Don Discomix Expanded Edition y Disc Jockey Mix Expanded Edition y Fancy Hits Mix

      Don Discomix Expanded Edition y Disc Jockey Mix Expanded Edition y Fancy Hits Mix

      Discoteca Records empieza su andadura apostando fuerte por los seguidores del megamix, y estos expanded de dos de los discos de mezclas más míticos de todos los tiempos son una buena prueba de ello:
      - Don Discomix Expanded Edition de Mike Platinas y Javier Ussia
      - Disc Jockey Mix Expanded Edition de Mike Platinas y Javier Ussia
      El acabado es espectacular y los CDs son preciosos!!! En la foto no se aprecia, pero tienen un relieve que imita el surco de un vinilo. El efecto es BRUTAL!!! Y los digipacks están repletos de pequeños detalles que os encantarán.
      Los megamixes y las versiones extended suenan de lujo... Estos dos trabajos han sido remasterizados por Quim Quer y ha sido un proceso muy laborioso de restauración.

      discogs.com/label/1570037-Discoteca-Records
      discogs.com/Mike-Platinas-Javi…Discomix/release/12976790
      discogs.com/Mike-Platinas-Javi…-The-Mix/release/12976884

      En breve se publicará el Fancy Hits Mix en formato vinilo Picture Disc, un megamix a cargo de Tony Postigo:
      discotecarecords.com/album/hits-mix
      discotecarecords.com/album/productions-megamix

      Files
      La promoción que hacen desde este portal de Discoteca Records es nula. No han abierto epígrafe siquiera a pesar de que ya hay dos referencias en el mercado y a finales de febrero habrá tres más. Da la sensación que no les interesa a los administradores o es que aquí mandan los señores de Blanco y Negro intentando silenciar el trabajo de Rafa Carmona y Quim Quer. Seguirán las novedades y las presentaciones de los nuevos trabajos de Discoteca Records. Que no quieren publicitarlos, no hay problema, continuaremos haciéndolo desde el grupo Aquellos Maravillosos Megamixes de Facebook.
      Geniales por su trabajo y elaboración para todos los amantes del Megamix, hace días ya meses que tengo mis copias del Don Disco Mix y Disjockey Mix, y eso que sigo teniendo mis copias en Vinilo cuando salieron en esos años Maravillosos, Muchas gracias, seguir adelante y arriba el MEGAMIX.

      engelbert72 wrote:

      La promoción que hacen desde este portal de Discoteca Records es nula. No han abierto epígrafe siquiera a pesar de que ya hay dos referencias en el mercado y a finales de febrero habrá tres más. Da la sensación que no les interesa a los administradores o es que aquí mandan los señores de Blanco y Negro intentando silenciar el trabajo de Rafa Carmona y Quim Quer. Seguirán las novedades y las presentaciones de los nuevos trabajos de Discoteca Records. Que no quieren publicitarlos, no hay problema, continuaremos haciéndolo desde el grupo Aquellos Maravillosos Megamixes de Facebook.


      Creo que uno debe intentar no escribir "desde las tripas" y menos lanzando insinuaciones que no corresponden con la realidad y que desde luego muestran un desconocimiento absoluto sobre cómo funciona este foro. Aquí, que yo sepa, no manda ninguna discográfica. Repasa los post sobre recopilatorios de Blanco y Negro y verás la opinión libre que mostramos muchos, que es bastante crítica con los pasos que lleva dando la discográfica en los últimos tiempos. Aquí no se silencia el trabajo de nadie. Creo que las aportaciones de muchos de los miembros del foro recogen la casi totalidad de los lanzamientos diarios que se producen a nivel estatal e internacional.

      djkoldo wrote:

      engelbert72 wrote:

      La promoción que hacen desde este portal de Discoteca Records es nula. No han abierto epígrafe siquiera a pesar de que ya hay dos referencias en el mercado y a finales de febrero habrá tres más. Da la sensación que no les interesa a los administradores o es que aquí mandan los señores de Blanco y Negro intentando silenciar el trabajo de Rafa Carmona y Quim Quer. Seguirán las novedades y las presentaciones de los nuevos trabajos de Discoteca Records. Que no quieren publicitarlos, no hay problema, continuaremos haciéndolo desde el grupo Aquellos Maravillosos Megamixes de Facebook.


      Creo que uno debe intentar no escribir "desde las tripas" y menos lanzando insinuaciones que no corresponden con la realidad y que desde luego muestran un desconocimiento absoluto sobre cómo funciona este foro. Aquí, que yo sepa, no manda ninguna discográfica. Repasa los post sobre recopilatorios de Blanco y Negro y verás la opinión libre que mostramos muchos, que es bastante crítica con los pasos que lleva dando la discográfica en los últimos tiempos. Aquí no se silencia el trabajo de nadie. Creo que las aportaciones de muchos de los miembros del foro recogen la casi totalidad de los lanzamientos diarios que se producen a nivel estatal e internacional.


      A parte, aquí todos los que solemos publicar las novedades, lo hacemos cuando queremos y porque queremos... si alguien busca promoción y ve que no se le está dando suficiente, que no culpe al foro ni nos acuse sin saber y se preocupe por hacer sus propias publicaciones. :thumbup: o al menos de contactar por privado a los que publicamos y pedirnos ayuda.
      De acuerdo, ¿y cómo se supone que hay que actuar? Desde que se envió la información en diciembre de la publicación de estos dos discos y los vinilos de Fancy, no se ha abierto un epígrafe específico a pesar de que ha quedado acreditada la existencia de la discográfica y de los productos publicados. Se da visibilidad a Luis Cobos, con todos mis respetos, que tiene bien poco de dance y esto se obvia. Perdona, pero no se entiende nada. Y no dudo que el foro es de sus administradores que deciden cómo y por qué de forma soberana. Pero no entiendo que unas novedades como éstas no tengan la suficiente visibilidad en una época en la que brillan por su ausencia.

      Muchas gracias

      engelbert72 wrote:

      Desde que se envió la información en diciembre de la publicación de estos dos discos y los vinilos de Fancy, no se ha abierto un epígrafe específico a pesar de que ha quedado acreditada la existencia de la discográfica y de los productos publicados.


      Recuerda que en este foro participamos todos aportando nuestro granito de arena de forma completamente altruista, pero si echas en falta algún tema o recopilatorio siempre puedes abrir tu mismo un hilo, y si no sabes como hacerlo, puedes contactar con los administradores, no hay ningún problema! ^^
      Como te decía antes, en el foro cada uno publicamos lo que vemos por nuestras redes sociales, por youtube... en mi caso al menos es así. Incluso me han contactado por privado alguna vez para publicar ciertas canciones o ciertas portadas de discos en el foro.
      Un saludo!!
      Hola, como administrador del foro respondo de nuevo a la misma petición que ya se hizo y se respondió por privado, con el mismo mensaje, que reitero:

      1. Este foro no es un medio de promoción, es un foro para aficionados. Si alguien está interesado en promoción, puede aprovechar el foro para ello (siempre que cuadre con la temática) pero no exigir ningún nivel de promoción; no estamos para eso.

      2. Nunca se ha abierto (ni se va a abrir) un subforo con 2 o 5 lanzamientos en total, por pura usabilidad y por sentido común. Hay sellos como Squad o Planet Dance con muchísimas más licencias acumuladas en el tiempo que no tienen subforo propio y nunca ha representado un problema. Discoteca Records ya se añadió a la lista de sellos incluidos en la descripción del subforo "Licencias nacionales".

      ¡Gracias por la comprensión!