TOMMIE JENKINS - Let Me Be Your Love

      TOMMIE JENKINS - Let Me Be Your Love



      "Let Me Be Your Love" fue una triunfada eurodance cuando este estilo empezaba a dar síntomas de agotamiento y los italianos Team Factory llevaban ya un buen tiempo horneando temas parecidos con Radiorama, Ken Lazslo, Orlando... Pero, fíjate, de vez en cuando fórmulas parecidas dan resultados dispares, y en este caso una composición bien acabada, con una buena voz masculina y un featuring femenino bien enlazado consigue erigirse en una de las licencias estrella de Contraseña que, sin embargo, explota Max en el Rambo Total (posteriormente aparece en el Contraseña Mix con el remix de los propios Team Factory). La versión popularmente conocida e incluida en el Rambo Total es el Dance Edit, con la base eurodance contundente propia del equipo de producción que le da el acabado perfecto.

      Me enamoré de este tema. Simple y llanamente. Como no me compré ninguno de los dos Rambos en el momento (me arrepiento), recuerdo uno de mis mayores trofeos el poder llegar a tenerlo en mp3 años después, cuando se pudo acceder a cierto catalogo musical en las aplicaciones existentes.

      Una escuchadita (si podéis resistiros a solo una) para encarar bien la noche del sábado y os garantizo resultados excelentes.

      Dance Edit



      Factory Team Remix



      Tracklist
      A1 Let Me Be Your Love (Dance Edit) 6:04
      A2 Let Me Be Your Love (Radio Edit) 3:17
      B1 Let Me Be Your Love (Factory Team Remix) 5:53
      B2 Let Me Be Your Love (Original Mix) 4:04

      One Way Records (Italy) / Contraseña Records
      1995
      Images
      • R-1028261-1455130542-3277.jpeg.jpg

        108.25 kB, 599×534, viewed 184 times