IBIZA MIX 2014

      Tengo ganas de contrastar y curiosear el tracklist de la edición World Wide, el cual imagino serán todos o cai todos temas de la casa, y no de licencias que haya que tenido que comprar ByN , más que nada por el tema de los derechos si se va a vender a nivel mundial.

      sobre la edicióbn físico, de momento en ningún Centro Comercial tipo Corte, Media Markt o Fnac, están. Es lo único qu le suele fallar a ByN, la distribución, y las fechas!

      Saludos
      A ver... La distribución se inició el día 15. Habrán tiendas que lo tengan antes según su volumen de pedidos, de los proveedores que tenga cada uno y de las agencias de transporte.

      La fecha oficial es el 22 que es cuando la mayoría de puntos de venta tendrán stock de los discos.


      Saludos, y paciencia.
      Hoy he recorrido las tiendas de mi zona y ni rastro de Ibiza mix, ni Máquina, ni MiamiAmsterdam... Ni Mediamarkt, ni Corte Inglés ni nada de nada. Me he quedado con las ganas y como este fin de semana me escapo a la isla blanca hasta la semana que viene nada de nada, a no ser que los encuentre allí, que no seria la primera vez.
      PD: Soy de Mallorca, con lo que la distribucón de discos.... peor que ustedes!

      DJHvnt3r wrote:

      ¿Cambio de última hora de deejays o algo así?

      Es que estoy clasificándome todas las caratulas, etc en el disco duro y me ha llamado la atención al buscar en google....

      Gracias!!


      La que muestras es una portada preliminar, usada como prueba, que se filtró por un error en Amazon. El megamixer de la izquierda soy yo en todo caso, pero pedí a Joaquín Docampo para la portada definitiva que cambiase mi cara por otra más reciente, en la que se me puede ver más gordito y con menos pelo (mi cara en la portada previa tiene como base una foto de hace ya bastantes años :P ).

      Saludos.

      Pedro Jimenez wrote:



      La que muestras es una portada preliminar, usada como prueba, que se filtró por un error en Amazon. El megamixer de la izquierda soy yo en todo caso, pero pedí a Joaquín Docampo para la portada definitiva que cambiase mi cara por otra más reciente, en la que se me puede ver más gordito y con menos pelo (mi cara en la portada previa tiene como base una foto de hace ya bastantes años :P ).

      Saludos.


      Gracias Pedro. Ha quedado mucho mejor!! Ya felicite al amigo Docampo por el buen trabajo. Deseando escuchar los megamixes, una lástima que aún no ha llegado a mi ciudad....

      Post was edited 1 time, last by “DJHvnt3r” ().

      WORLWIDE EDITION
      cut & paste - ibiza mix 2014 (worldwide mix) (12:51)
      dj valdi feat. ethernity - sax on the beach (radio edit) (3:48 )
      dkb - ella lo que quiere (3:32)
      geo da silva & jack mazzoni - awela hey (radio edit) (3:16)
      jose am & javi torres - lakabomba (radio edit) (3:43)
      romantico latino - princesa (geo da silva & jack mazzoni radio remix) (2:39)
      eme be feat. fran leuna & henry rou - mi muñeca (3:34)
      j. jefferson - black harmonica (radio edit) (2:45)
      d.t.s. feat. mr.vla - bum bum (cryduom remix radio) (3:10)
      david civera - mentirosa (3:50)
      dn-tato - te sigo amando (radio edit) (3:43)
      the clan family - amor sincero (3:01)
      javi slink - quien será (geo da silva & jack mazzoni radio remix) (3:52)
      three lovers - bailame (christopher vitale remix radio) (3:23)
      blackka vs. christopher vitale - ale ale (radio edit) (3:01)
      mr. vla - sumba y mueve (geo da silva & jack mazzoni radio) (3:00)
      los zuperiores - no mires el reloj (christopher vitale remix) (3:01)
      the clan family - la reina del mar (geo da silva & jack mazzoni radio remix) (3:09)
      romantico latino - opaye (italo dance mix) (3:03)
      kato jiménez & jesús sánchez - destino (radio edit) (2:47)
      diego gonzalez - the way she moves (geo da silva & jack mazzoni remix) (5:22)
      kiko fernández & lito pozas feat. josé luis ruiz - oportunidad (3:12)
      negro joya & ebony voice - pere pepé (radio edit) (3:21)
      sergio perez & loulita - ou est vous (4noize & cryduom remix) (3:11)
      quino garcia feat. victor martin, jm castillo & shandy cárdenas - siente el amor (christopher vitale radio remix) (4:15)
      peter pou - you are my sexy girl (radio edit) (3:22)
      lorenzo spano - sweet sunshine (video edit) (3:39)
      stephan f feat. j moore - merry go round (radio edit) (3:48 )
      alex gray & silvio carrano - pleasure from the beats (silvio carrano bigroom radio cut) (3:13)
      tom kommissar - vidiot (radio edit) (6:11)
      d.aney & dario j. - dejate llevar (2:40)
      freshstyle feat. shialena - riko mambo (radio edit) (3:15)
      villa electronika - lento (radio edit) (3:37)
      panorama feat. dkb - mete pal cuerpo (3:27)
      jeyro - say you say me (4:06)
      álvaro noguera feat. newmaik - bailar contigo (3:45)
      fer faria - balada olele (3:30)
      lester & robe los pandilleros - borracho (3:34)
      lion & love - el secreto de victoria (3:43)
      marco hinojosa - hasta que salga el sol (3:20)
      javi slink - amor incondicional (david marley & javi ramírez remix) (3:13)
      ¡¡Ya son míos!! ;-D. La mejor música en los recopilatorios con MegaMixes de este Verano, Maquina Total e Ibiza Mix 2014. ¡¡Muy buenos trabajos, a disfrutarlos!!

