IBIZA MIX 2019

      ¿Podría BYN perder la marca Ibiza Mix por no usarla en x cantidad de años?

      Lo pregunto por lo que le ha pasado a Nestlé con la marca Camy, que por no usarla la ha perdido, y ahora otra empresa se ha hecho con la marca.

      Tan complicado seria hacer un recopilatorio "Lo Mejor de Ibiza Mix", 20 temas que recorrieran los años de la saga, un megamix, un mix session y un radio edit, vamos que seria mas trabajo de dj que otra cosa con solo 20 temas, para poder sacar cada año otro volumen. Todo esto empaquetado en 2 CDS, CD1 megamix, mixsession y radio mix, CD2 los 20 temas sueltos.

      Dance&Dance wrote:

      ¿Podría BYN perder la marca Ibiza Mix por no usarla en x cantidad de años?

      Lo pregunto por lo que le ha pasado a Nestlé con la marca Camy, que por no usarla la ha perdido, y ahora otra empresa se ha hecho con la marca.

      Tan complicado seria hacer un recopilatorio "Lo Mejor de Ibiza Mix", 20 temas que recorrieran los años de la saga, un megamix, un mix session y un radio edit, vamos que seria mas trabajo de dj que otra cosa con solo 20 temas, para poder sacar cada año otro volumen. Todo esto empaquetado en 2 CDS, CD1 megamix, mixsession y radio mix, CD2 los 20 temas sueltos.


      No soy muy entendido pero imagino que al licenciar una marca tendra una fecha de caducidad que si no se renueva quedará libre. No se exactamente de que manera pasó la marca Ibiza Mix de Max Music a ByN, quiza al quebrar la primera quedaron todas libres.

      No me espero gran cosa hasta 2024 fecha en la que la saga cumple 30 años. Quiza para entonces si salga algo especial para celebrarlo pero viendo que llevamos 2 años sin ver un nuevo recopilatorio no se si tienen idea de retomarla para hacer algo especial. No estaria mal 2 cd´s con temas sueltos de la historia de Ibiza Mix y un tercer cd con Mashup como fue el Disco 90 de DJ Tedu

      Post was edited 2 times, last by “vandyk32” ().

      Las marcas se pueden renovar aunque no las uses cada 10 años.

      Para que una marca se quede libre creo que tienen que pasar 10 o 15 años desde que no se renovó.

      Luego creo que existe una historia si alguien quiere un nombre, y quien lo tiene registrado no hace un uso comercial de este durante unos determinados años, puede meterse en un embrollo para demostrarlo e intentar quedárselo.

      De todas formas la pregunta es, ¿cuántas ventas puede hacer BYN de un Ibiza Mix en 2022, y con qué catálogo?.

      @lberto wrote:

      Las marcas se pueden renovar aunque no las uses cada 10 años.

      Para que una marca se quede libre creo que tienen que pasar 10 o 15 años desde que no se renovó.

      Luego creo que existe una historia si alguien quiere un nombre, y quien lo tiene registrado no hace un uso comercial de este durante unos determinados años, puede meterse en un embrollo para demostrarlo e intentar quedárselo.

      De todas formas la pregunta es, ¿cuántas ventas puede hacer BYN de un Ibiza Mix en 2022, y con qué catálogo?.


      Supongamos que tienen que pasar 10 años, si el primer Ibiza Mix fue el de 1994 y Max Music cerró en 1998, todavia Blanco y Negro no podia adquirir la licencia al menos hasta 2004 no? Lo digo porque en el 99 ya salio el primero por parte de ByN e imagino que la marca la registrarian en 1994.
      Yo creo que de lo que se trata es de dar un final digno a una saga tan longeva.
      Sería muy bonito centrar este homenaje es su etapa inicial (años 90) empleando algunos de los temas originales que en aquel entonces se incluyeron como cover, temas que se quisieron incluir y no se pudo, etc... Un megamix del Dream Team sería ya el broche de oro.
      Todas las marcas propiedad de Max Music fueron adquiridas por Blanco Y Negro Music, S.A, compradas a la entidad gestora de Max Music Ediciones Discográficas, S.A. Se trató de una compraventa mercantil.

      Estas marcas poseen un valor comercial y deben estar renovadas, más allá de si son utilizadas o no. Hay muchas cosas a tener en cuenta a parte de su uso en recopilatorios.
      Este año la saga Ibiza Mix cumple 30 años, creeis que haran alguna edicion especial o algo? Viendo que no ha habido mas ediciones me extraña pero nunca se sabe.
      Yo personalmente me gustaria un triple CD, los dos primeros con los temas sueltos mas representativos de la saga y en version original y el tercero un Mashup de Dj Tedu, estilo los Disco 90 y Disco 2000.
      Por pedir que no falte