AURORA - The Day It Rained Forever

      AURORA - The Day It Rained Forever

      Volvemos a la carga con un trío londinense de principios de los 2000:



      Nos referimos a Aurora (o Aurora UK, para mí la Aurora de verdad cuando veo ese nombre en temas modernos) con un "Follow up" de aquel glorioso Ordinary World, con el teclado de Simon Greenaway (hijo de Roger Greenaway), la guitarra de Sacha Collisson, y la voz de una joven Lizzy Pattinson de 19 años (que después cantaría Milk & Sugar - Let the Sunshine in), harían una producción redonda, con un ritmo y una melodía que enganchan, que no por tener menos éxito y repercusión que su predecesora sería peor.

      Yo siempre me pregunto por qué tendría menos éxito, quién no lo vería para expandirlo a muchos más países y acabo debatiéndome entre ambas y nunca me decido. Para mitigar esa injusticia, ahí les va este remember.

      Decir que ésta la escuché años después ya con la popularización en internet de los hogares, porque no recuerdo haberla escuchado en ninguna radio o disco nacional (espero que algún crack del foro me corrija y se saque un recopilatorio raro de la manga :) ) teniendo licencia de Parlophone :huh: . Pero desde que la escuché... pufff... a la misma altura ambas. Todo un acierto del dúo inglés mantener el esquema Ordinary (con distinta vocalista, claro está). Hay quien prefiere el remix de Lasgo o el de Flip & Fill, pero a mí me parece delito tocar algo tan bueno.





      1. The Day It Rained Forever (Radio Edit) (4:14)
      2. The Day It Rained Forever (Lasgo Vocal) (8:09)
      3. The Day It Rained Forever (Flip & Fill Vocal) (6:46)

      EMI / Parlophone-Warner (2002)

      Post was edited 1 time, last by “iPeralta” ().

      Is it really hurt that I feel
      or is it just the thought of you that's killing me?
      I don't want to break it
      and watch it melt away (watch it melt awaaaaay)
      When I wake I feel the suuuun inside
      I know I'll beeee alright
      On the day it rained forever


      <3 Precioso. Es un tema redondo, esférico y n-esférico (sea n número de dimensiones cualesquiera). Una pasada de composición ORIGINAL, inspirada como bien dices en el "Ordinary" de Duran Duran, pero con un crescendo y un estribillo propios y poderosísimos. Yo sí la escuché en su momento, me fascinó, y no pierde nada con los años.