MILLENNIUM And COSMIC CLUB - Come With Me

      MILLENNIUM And COSMIC CLUB - Come With Me







      Label: Vale Music (VLCDMX 1077-4)

      01- Come With Me (HSP Remix Radio Edit 03:34
      02- Come With Me (Original Progressive Radio Edit) 03:41
      03- Come With Me (HSP Remix Club Edit) 05:40
      04- Come With Me (Original Progressive Club Edit) 05:57
      05- Come With Me (Chemical Break-Beat) 07:18

      2002.

      BY @ello- 2018
      Ufffff, solo puedo empezar así: TEMAZO!!!!
      Para mi espectacular... fue MI discoteca... cada sábado estaba en Millennium (Girona), con + de 3.500 personas... y en el 2002 sacaron su primer himno (en realidad era el 2, pero el primero no triunfó nada de nada, seguramente solo se podía escuchar en la sala Cosmic Club, la sala Techno de la Discoteca, se llamó como la discoteca, Millennium).
      Este fue el primero del estilo Dance, Italo-Dance. Sonó en Flaix FM y en Maxima FM (estuvo incluida en el primer recopilatorio de Maxima: Maxima FM Compilation) y en el recopilatorio del programa de TV más visto de ese año: Gran Hermano Vol. 4.

      Un tema pegadizo, fácil de cantar, con un ritmazo que en la discoteca te dejaba muerto después de saltar durante los 5 minutos de su versión extended.
      Cuando el DJ empezaba a ponerla, silenciando la canción que sonaba antes... el grito de la discoteca te ponía los pelos de punta!
      En la actualidad, hacen fiestas Remember en la misma discoteca para gente "mayor" y cada vez suena...ya que es el himno de referencia de la discoteca. Después ya irían por éxito: Enjoy With Us /// Day After Day.

      Una de mis canciones favoritas de la historia Dance ;)

      BY @ello- 2018
      Para que yo me aclare, entonces la versión que llevamos escuchando toda la vida, ¿es el HSP remix? Es decir la de Paco Galera y Rubén Herrera, porque por lo que pone en los créditos David Amo y Julio Navas estaban desmarcados de esa versión.

      Es curioso porque parece un tema de Dj Ross o cualquier otro productor italiano típico de la época, y sin embargo, está hecho en Barcelona. TEMAZO!!!! :thumbsup: