qualify for the service are added to your cloud drive as well. You can click the "Purchased" tab in your Amazon Cloud Player to see what tracks have been added. Currently, only about 50,000 CDs are eligible for AutoRip, but most new releases will be available as well.


      Saludos.
      tengo entendido que es como cuando te compras un album digital en Amazon, no se te descarga automaticamente a tu ordenador o dipositivo, se queda en esa nube, club player, pero de ahí se puede descargar a cualquier sitio.

      PARA TENER LA MUSICA EN VUESTRO PC, TENEIS QUE INSTALAR EL CLOUD PLAYER:
      amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201377270

      Es como itunes, todo lo que compreis se guarda en Mis Documentos/Mi Musica
      Ya pero el tema es podermelos quemar en un CD o meter los mp3 en un PEN para llevarlos en el Coche o en mi Mp3 portatil... si no para mi no tiene mucha gracia, ya que sii solo sería cuando estoy en el pc, o en algún dispositivo con conexión a internet... pues vaya jeje.

      Saludos