90'S THE COLLECTION Vol.3

      90'S THE COLLECTION Vol.3

      FB_IMG_1547116273190.jpg

      Tracklist:

      CD 1
      01. Nick Kamen - I Promised Myself
      02. Bad Boys Blue - Jungle In My Heart (Extended Mix)
      03. Captain Hollywood Project - Only With You (Dance Mix)
      04. J.K. - You & I (Full Version)
      05. Cappella - Move On Baby (Mars Plastic Mix)
      06. Essential Feat. Allison - Touch The Sky (Essential Full Mix)
      07. Afrika Bambaataa - Pupunanny (Extended Mix)
      08. Dagon - Boom Chaka
      09. Zentral - Que Idea! (Original Mix)
      10. Floorfilla - Anthem #2 (DJ Cerla Floorfiller Mix)
      11. The Bucketheads - Got Myself Together (Hustlers Convention Club Mix)
      12. Chad Jackson - Hear The Drummer Get Wicked (Extended Version)

      CD 2
      01. Snap! Feat. Niki Haris - Exterminate (Endzeit 12 Inch)
      02. Committe - Trance Line (Original Mix)
      03. Joachim Witt - Goldener Raver (Rave Mix)
      04. Nacho Division - Meditation
      05. Disco 8 - Back To Eight (Ice Mix)
      06. Reflection 4 - Tic Tac (Original Mix)
      07. R. Gallery - Tornado 961
      08. Solar System - Always With You (First Ray Mix)
      09. Dance Or Die - Satisfy (Ricci DJ Mix)
      10. Q & Q - Batuca Gum (Emphaticada)
      11. Camisra - Let Me Show You (Original Mix)
      12. Kellee - My Love (Luvspunge XXL Remix)
      Files
      Hola

      Ya está a la venta en El Corte Inglés y en otros puntos de venta, el tercer volumen de esta saga que inició BYN el pasado año.

      Ya lo tengo en mis manos, este Vol.3 desde el jueves. Seguramente en febrero ya mismo sale el Vol. 4.

      un saludo a todos.

      Pronto saldra el Bolero Mix 34

      Post was edited 1 time, last by “Rivercares” ().

      El Vol. 3 de la saga 90’s The Collections, está muy bien. De hecho apoyo este proyecto de BYN, como aquellos relacionados con los Megamix, lo están haciendo bien, desde hace muchos años atrás, apostar por este producto es algo bueno, y comentando este volumen 3, hay temas interesantes, que han salido en algún disco remember de la compañía discográfica o tenemos el placer de escuchar versiones, que no han licenciado en recopilatorios, seguramente a lo mejor sacan hasta 10 volúmenes.

      Este Vol.3 sigue en la línea de los anteriores volúmenes, bajó mi humilde opinión merece la pena comprarlo. Viendo actualmente el panorama musicalmente dance que está estancado, porque yo he vivido todas las épocas desde 1982 o mucho antes.

      PD: Los recopilatorios actuales de BYN no los compro porque la música de ahora no me llena, el estilo electro y sus variantes. Pero si compro los discos de Megamix, el producto 80/90 y otros incluso remember de la compañía.

      (Dejé de comprar las sagas de Anual, Ahora??, etc, desde hace unos 3 años más o menos) Es una pena como veo tienen abandonado muchas cosas, que otros han comentado aquí, espero que evolucionen, y corrijan los errores. Siempre he sido fiel a BYN, pero no está muy bien la música dance actualmente. (Es mi humilde opinion, solo era comentar, tengo respeto por todo)

      Con todos los respetos, la dirección de BYN, no me agrada, lo hagan bien o no, no deberían haber cambiado al equipo anterior, ya que tenían buenas ideas creativas. Pero si BYN decidió eso, pues lo hecho está. No me dirijo a Sergi Elias o David Giménez pues son unos
      grandes profesionales, y cada persona trabaja de una forma distinta, desconozco si los dejan trabajar bien o no. Pero no me imagino que BYN eche el cierre. Como lo hicieron la competencia varías discográficas décadas atrás.

      Viendo cómo está todo actualmente, este producto 90’s The Colección es una bendición. Animo a comprarlo. Lo demás es disfrutarlo porque la vida pasa deprisa.

      Un saludo.
      (Es una joya coleccionar esta saga)
      Perdon si me he extendido bastante.

      Post was edited 20 times, last by “Rivercares” ().

      Yo también apoyo a la saga de 90'S The Collection, te doy la razón, pues merece mucho la pena comprarlo. Con lo del equipo de Blanco y Negro, es lo que hay, ellos lo han decidido así, no podemos hacer nada. Pero eso si, te doy la razón, 90'S The Collection es una bendición por supuesto.