IBIZA MIX 2014

      Sorpresa agradable, ver el nuevo formato del Ibiza Mix, yo me esperaba algo de remember, pero parece que han decidido en este 20 aniversario, dar un paso al frente, y ampliar el tarjet a quien va dirigido el ibiza mix, ya que en los últimos años estaba enfocado a los amantes del megamix y a los que buscaban alguna que otra versión extended.

      Esta edición me recuerda a las primeras de byn, pero con 3cds , y con temas separados por estilos, hace tiempo que byn no los separaba ( que aprendan en Roster) y sorprende ver 3 megamixes uno por cada Cd ( como en 100% discotecas de code music o 100% verano aunque en este ultimo fueron dos).

      Sobre el tracking list si tienes el byn hits como es mi caso, poca cosa, solo 3 temas nuevos en el CD1, sorprende no ver en el CD2 el tema estrella de byn en pachanga, como es DKB " Ella no quiere".

      Ojala un buena promoción fuera sinónimo de ventas, pero creo que no es asi.
      Ahí te doy toa la razón koldo! La gente que consume lo comercial, lo que oye en radios y demás, al final son las típicas de EDM, que comercializa Universal. Y eso que yo prefiero los temas de ByN, prefiero un dance que no suene tanto a EDM, y que sea más estilo a lo que licencia ByN.

      Saludos
      Y no solo eso, en pachanga latina este año como veis la repercusión de los temas de BYN? Grave error no incluir en el Ibiza Mix DKB "Ella lo que quiere", por cierto, que se ha quedado aislada en el Caribe Mix. Para el bombo que le dan, poco la han aprovechado
      El Maquina Total busca un target muy concreto, el de los amantes de ese sonido de comienzos de los 90, que a mi modo de ver son muy fieles a ese sonido, y que podrian tender al coleccionismo, como les pasa a los amantes del sonido dance de los 80. Este Ibiza Mix, podria convencerme por los megamixes, pero gran parte del tracklist esta incluido, inevitablemente, en el Hits. El diseño de 10.
      Si el Maquina Total, como bien dice koldo, es un disco remember, pero no de los de siempre de los 90, es de finales de los 80, y temas de principios de los 90 poco trallados a excepción de Paco Pil y 3 más. Han buscado algo difernete al 83:13, Bolero Mix 30, y discos de los 90 típicos.

      Creo que es uhna alternativa buena que haber como cuela. ya os digo que es un producto que no va a comprar cualquiera, lo comprarán los amantes de la Saga, 4 melómanos que nos gustan este tipo de discos, y los que le guste el dance de finales de los 80 principios de los 90's...
      Ha sido una sorpresa agradable que el recopilatorio tenga 3 Mixes ;-D, aunque el MegaMix principal me lo esperaba de, mínimo, 12-15 minutos, pero seguro que está genial igualmente. También echo de menos temas de INNA y Alexanda Stan (han cambiado de discográfica), algo para celebrar el 20 Aniversario (ni rastro) y que los temas y el MegaMix "extras" de la versión WoldWide estuviesen incluídos en la versión física estándar como detalle a los compradores de toda la vida, los que movemos el culo para ir a la tienda ;-P. Curioso también que temas de David Civera y DJ Valdi estén en la WoldWide y no en la "española" (alguien me lo explica ¿¿¿???). Ahora esperemos que Blanco Y Negro se curre una buena campaña, suerte que Cut N Paste y Docampo están aprovechando a tope las redes sociales para difundirlo. Larga vida al MegaMix!!!
      Llega el recopilatorio más esperado! IBIZA MIX 2014 ya disponible en pre-venta! Y para celebrarlo, consigue 6 temas exclusivos solo disponibles en este disco: Vengaboys – 2 Brazil! (Dance Radio), DTS Feat. Mr.Vla - Bum Bum (CryDuom Remix Radio), Javi Slink – Quién Será (Geo Da Silva & Jack Mazzoni Remix Radio), Romántico Latino – Opaye (Italo Dance Mix), The Cube Guys – La Vérité (La Banda Edit) y Paris Blohm & Taylr Renee – Left Behinds

      Esta manía que tiene ultimamente byn de premiar con temas y sesiones a quien se compra el recopilatorio en Itunes, no me gusta nada :cursing: .

      Lo más normal seria premiar a quien se compra el cd en fisico, que por cierto vale mucho más caro que en digital.


      crack wrote:

      Esta manía que tiene ultimamente byn de premiar con temas y sesiones a quien se compra el recopilatorio en Itunes, no me gusta nada :cursing: .

      Lo más normal seria premiar a quien se compra el cd en fisico, que por cierto vale mucho más caro que en digital.




      Según me ha comentado por mensaje Crydamour, sólo en el formato físico encontraremos el mejor, más largo (+12 Min.) y más completo MegaMix principal... IT'S SOMETHING. "Lo comido" del digital por "lo servido" del físico... aunque yo también empiezo a estar un poco cansado del tema iTunes. Y es que yo paso de pagar por algo "intangible", tanto en la música como en los videojuegos donde esté un buen formato físico con su caja y disco que se quite todo lo demás. Aunque, claro está, lo digital sale mucho más barato a las compañías y tienen más margen de beneficio, pero eso quita trabajo a toda la cadena intermedia hasta la tienda y en ella, que de algo han de comer también.