Nuevo Programa FLAIX URBAN

      Nuevo Programa FLAIX URBAN



      Sábados de 22:00 a 03:00
      Presentado por Miquel González
      flaixfm.cat/arriba-flaix-urban-amb-miquel-gonzalez/

      A Flaix FM estem d'estrena. Arriba Flaix Urban, un programa de cinc hores de durada que s'emetrà cada dissabte a partir de les 10 de la nit i que presentarà el DJ i locutor de la casa Miquel González.

      Ens obrim a la música de ball més urbana, amb gèneres com el hip-hop, el trap, R&B... I sí, també el reggaeton.

      El programa comptarà, a més, amb seccions sobre els temes del moment que més triomfen a les pistes i d'aquells que ho van petar i ja són history.

      Flaix Urban, el programa perfecte per escoltar abans de sortir de festa!
      A mi no me parece nada mal que se modernicen y le dejen hueco a otro tipo de sonidos. Está claro que estamos viviendo el peor momento de la música electronica y dance, no hay ni un temazo para este verano y todo lo bueno viene en forma de latino y reggaeton, por lo que me parece una idea estupenda que le dejen paso a lo urbano en radios dance (Sin pasarse por supuesto)

      @lberto wrote:

      ¿Cómo irá la audiencia de la "nueva era digital" de Máxima FM?


      En Catalunya ha perdido la mitad de oyentes.


      El mal inicio de año que experimentado Prisa Radio ha tenido eco a nivel regional. Especialmente duro ha sido el varapalo recibido en Cataluña, donde Los40 ha perdido el liderato de las radios musicales en favor de Flaixbac, que alcanza su mejor dato en el último año y medio.

      Los40 cae por debajo de los 300.000 oyentes. La cadena de Prisa Radio cosecha 282.000 fieles, experimentando una caída de 20.000 seguidores en cinco meses (-6,6%).

      Máxima FM después de los cambios cae en picado (-49%) hasta los 132.000 seguidores.

      Flaix FM pierde el 24% respecto el anterior EGM hasta los 161.000.

      Según indica la primera oleada del EGM de 2019, Flaixbac suma 305.000 oyentes, conquistando 36.000 nuevos fieles e incrementando su audiencia en un 13,6% con respecto al cierre de 2018.

      El podio lo cierra Cadena Dial, cuya remontada en el último año es reseñable. La emisora comienza 2019 sumando 253.000 fieles, lo que se traduce en una subida del 7,1% en comparación a la última oleada de 2018.

      Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().

      Ehm... ForoDance siempre vocación de servicio público ha recibido un comentario de un fan de Flaix Urban pidiendo lo que supongo que es el título de una canción. No sé muy bien si cree que esto es el foro del programa pero igualmente si alguien lo conoce, ahí va.

      "Vull una canço que poseu que crec que es diu Habbibi" -> "Quiero una canción que ponéis que creo que se llama Habbibi"