2000's THE COLLECTION VOL.1

      2000's THE COLLECTION VOL.1

      2000s The Collection Vol.1 elcorteingles.es/musica/A29624…the-collection-vol1-2-cd/

      elcorteingles.es/musica/A29624…the-collection-vol1-2-cd/

      Acabo de ver en la web del El Corte Inglés, un nuevo recopilatorio de Blanco y Negro Music, vaya sorpresa, nadie se esperaba algo así.

      2000's The Collection y el diseño recuerda mucho al Technics The Original Sessions

      incluye dance/house/progressive
      Es el Vol.1 de una saga

      He comprado este disco junto con el Vol.4 de 90’s The Collection

      Una buena compra

      Post was edited 3 times, last by “Rivercares” ().

      Seguramente este disco tenga 10 volúmenes, parece ser que están apostando por este formato y les está saliendo muy bien. Y no se descarte, que hagan otros formatos parecidos.

      2000s The Collection Vol.1

      Estuve mirando la web del corte inglés, cuando vi esta sorpresa, en Amazon todavía no está.

      Sale el 22 de Febrero de 2019 a la venta
      pero yo ya lo compre, junto con el
      Vol.4 de 90’s The Collection

      Gracias Blanco y Negro Music
      a falta de recopilatorios buenos,pues esto es un bálsamo y sabe bien.

      Me gusta el diseño y las canciones que incluye

      Post was edited 2 times, last by “Rivercares” ().



      Label: Blanco Y Negro

      CD 1:

      01- Chicane Feat. Bryan Adams - Don't Give Up (Original Mix)
      02- Michael Gray - The Weekend (Extended Vocal Mix)
      03- Axwell - Feel The Vibe [Til The Morning Comes] (Vocal Club Mix)
      04- Milk Inc. - Livin' A Lie (Extended)
      05- DJ Lhasa - Giulia (DJ Lasha Mix)
      06- Essential Feat. Roslyn - My Destiny (XTM Club Mix)
      07- Millennium - Day After Day (Oscar Salguero Club Mix)
      08- Lavelvet - One More Time (Full Extended Mix)
      09- Pupa Nas T Feat. Denise 'Saucey Wow' Belfon - Work (MAW Mix)
      10- Oreja - Vazilando (Dark Suite Latin House Remix)
      11- Deepswing - In The Music (Original Mix)
      12- Jesse Garcia - Tarragona

      CD 2:

      01- Gouryella - Ligaya (Green Court Remix)
      02- Barthezz - On The Move (Original Mix)
      03- Sunniva - Feelings (Paul Droid Extension Mix)
      04- Head Horny's - Don't Let Go (Club Mix)
      05- Ferry Corsten And Shelley Harland - Holding On (Sassot And David Con G Remix)
      06- Robbie Rivera Grooves - Funk-A-Tron (Robbie Rivera's Main Mix)
      07- Javi Mula - Come On (Original Mix)
      08- Zomba-O - Good Time
      09- Floorfilla - Anthem #3 (DJ Cerla Floorfiller Mix)
      10- Pro-Active - Visions (Culture Mix Extended)
      11- Noyze - Halleluiah
      12- Elastica Present David Sanchez And Ivan Sanchez - Let Me Go (Solar System Remix)

      22-02-2019.

      2000's The Collection Vol. 1

      BY @ello- 2019
      Esta claro que blanco y negro actualmente lo mejor que puede ofrecer son recopilatorios remember, yo hubiera preferido formato triple CD tipo la saga 100% 90´s en lugar de este formato CD doble y tan seguido.
      En la portada si ponen "techno " hubiera pensado que vuelve la saga Technics.

      crack wrote:

      Esta claro que blanco y negro actualmente lo mejor que puede ofrecer son recopilatorios remember, yo hubiera preferido formato triple CD tipo la saga 100% 90´s en lugar de este formato CD doble y tan seguido.
      En la portada si ponen "techno " hubiera pensado que vuelve la saga Technics.


