DARUDE en eurovision 2019

      A tope con Finlandia este año. :thumbup: Ya tenemos candidatas:

      Release me:

      A mí me parece que después de "realease me" va a soltar un "release my body", que no?

      Superman:

      Por lo que he podido ir leyendo por internet, parece la mejor colocada entre los aficionados. Deja atisbar un sample de Sandtorm.

      Look away:

      Es la que más me gusta. Apuesto por ella.

      La decisión el 3 de Marzo.
      Pues sí, finalmente fue elegida Look Away con un 62% del televoto finlandés y la máxima puntuación de los ocho países del jurado internacional. :thumbup:

      Darude ya tiene tema para Eurovisión 2019, Look away. Finlandia eligió internamente a este mítico DJ que, junto al vocalista Sebastian Rejman, representará al país en el festival, y hoy un jurado internacional y el televoto local ha seleccionado su canción entre tres opciones en el ya clásico UMK.

      Look away ha reventado el marcador con la máxima puntuación de los ocho países integrantes del panel europeo del que formó parte España con la jefa de delegación de TVE en Eurovisión, Ana María Bordas. Por si fuera poco, en la votación popular sacó nada más y nada menos que un 61,6% de los votos. La candidatura también era la favorita de los lectores de E-S con un contudente apoyo del 54,6%.

      La representante de Finlandia en Eurovisión 2013, Krista Siegfrids, y Mikko Silvennoinen han sido los maestros de ceremonias de la gran final del UMK desde el Centro Cultural Logomo de Turku. La EXPO de Tel Aviv organizará Eurovisión 2019 el 14, 16 y 18 de mayo con Finlandia compitiendo desde la primera semifinal.

      UMK 2019: Final | Clasificación (Jurado + Televoto)
      1º. Look away: 96 + 148 = 244 puntos
      2º. Superman: 74 + 73 = 147 puntos
      3º. Release me: 70 + 19 = 89 puntos


      Fuente: eurovision-spain.com/iphp/noti…de-darude-para-eurovision

      Post was edited 1 time, last by “iPeralta” ().