IBIZA MIX 2019

      Os dejo el interior (la calidad de imagen no es muy buena sorry, pero al menos os hacéis una idea)

      Executive Production: Félix Buget
      Concept & Tracklist: David Con G & Sergi Elías
      Design: Joaquín Docampo

      Estoy ahora escuchando el megamix
      Files

      Post was edited 1 time, last by “ruben-sean-lor” ().

      He escuchado todo el disco y tengo que decir que:

      - El megamix desde mi punto de vista está muy bien hecho pero no es uno de los mejores trabajos de Mikel Vilchez. De todas formas, reconozco que le falta material de alta calidad en lo referido a las canciones para poder hacer un supermegamix.

      - Las Canciones están muy bien la verdad pero es una lástima que no les hayan dado la suficiente promoción. Esto hubiera sido lo ideal, porque calidad musical tiene. De todas formas, hecho de menor canciones más "fresquitas" en plan de veraniegas. Son buenos temas pero no me recuerdan a verano.

      - El disco de "Latinos del Mundo" es, como calificarlo, una mi****. Para poner esto, es mejor sinceramente no poner nada. Preferiría que hubieran puesto un tercer cd con alguna sesión o algo por el estilo. O que el megamix de Vilchez hubiera durado un poco más de 12 minutos. Lo he escuchado por si estaba mal de sonido pero.... sinceramente si hubiera estado mal hubierado dudado mucho en cambiarlo en El Corte Inglés. Es mejor hacer desaparecer este cd del Ibiza Mix.

      He aquí mi valoración!!
      Los temas veraniegos los hemos venido echando en falta desde el 2016 en los Ibiza Mix. Y temas veraniegos hay, lo que hay que hacer es estudiar el mercado musical minuciosamente y saber lo que hay que licenciar para llenar un recopilatorio veraniego. Es algo en lo que ha venido fallando Blanco Y Negro desde hace 3 años

      vandyk32 wrote:

      La distribución de pena como siempre. En El Corte Inglés está ya disponible y en Amazon pone envío de 2 a 4 semanas, y Max Mix igual. Voy a volver de vacaciones y aún no lo tendré para recoger


      Ya me conozco a los de Amazon!! Por eso te recomendé que los pidieras por ECI y que aprovecharas la oferta del 3x2 A mi me enviaron el mismo día 21 el email que podía pasar a recogerlo. El envío era gratis por más de 50€ y sino sólo son 2,90€ creo.

      ruben-sean-lor wrote:

      vandyk32 wrote:

      La distribución de pena como siempre. En El Corte Inglés está ya disponible y en Amazon pone envío de 2 a 4 semanas, y Max Mix igual. Voy a volver de vacaciones y aún no lo tendré para recoger


      Ya me conozco a los de Amazon!! Por eso te recomendé que los pidieras por ECI y que aprovecharas la oferta del 3x2 A mi me enviaron el mismo día 21 el email que podía pasar a recogerlo. El envío era gratis por más de 50€ y sino sólo son 2,90€ creo.


      Ya están de camino, solo que hasta el lunes no podré recogerlo, la verdad es que prisa poca tenia
      Ya lo tengo en mis manos. Como siempre Mikel vilchez haciendo lo máximo con los temas que tiene a su disposición, la intro cargada de ironía con la saga ibiza mix ( simplemente genial).

      Sigo sin entender que pinta el cd3 de " latinos del Mundo " solo salvo los últimos temas Victor Ark, Mario Bravo, Jesse Garcia, Double Pleasure Ricardo Reyna , que tienen poco de látino.

      El diseño como siempre de los mejor @dj90 nunca falla, lástima que toda la promoción byn se la gasta en el Tomorrowland y no es sus recopilatorios,
      Tiene muy mala pinta la cosa. Resulta curioso ver como BYN ha seguido licenciando y lanzando temas semanalmente, tanto dance como latinos, que no han sabido plasmar ni en un triste recopilatorio digital. Todos estos temas bien podrían haber conformado un IBIZA MIX 2020 bastante digno, teniendo en cuenta el catálogo acumulado desde hace casi un año por BYN (INNA, Geo Da Silva, Antonia, etc). No se entiende que sigan lanzando singles sin darles una mínima promoción, sin plasmarlos en un recopilatorio con Megamix, aunque sea en digital (como hacen otras discográficas mas pequeñas). Yo fui de los que se compró el Ibiza Mix 2019 (en físico, al igual que los Blanco y Negro Dj Culture), y este año hubiera hecho lo mismo, pero no parece que estén por la labor de lanzar ni un triste recopilatorio. Material tienen. Pero... en fin, una pena.
      Pues si no lo sacan, es porque no quieren. Contenido hay, solo hay que buscarlo y sobre todo ponerle empeño, trabajo y cariño... que pena que esta discográfica, que tiene 'poder' y podría hacer algo grande, bajo un nombre como es IBIZA MIX, incluso CARIBE MIX (ahora que la música urbana y latina está en lo mas alto) ni siquiera se molestan. Ojo, aunque no sea en físico, que aquí a los foreros nos gusta mas, pero por desgracia lo que vende ahora mismo es lo digital y el streaming. En cambio otros sellos mas pequeñitos, sin poder alguno, luchan por mantener vivos los recopilatorios de música tal y como los conocíamos.