MEDUZA feat. GOODBOYS - Piece Of Your Heart

      @lberto wrote:

      iPeralta wrote:

      A modo anecdótico, sin que tenga que ver con el tema en cuestión, una vez me encontré con una emisora local (no recuerdo en qué sitio, seguramente en algún lugar de playa o de camino hacia ella) que emitía los títulos de los temas por el RDS. Pues bien, la forma de poner el título era por el nombre del fichero, y te encontrabas como subtítulo la web de la mula de turno e incluso algún BY @ello-


      No se como estará el acceso a las majors por parte de radios pequeñas. Pero bueno, si eres radio con tu CIF y todo en orden deberían proporcionarte las pistas de audio oficiales.


      Así es, suelen mandar las pistas originales y legales por correo electrónico, (A 192 kbps en mp3 por cierto) al menos cuando yo trabajaba en la radio de mi pueblo era así.
      El problema es que solo te mandan temas licenciados en España (Lo mas lógico) Por lo que muchos temazos que no llegan a nuestro país, hay que apañárselas para ponerlos ya sea comprándolos legalmente o como hace la gran mayoría, sacarlos de Youtube :rolleyes:

      iPeralta wrote:

      A modo anecdótico, sin que tenga que ver con el tema en cuestión, una vez me encontré con una emisora local (no recuerdo en qué sitio, seguramente en algún lugar de playa o de camino hacia ella) que emitía los títulos de los temas por el RDS. Pues bien, la forma de poner el título era por el nombre del fichero, y te encontrabas como subtítulo la web de la mula de turno e incluso algún BY @ello- :D :D :D


      Jajajaja mola! ;)
      Algun amigo me ha dicho alguna vez que havia encontrado algun MP3 asi...y lo veia "normal". Y algún DJ en bodas también me lo he encontrado jeje.
      Pero de 1 radio no me lo esperaba :P

      BY @ello- 2019
      Historia Flaix FM:

      Entrada en Formula Flaix: 13-04-2019.
      Entrada en Lista Calibre 45: 13-04-2019.
      Salida de la Lista Calibre 45: 11-01-2020.
      Semanas en Lista Calibre 45: 39. (Récord del momento en la lista)
      Mega Crack: Si (01-06-2019)
      Mejor Posición: 01 (06-07-2019)
      Mejor Posición: 01² (13-07-2019)
      Recopilatorios:

      * Nueva Versión En Lista Calibre 45 (28-09-2019): Meduza Feat. Goodboys - Piece Of Your Heart (James Hype Radio Edit)

      BY @ello- 2020

      @lberto wrote:

      No tiene porqué. Universal sigue lanzando recopilatorios, aunque estén muy lejos de nuestras aspiraciones.


      Bueno... eso de sigue lanzando... que en Navidad no saques ni un recopilatorio... es por algo.
      El último recopilatorio es el de Los 40 y salió en Octubre (con Sony y Warner)... estamos a Enero y no se sabe NADA de ningún recopilatorio... entre ellos el Todo Exitos... si este ya no lo haces... para qué vas a hacer otros?
      El último de Universal a solas, en Octubre, fue el de GH Vip 2019.
      El último Remember fue el de Los 40 Classic 2019.

      Todo Éxitos 2019
      Love The 90’s 2018
      Love The 90’s 2019
      Love The Tuenti's 2019
      Dancefloor Annual 2020
      Love The 90’s 2020??
      Love The Tuenti's 2020??

      Estos no creo que salgan ya....

      BY @ello- 2020