90'S THE COLLECTION Vol.7

      Yo tengo una pregunta sobre el Megamix Bolly Mix: Realmente en el cassette, tiene el mismo pitch o es diferente? Lo que quiero decir es que si suena (no me refiero a calidad de sonido) igual que lo subió DJ90 de tono o es como esta en el cassette. No se si alguno me entenderá

      @lberto wrote:

      BYN está un poco parada, supongo que pronto saldrán dos volúmenes más de esta saga, y quizás el Ahora 2019 ó 2020 (no me acuerdo si se pone el año en curso o el siguiente).


      Ojalá, pero está tan parada la cosa que el panorama es poco halagüeño. No sé cómo van a rellenar un recopilatorio sacando un single por semana...
      El año pasado a estas alturas ya había salido el Ahora 018 y luego a finales de noviembre el Blanco Y Negro Hits . Este año con suerte el Blanco Y Negro Hits y tiene pinta de 2cd como el Anual. La saga 90´s The Collection estaría bien que llegara al Vol.10 como la saga I Love Disco Collection, Pero bien el panorama, ya no se que pensar.....

      vandyk32 wrote:

      Damos por muerto el Hits de este año, algo preocupante la política de lanzamientos este año de ByN. Como dije, remember, Ibiza Mix y poco más


      Es muy triste, pero es lo mejor.
      No tienen contenido de calidad como para hacer un recopilatorio actual en condiciones, mejor que dejen de manchar el nombre de esos recopilatorios (BYN Hits, Bolero Mix...) haciendo ediciones tan malas como las de los últimos 4 años.
      Lo dije hace no mucho y ya está ocurriendo incluso de una forma peor de la que creía... En el momento que las grandes superficies empiecen a abandonar el mercado de la música en físico, discográficas como BYN lo iban a tener muy jodido.

      Pues ya lo he visto en todos los MediaMarkt que conozco que incluyen los de Valencia (tercera capital en población), donde han metido todo lo que tienen de música en físico en una sola estantería, donde pueden verse vinilos, ediciones especiales para fans, y los pocos discos de artistas que van saliendo. Nada de recopilatorios nuevos, por supuesto nada de BYN, es más, he visto el Vol. 3 de esta colección al 50%, con el nuevo precio escrito con rotulador...

      Y es peor porque ahora lo está haciendo El Corte Inglés, reduciendo y cambiando de planta la zona de música, normalmente ubicada en la misma planta de entrada.

      En cuando a centros como Alcampo y Carrefour, en estos hace más tiempo que vi como se reducía a media estantería.
      aquí en Marbella en fnac ya dijeron en mayo que discos pocos,esta saga la dejaron en el 5,la del 2000 en el 2. por no traer ni este año ni el anterior trajeron el disco estrella ni suelto ni en pack.


      en el corte ingles pude conseguir el Ibiza mix y les encarge el max mix noventeros y me dijo el encargado que en 1 o 2 años adiós a la sección de música
      Mediamarkt Barakaldo no han traido nada de lo editado por BYN desde mayo, han reducido el espacio dedicado a CDs de forma llamativa. El Corte Inglés de Bilbao ha reducido la zona de música, pero aún mantienen una sección dance. El retroceso es evidente. Aún así, me llama la atención que BYN no haya sustituido los recopilatorios físicos por los digitales, y haya dejado de editar también estos últimos.

      djkoldo wrote:

      Aún así, me llama la atención que BYN no haya sustituido los recopilatorios físicos por los digitales, y haya dejado de editar también estos últimos.


      Ese movimiento debió empezar a hacerse en 2013 / 2014, BYN llegaría ahora al mercado digital igual que llegó Microsoft al mundo del smartphone, tarde y sin nada que ofrecer.

      @lberto wrote:

      djkoldo wrote:

      Aún así, me llama la atención que BYN no haya sustituido los recopilatorios físicos por los digitales, y haya dejado de editar también estos últimos.


      Ese movimiento debió empezar a hacerse en 2013 / 2014, BYN llegaría ahora al mercado digital igual que llegó Microsoft al mundo del smartphone, tarde y sin nada que ofrecer.


      Yo pensaba que llevaban años editando sus recopilatorios en digital con menos promoción, eso sí.
      Sí, si han lanzado sus discos en digital, pero me refiero a que no han hecho una estrategia para promocionar ese medio.

      Los discos como este de los 90 y el de los 2000 son una improvisación para tratar de sacar beneficio del comprador nostálgico, tampoco es que los discos de temporada como los Ibiza o BYN Hits tuvieran una misión muy diferente en los últimos más o menos tres años.

      No se ha visto mucho (o algún) aprovechamiento de las herramientas que dan las plataformas de streaming e incluso las redes sociales, a eso es a lo que me refiero que llegan tarde, ahora tienen un catálogo mucho menor para crear interés.

      Sé que crearon el portal Ibiza Dance Club para ello allá por 2006 - 2008, pero por desgracia la solución está uniéndote a los portales mundialmente conocidos.