      Conseguidos ayer Viernes 18 de Julio en MediaMarkt Maquinista Barcelona, Maquina Total (16,90 €) e Ibiza Mix 2014 (14,90 €).

      Supongo que el vivir cerquita de Barcelona y las oficinas centrales de Blanco Y Negro nos da cierta "ventaja", jejeje. Los 3 días de espera han merecido la pena!! ;-D. Saludos!!

      Mike83 wrote:

      Hoy he recorrido las tiendas de mi zona y ni rastro de Ibiza mix, ni Máquina, ni MiamiAmsterdam... Ni Mediamarkt, ni Corte Inglés ni nada de nada. Me he quedado con las ganas y como este fin de semana me escapo a la isla blanca hasta la semana que viene nada de nada, a no ser que los encuentre allí, que no seria la primera vez.
      PD: Soy de Mallorca, con lo que la distribucón de discos.... peor que ustedes!


      Al fin ya los conseguí!! Ya tengo mi Ibiza Mix, Mi Máquina Total y Mi MiamiAmsterdam Ibiza!!! Conseguidos en Mediamarkt!!! En Ibiza los encontré pero estaban a un módico precio para turistas de 25,50€ cada uno. Ahora a disfrutarlos que son de lo mejorcito de este verano!! Enhorabuena a Byn por el trabajo realizado!!
      ya tengo en mis manos el ibiza mix , bueno desde hace una semana casi jajaja.

      Para empezar el diseño como siempre de 10 para joaquin docampo,lástima que sea formato digipack. y bonito detalle recordar en el 20 aniversario a quienes han mezclado el ibiza mix.

      Este año el ibiza mix, cambio de cara y pasa a ser un recopilatorio más comercial y que busca un target más amplio, como fue en sus incios.

      Tres cds separados por estilos y con un megamix y dos mix.

      cd1 radio hits , cd2 carpas & euro latino, la pachanga la han dejado para el caribe mix, de ahi que no aparezcan temas como ella quiere mas, aunque la diferencia entre lo latino, euro latino, flow electronico y electro latino ,merece un estudio jajaja.

      Si buscan novedades pocas si tienes el blanco y negro hits, pero destacar:

      Stephan F feat. J Moore - Merry Go Round
      Lorenzo Spano - Sweet Sunshine
      Vengaboys - 2 Brazil! (Dance Radio)
      Hugo Villanova - La Playa
      Federico Scavo - Balada (Nicola Fasano & Miami Rockets Edit)

      Sobre el megamix, gran trabajo de cut n paste, me sorprende que el megamix empieze con dirty vegas y no con elena ni geo da silva y el final muy bueno y gracioso, muchos efectos en un gran megamix junto el ibiza mix 2011 los mejores ibiza mix de cut n paste.