2000's THE COLLECTION VOL.1

      Si son fotos extraidas de Discogs, tienen esa norma estúpida. Solo pueden ser fotos sacadas y que se demuestre que han sido sacadas por el usuario y no descargadas de la web. Sino te las banean o te votan mal...

      una regla estúpida de las Discogs guidelines entre otras muchas. Por eso he cerrado mi cuenta en Discogs, harto de las gilipolleces de votos y de que cambie chorradas en vez de hacerlo ellos directamente.

      os recomiendo si estáis en Discogs no subir nada a la web, os bombardearan con tonterías después.

      hablando de la serie, la encuentro bastante evitable. Tengo casi todos los discos de BYN, ¿qué me aportan estos de nuevo?

      ruben-sean-lor wrote:

      Si son fotos extraidas de Discogs, tienen esa norma estúpida. Solo pueden ser fotos sacadas y que se demuestre que han sido sacadas por el usuario y no descargadas de la web. Sino te las banean o te votan mal...

      una regla estúpida de las Discogs guidelines entre otras muchas. Por eso he cerrado mi cuenta en Discogs, harto de las gilipolleces de votos y de que cambie chorradas en vez de hacerlo ellos directamente.

      os recomiendo si estáis en Discogs no subir nada a la web, os bombardearan con tonterías después.

      hablando de la serie, la encuentro bastante evitable. Tengo casi todos los discos de BYN, ¿qué me aportan estos de nuevo?


      Eso si que no lo sabía. Si es así, retiro mi comentario, que rectificar es de sabios.

      djkoldo wrote:

      ruben-sean-lor wrote:

      Si son fotos extraidas de Discogs, tienen esa norma estúpida. Solo pueden ser fotos sacadas y que se demuestre que han sido sacadas por el usuario y no descargadas de la web. Sino te las banean o te votan mal...

      una regla estúpida de las Discogs guidelines entre otras muchas. Por eso he cerrado mi cuenta en Discogs, harto de las gilipolleces de votos y de que cambie chorradas en vez de hacerlo ellos directamente.

      os recomiendo si estáis en Discogs no subir nada a la web, os bombardearan con tonterías después.

      hablando de la serie, la encuentro bastante evitable. Tengo casi todos los discos de BYN, ¿qué me aportan estos de nuevo?


      Eso si que no lo sabía. Si es así, retiro mi comentario, que rectificar es de sabios.


      Yo he visto que están activos en Discogs ya que hay discos en mi lista de deseos que hace poco han añadido a la venta ellos mismos, por lo que eso que comentáis de la foto puede ser cierto.
      Aún así, no hay excusa... Discogs es una cosa y su web es otra... Ellos disponen de las imagenes originales del recopilatorio, no necesitan ni escanearlos ;)
      Me acuerdo hace años en la época tempo, vale, max...todos lanzaban spots de sus discos.

      Ahora sólo los compramos los que conocemos un poco las sagas y las licencias que maneja blanco y negro, porque las nuevas generaciones tiran hacia temas más conocidos incluidos normalmente en recopilatorios de las majors.

      Por lo demás, esta nueva saga no está mal, pero yo no pienso comprarlo, demasiado remember últimamente. Yo solo quiero un buen recopilatorio de blanco y negro que desde el anterior equipo no nos lo dan

      vandyk32 wrote:

      las nuevas generaciones tiran hacia temas más conocidos incluidos normalmente en recopilatorios de las majors.


      Y ahora todo se hace a través de plataformas de música gratuita, ya sea en streaming o en YouTube. Y volvemos a lo mismo, Por ejemplo; si la gran mayoría escuchamos y descubrimos una canción, suele ser a través de youtube y de ahí decidimos si queremos comprarla, si queremos añadirla a la playlist de spotify o incluso aunque no sea lo correcto, bajarla de youtube a mp3 y ponérsela a nuestros amigos/familiares que al final es una forma de promoción.

      Pues Blanco y negro no está subiendo/promocionando sus discos ni en youtube ni spotify, FIN. ;)
      Hola

      He leído muchas respuestas. Quería dejar un pequeño detalle. Si no es, por el gran trabajo que hacéis, muchos de vosotros, los más antiguos que lleváis mucho tiempo aquí, en lo de publicar novedades aquí u otros sitios en internet. La gente que le gusta la música dance en general o no conoce este tipo de sitios, no se enteraría de la promociones y
      publicidad de los recopilatorios.

      Hay gente que no está, tan informada como nosotros o no sabe buscar y descubrir estos recopilatorios, sino sale en Tv, radio o internet. Forodance gracias que existe. sino pocos sabrían de que existe aún los megamixes y otros discos.

      Teneis razon, han dejado de lado todo esto, ya que podrían poner un medley o mix en YouTube.

      Ahi lo dejo.

      Post was edited 1 time, last by “Rivercares” ().

      Francamente, creo que ByN ha arrojado la toalla. Están publicando unos recopilatorios que no tienen ningún valor comercial. Ni apuestan por el megamix ni creo que hoy porr hoy tengan hoja de ruta. Van a salto de mata intentando colocar cuatro recopilatorios reiterativos. entre los 90s y 00s. En fin, mucha suerte, pero no me gasto un duro en esta gente.
      Estas colecciones sólo tendrían sentido si en el Vol. 10, por ejemplo el "I LOVE DISCO COLLECTION Vol. 10", llevasen un tercer CD con un MegaMix y una sesión (mínimo el MegaMix).
      El MegaMix de más de 30 minutos con la mayoría de canciones de los 10 volúmenes claro.
      Y para darle más publicidad y más implicación de la gente, en el Vol. 9 sacas a concurso una sesión que estuviera incluida en el Vol. 10 exa por el ganador... ya seria vamos... la leche!
      Con los temas de todos los volúmenes claro.
      Eso sí, si algún DJ famoso quisiera hacerla y tener más nombre... también estaría bien.

      Solo con eso ya tendrías ganas de comprarte los 10 volúmenes:
      Una para tener todas las canciones incluidas en el MegaMix (al escuchar el MegaMix, tendrías ganas de escuchar las canciones enteras).
      Otra para intentar tu en casa hacer una sesion con algún programa de DJ para ordenador.

      Mirando los 4 Volúmenes de la colección de los 90, imaginaros y pensar ya en un MegaMix que incluyera estos temas (estos sin ningún orden):

      Scanners – Gun Shy
      Whigfield – Saturday Night
      Corona – The Rhythm Of The Night
      Wamdue Project – King Of My Castle
      Sash! Feat. Rodriguez – Ecuador
      Camisra – Let Me Show You
      Cappella – Move On Baby
      Nick Kamen – I Promised Myself
      J.K. – You And I
      Netzwerk – Send Me An Angel
      Ross – Maria
      Sash! Feat. La Trec – Stay
      Cherry Coke – No Hagas El Indio, Haz El Cherokee
      Newton – Streamline
      Double Dare Feat. Yvonne F. – I Believe
      Corona – Try Me Out
      Scanners – Pure
      Kadoc – The Night Train
      Sash! – Encore Une Fois
      Jerry Daley – Gold
      ...

      Ufffff....
      No hazzzeee falta dezzzirrr nada mazzzz!

      BY @ello- 2019