DAFT PUNK - Digital Love

      DAFT PUNK - Digital Love





      Año: 2001.
      Estilo: French-House, Electrónica.
      Discográfica: Virgin.

      Huelgan presentaciones de esa obra maestra llamada "Discovery". Si me preguntan por mi canción favorita del disco, no sabría decidirme entre "Digital Love" y "Face To Face". Ambas son virguerías compositivas. Sin embargo, esos loops de guitarra del final que me siguen poniendo los pelos de punta, merecen ser recordados.

      Saludos Musicales.

      Post was edited 2 times, last by “Total Music” ().

      Yo no tengo dudas: creo que "Digital Love" es la canción más querida popularmente de este disco y es porque tiene algo especial, es una especie de estandarte de lo que es el disco y a la vez de la impronta que quisieron dejar el dúo con "Discovery", marcando un territorio que nadie les ha arrebatado nunca. Es también mi preferida del tracklist y eso que creo que ninguna de él tiene desperdicio.

      Al final, si lo miras bien no es más que disco funky pasado por un turmix de vocoder y sintetizadores, pero había que pensarlo y materializarlo, y que no te quedara una cutrada o un Alcazar. Y ahí está el mérito de Daft Punk: elaborar un trabajo musical (y visual, "Interstella 555" es una absoluta brutalidad producida por el mismo dúo junto a Toei) en el que te dejas el alma, se nota, y consigue llegar al público.