MI PROPUESTA

      MI PROPUESTA

      Hola a todos! Me gustaria que en esta parte de I Love Disco se pudiera seguir utilizando. Aunque Rafa Carmona no esté con Blanco y Negro, que se pueda utilizar para los trabajos de Discoteca Records, el propio sello discográfico que ha hecho él.

      Espero que esta idea sea buena y salga hacia adelante

      Salu2!

      antonio8313 wrote:

      Hola a todos! Me gustaria que en esta parte de I Love Disco se pudiera seguir utilizando. Aunque Rafa Carmona no esté con Blanco y Negro, que se pueda utilizar para los trabajos de Discoteca Records, el propio sello discográfico que ha hecho él.

      Espero que esta idea sea buena y salga hacia adelante

      Salu2!


      Yo no lo comparto, pero bueno, a ver si desde "arriba" te dicen algo de manera más suave que yo.
      Si te fijas esta categoria pertenece al foro de Blanco y Negro.

      Saludos.
      Hola Antonio,

      creo que ha quedado demostradísimo el afecto que la comunidad de usuarios del foro siente por Rafa Carmona, su proyecto en la etapa de BYN y su nueva andadura. Apoyo total e incondicional. Pero tal y como tenemos organizados los subforos, están divididos por sellos. Si cambiaramos a organizarlos por estilos (por ejemplo un subforo "Italo Disco") deberíamos tambien incluir discos como la saga "Italo Made In Spain" de Maxi Music y seria un cacao.

      Por ahora el sello Discoteca Records tiene la siguiente actividad: forodance.com/index.php/Tagged/33854-Discoteca-Records es decir, 2 hilos y cero comentarios. Cuando genere más actividad, podemos revisar cómo encontrarle un sitio en el foro.

      ¡Gracias por la propuesta!
      Hace unos meses ya abogaba por la creación de un epígrafe específico para Discoteca Records.
      Entonces los administradores no lo consideraban dado el reducido número de referencia disponibles de este nuevo sello.
      Discoteca Records ha nacido con vocación de cubrir el hueco que Blanco y Negro ha dejado libre de la mano del mayor experto posible, Rafa Carmona. En perfecta armonía con Quim Quer y con Pedro Morales. Además de las dos referencias aparecidas antes de Navidad (Disc Jockey Mix 1 y Don Discomix 1), están por aparecer dos vinilos Picture de Fancy y el nuevo Megamix de Tony Postigo. Este megamix es un importante paso evolutivo en el arte de mezclar (recomposición de piezas, extraccion de acapellas, secuenciación, etc.) con el uso de la herramienta X4 creada por Tony Postigo y Mike Platinas. Se esperan días muy grandes para los amantes del megamix.
      Creo que los administradores deberían reconsiderar la propuesta de abrir el epígrafe para Discoteca Records. No aparece un sello discográfico nuevo cada día.
      Saludos
      Gracias por vuestra insistencia y tener tanto en cuenta a este foro.

      Pero creo que ya se han dado las razones por las que de momento no se va a crear un foro o sección especial para Discoteca Records. Esto no quita en absoluto que podáis publicar toda la información que creáis conveniente.

      Y por favor, no cuestionéis a los administradores de este foro, esa actitud no va a favorecer vuestro objetivo.
      Estimado @lberto,
      Comentarte que no se cuestionan vuestras decisiones, se aceptan pero no se comparten y es precisamente esta diferencia de opinión y de debate, donde sale ganado vuestro foro, al que se le da la importancia y relevancia que merece.
      No obstante, no es el único foro, hay otros que tienen tanta relevancia como éste (Aquellos Maravillos Megamixes, Mixing & Dancing Connection, Disco Mix 80, etc.). Discoteca Records saldrá adelante con o sin Forodance, no os quepa duda, y será gracias a los usuarios.
      Feliz semana.

      engelbert72 wrote:

      Estimado @lberto,
      Comentarte que no se cuestionan vuestras decisiones, se aceptan pero no se comparten y es precisamente esta diferencia de opinión y de debate, donde sale ganado vuestro foro, al que se le da la importancia y relevancia que merece.
      No obstante, no es el único foro, hay otros que tienen tanta relevancia como éste (Aquellos Maravillos Megamixes, Mixing & Dancing Connection, Disco Mix 80, etc.). Discoteca Records saldrá adelante con o sin Forodance, no os quepa duda, y será gracias a los usuarios.
      Feliz semana.


