IBIZA MIX 2014

      Edición en Físico en formato DIGIPACK, confirmado!

      Será lo único que no me va gustar del disco, pero parece que ByN ya ha cogido gustillo por este formato. A mi sinceramente, no me gusta, me gusta más el formato de los CD's como siempre. Y sí, efectivamente se está haciendo para ahorrar costes, también confirmado. Pero bueno tendremos que dar gracias de que aún ByN nos saca este tipo de discos en físico!! y además el esfuerzo que hace, tanto ByN como las independientes en los tiempos que corren por sacar discos como este, en el cual las majors en dance les están haciendo mucho daño :thumbup:

      Post was edited 1 time, last by “ReFu” ().

      Yo desde que era un crio siempre he comprado los discos en físico, pero ahora como la economía no está para tirar cohetes y también debido al alto precio de los discos físicos, me decanto por el digital y creo que con el Ibiza haré lo mismo a pesar de que en físico dure algo mas el megamix principal.

      adnboy wrote:

      Llega el recopilatorio más esperado! IBIZA MIX 2014 ya disponible en pre-venta! Y para celebrarlo, consigue 6 temas exclusivos solo disponibles en este disco: Vengaboys – 2 Brazil! (Dance Radio), DTS Feat. Mr.Vla - Bum Bum (CryDuom Remix Radio), Javi Slink – Quién Será (Geo Da Silva & Jack Mazzoni Remix Radio), Romántico Latino – Opaye (Italo Dance Mix), The Cube Guys – La Vérité (La Banda Edit) y Paris Blohm & Taylr Renee – Left Behinds



      Hay algo que no me cuadre de esto, según lo que pone arriba de la imagen, pone que consigas esos 6 temas en itunes, pero en físico, y según la caratula trasera, esos temas ya aparecen en físico!

      No lo entiendo...
      Tras informarme del asunto, aclaro la duda: se trata de un pequeño error en el proceso de diseño e impresión. El asunto es que se consiguen esos seis temas en exclusiva (ya que no han sido publicados antes, ni en otros lanzamientos de la compañía, al menos en España) con anterioridad al formato físico, PEEERO los CDs los incluyen, como bien indican las carátulas.

      Si tenéis alguna otra duda y puedo contestarla, quedo a vuestra disposición. Un saludo.
      Pues acalrada la duda Pedro jeje. Esque era bastante raro lo de en exclusiva en itunes! cuando el CD los llevaba.

      El Jueves ire a Mediamarkt, a ver si tienen ya el disco junto con el Mimi Amsterdam, Maquina Total, Dj Series 13...

      Imagino que el Video Medley esta semana! ¿no? :thumbsup:
      Hola a todos. Soy nuevo en la web pero hace años que os sigo y soy un aficionado total a este mundillo que compartimos. Este Ibiza mix parece estar bastante bien viendo el panorama musical en general. Los tengo a todos en físico y esta semana también iré a la tienda para ver si llega junto al MiamiAmsterdamIbiza y el Máquina total!! Urra por conseguir que sean 3Cd's, enhorabuena a los responsables de los 3 megamix!! y sería una muy buena noticia que el Ibiza mix volviese a ser lo que era en los 90's, todo un discazo de verano con muchas ventas!!
      <p>

      Tom Wurz wrote:

      Lo dudo ReFu. Next week.</p>

      <p>Ya en Preventa MP3 Amazon: amazon.es/Ibiza-Mix-2014-Various-artists/dp/B00LSQCPVC/<br />
      22/07/2014<br />


      Vamos a ver, no salian HOY martes dia 15 de julio en fisico el Maquina Total y el Ibiza Mix 2014?? A no ser que la distribuidora de Blanco Y Negro se haya retrasado (como de costumbre) deberian estar YA en las tiendas o se nos acabara el verano a este paso XD. Encima Crydamour poniendonos los dientes largos con fotos por Facebook, jajaja :S. O es que quiza ha llegado el Maquina Total pero no el Ibiza Mix?? Esta tarde llamare a MediaMarkt, Corte Ingles, Fnac y cia a ver si en alguno han caido las brevas.

      Esto parece la obra del Escorial macho con tanto retraso XD.

      PD: Tom, quiza te referias al medley promocional con lo de "next week", no??

      ReFu wrote:

      Si alguno consigue alguno de los que salian esta semana de ByN que lo diga, yo ire el Jueves a ver si veo algo, si no me da que hasta Agosto ya no podré pillar ninguno grrr. jeje


      Como era de esperar, y para no perder la costumbre, ayer Martes 15 de Julio (supuesto dia oficial de lanzamiento en fisico) no encontre ni Maquina Total ni Ibiza Mix 2014. Llamé y estaban pedidos y tenian que llegar pronto a MediaMarkt Parets, La Maquinista y Sant Cugat (en este me dijeron que no les constaba que hubiesen llegado a ningun MediaMarkt de la provincia de Barcelona...), ni en Corte Ingles de Sabadell y ya al FNAC Maquinista ni llame porque supusue que llegarian a la vez que en el MediaMarkt... Gracias, distribuidora de Blanco Y Negro, esta tarde tendre que volver a llamar, y asi dia tras dia (espero que lleguen esta semana...). No los reserve en ningun sitio porque hay tiendas donde llega antes, incluso en unos MediaMarkt llega antes que en otros.

      PD: Alguien de Barcelona o cercanias ya los ha conseguido, donde?? Gracias.

      Saludos!!

      PD2: Al escribir en este foro, poniendo acentos y comillas se me desconfigura el texto y salen simbolos raros (lo digo para justificar las faltas ;P)...

      ReFu wrote:

      Yo como mucho me podré pasar el Viernes 18, por Media Markt, si no lo tienen me da que hasta Agosto no lo podré adquirir, ya que me voy fuera.

      Un saludo


      Son dos recopilatorios, sobretodo Ibiza Mix, que apetece escuchar en Verano en el coche en las escapadas a la playa, al pueblo o al lugar de vacaciones, y mejor en compañia de los amigos (para fardar un poco de MegaMix XD). Yo siempre presentaba Ibiza Mix a mis amigos en la verbena de Sant Joan, de camino a la playa nos animaba la fiesta, pero este año con el retraso he tenido que tirar de Max Mix 2013 y Bolero Mix 30, que son los MegaMix más reciente que tenía... XD. Espero que puedas irte fuera con los recopilatorios bajo el brazo, eso significaría que esta semana ya los tenemos. Yo tambien tengo escapada este finde al apartamento de un amigo y de camino en el coche (hay un buen ratito) quiero mostrar novedades!! jejeje.

      Saludos!!