      Coincido con @crack . Actualmente BYN no da más de sí. Aunque han licenciado cositas interesantes (pocas para ser sinceros: Bob Sinclar, Nicky Romero, Bricklake, Juless..), siguen dando palos de ciego. Lo que son las cosas: acaba su acuerdo con YouLoveDance y esta discográfica empieza a sacar temas muy decentes que BYN parece que no va a poder aprovechar. En términos generales, lo que llevamos de año la discográfica catalana continúa su descenso en caída libre en cuestión de licencias. Ya no sé si se trata de falta de capacidad para competir con las multinacionales (que ya sabemos que no es fácil) o de apatía. La cosa es que llevan tiempo sin dar en la diana con un hit o dos o tres o varios que les vuelvan a posicionar en una altura digna. Dicho sea de paso, haberse hecho con Bob Sinclar & Robbie Williams y su "Electrico romántico" es un puntazo, pero es más bien poco. En cuanto al remember, sacan este par de colecciones, que aportan más bien poco, a excepción de algunos temas. Atrás quedan los tiempos de geniales ideas como sacar un Lo + duro 2.0 o un Máquina Total, editar la saga de Eurodance 90's con Megamix incluido, video mixes para Youtube, etc... No sé trata solo de aprovechar la ola remember, sino de crear recopilatorios atractivos que colmen del todo los deseos de una generación nostálgica que en los 90 o los 2000 acudía a comprar sus recopilatorios y esperaba ser sorprendida. ¿Tan difícil es hacer un vídeo mix promocional para Youtube? ¿Algún megamix que aporte a estos discos remember un plus para ser adquirido? Porque al final la sensación que da es que la pretensión de la casa blanquinegra es cubrir un expediente aprovechando la moda remember.
      Por lo demás, les quedan tres meses para montar un catálogo decente de cara al verano, aunque visto lo de estos tres últimos años, mejor me voy a soñar a otra parte.

      Post was edited 6 times, last by “djkoldo” ().

      crack wrote:

      Esta claro que blanco y negro actualmente lo mejor que puede ofrecer son recopilatorios remember, yo hubiera preferido formato triple CD tipo la saga 100% 90´s en lugar de este formato CD doble y tan seguido.
      En la portada si ponen "techno " hubiera pensado que vuelve la saga Technics.


      Coincido contigo, me consuelo con que al menos "es algo" y que "podría ser peor"

      Aunque el hecho no deja de ser algo triste, a ver lo que dura esta resistencia.....
      Es que... a ver, se nota mucho que tanto este como el 90's The collection son discos pensados para poner una o dos cesiones llamativas y el resto temas de coste cero o casi cero, que están por ahí en los cajones y cuelan como "rarezas". La diferencia de elaboración y coste con los 90's Eurodance es evidente. Creo que si realmente quieres apostar por el remember como negocio, tienes que ofrecer algo mucho mejor que esto y no solo jugártela a sacar una colección que vaya fidelizando al comprador, le pongas lo que le pongas. Pero claro, yo no tengo delante los números de la compañía, quién sabe si esa es la única opción de todas las posibles.

      djkoldo wrote:

      Desde aquí quiero hacer un llamamiento a BYN, ¿Podrían utilizar el diseño original en vez de sacar fotos de los lanzamientos físicos con el móvil? Que lo de la mano reflejada no queda muy profesional que digamos...


      Si, eso mismo le dicho yo en Discogs.
      Pero bueno... no hacen un simple Medley de nada... van a levantar una tapa de escaner.... Es demasiado trabajo.
      Por cierto... estos CD's reciben algun tipo de publicidad? O simplemente la de este Foro, Amazon, El Corte Inglés, mi Web... y ya esta?
      Si alguien que le guste esta musica pero no esta al dia... como se entera? Y aquí volvemos al Medley de YouTube....

      Este Recopilatorio por ejemplo, 90’s The Collection Vol. 3, en la Web de BYN, empezó con 50 artículos... ahora (casi 1 mes despues) esta en 49...
      El Vol. 41 del DJ Culture de la misma Web, empezó con 25... y asi está aun.
      Varios Medleys y algo de publicidad... seguro que venderian algo más... y a más dinero... más licencias y mejores recopilatorios. Es simple no? Y luego otro Medley de este recopilatorio y vender!!!!

      BY @ello- 2019

      Post was edited 1 time, last by “ellodance” ().

      djkoldo wrote:

      Desde aquí quiero hacer un llamamiento a BYN, ¿Podrían utilizar el diseño original en vez de sacar fotos de los lanzamientos físicos con el móvil? Que lo de la mano reflejada no queda muy profesional que digamos...


      Muy bien visto!! (Reconozco que no lo había visto hasta tu mensaje y ahora soy incapaz de fijarme en otra cosa :D )
      Tanto les costaba?? Parece más una foto para cualquier red social no profesional que una imagen promocional seria (se puede adivinar casi hasta la marca del móvil).

      ellodance wrote:

      djkoldo wrote:

      Desde aquí quiero hacer un llamamiento a BYN, ¿Podrían utilizar el diseño original en vez de sacar fotos de los lanzamientos físicos con el móvil? Que lo de la mano reflejada no queda muy profesional que digamos...
      Varios Medleys y algo de publicidad... seguro que venderian algo más... y a más dinero... más licencias y mejores recopilatorios. Es simple no? Y luego otro Medley de este recopilatorio y vender!!!!


      Y es que no se explica por que no lo hacen... No tienen que hacerlos ellos, es muy facil contactar a alguien que se los haga. El dinero que se gastan en licencias innecesarias se lo pueden pagar a alguien que les prepare un buen medley promocional y que se encargue de promocionarles los recopilatorios en redes sociales...