      Creo que actitudes como la que estás mostrando perjudican a Discoteca Records o a cualquier otro proyecto. Forodance, siempre ha funcionado así: jamás se ha abierto una sección específica a un sello con dos o tres referencias. Si me dijeras que lanza tres, cuatro o cinco singles por semana, pero no es el caso. Y lo sabes. No entiendo que mantengas una actitud manifiestamente hostil. Los miembros de este foro libremente vamos posteando la información que obtenemos por diferentes vías. No está orquestado, ni mucho menos, poniéndonos algo cinéfilos, hay una mano negra que quiere ocultar la labor de Discoteca Records. El funcionamiento es bien sencillo: cuando salgan los nuevos lanzamientos, alguien del foro los posteará. Como sucede siempre.
      Considero que no debe crear una foro como indicáis prácticamente todos para un sello ridículo en cuanto a volumen de licencias y lanzamientos por el momento. En eso, estoy totalmente de acuerdo. Si en futuro, va creciendo, se podría plantear de nuevo la posibilidad.

      No obstante, no me parece correcto que no se pueda cuestionar las decisiones de los administradores, sobretodo en relación a esta afirmación. Dejar claro que no es por la decisión tomada en este caso concreto, sino en general. Así mismo, dejar claro que tampoco me pongo a valorar las formas mostradas por el usuario engelbert72 (cada cual juzgue), sólo entro en el fondo de dicha frase:

      @lberto wrote:

      Y por favor, no cuestionéis a los administradores de este foro


      Si se quiere debatir, todo ha de ser cuestionable, incluidas las actuaciones y decisiones de los administradores. Como administradores, tenéis la última palabra y a los demás, estemos de acuerdo o no, no nos toca más que aceptarlas. Ahora bien, que prohibáis que alguien critique vuestras decisiones (de forma respetuosa), sólo por que sois los administradores, no me parece lo correcto. Precisamente, lo que me gusta de Forodance es la capacidad de adaptarse y tener en cuenta las opiniones de los usuarios. Si no permitís que se os cuestionen vuestras decisiones (así como las de cualquier otro usuario), estáis directamente convirtiendo Forodance en un Discogs parte 2 (dónde las reglas establecidas se imponen con independencia de tu opinión y no hay lugar para cuestionarlas).

      No me posiciono a favor de la opinión del usuario que ha solicitado un foro de Discoteca Records cómo he mencionado, sólo os hago esta reflexión para que veáis las consecuencias de las palabras mencionadas. Precisamente, el fruto y éxito de la mayoría de proyectos, se basa en el debate y poder dar tu opinión sobre cualquier cosa o decisión: te guste o no te guste la opinión del otro.

      Post was edited 5 times, last by “ruben-sean-lor” ().

      No os rayéis, aquí nadie ha dicho nada de prohibir.

      Lo que digo se lo digo a él y a quienes quieran cuestionar esa decisión concreta, insistiendo para llevarnos a su terreno, que no deja de ser el tener un foro de Discoteca Records al lado / pegado a los de BYN o directamente añadirlos en el subforo de I Love Disco.

      Eso es lo que he dicho, o he querido decir si es que no me he expresado bien.

      A ver si ya queda claro.

      engelbert72 wrote:

      @lberto. Lamento mucho que hayas malinterpretado mis palabras y que te parecieran hostiles. Me limitaré en anunciar de forma oportuna las novedades de Discoteca Records.Gracias y saludos cordiales


      Yo no he dicho eso.