DISCO ESTRELLA VOL. 22 + CARIBE 2019

      DISCO ESTRELLA VOL. 22 + CARIBE 2019

      2CD
      14-06-2019


      Caribe 2019 es el recopilatorio con los mejores temas urbanos del año. Un doble CD con los últimos éxitos de J Balvin, Luis Fonsi, Lola Índigo, Álvaro Soler, Juan Magan, Cali y El Dandee, Karol G, Sebastián Yatra, Nacho, Morat… ¡Caribe 2019 es más Caribe que nunca!

      Post was edited 3 times, last by “forodance” ().

      DISCO ESTRELLA VOL 22

      2CD
      14-06-2019


      Nueva edición del recopilatorio de éxitos Disco Estrella. Un doble CD que incluye lo último de Ariana
      Grande, Jonas Brothers, Morat & Aitana, Jax Jones, Inna, Mabel,
      Zedd & Katy Perry, Ana Guerra, Marshmello, Jonas Blue, Billie Eilish
      y…¡muchos más!

      Post was edited 2 times, last by “pabloUniversal” ().

      CMochonsuny wrote:

      Yo estoy deseando conocerlo ya, estoy seguro de que me va a gustar mucho mas que el del Ibiza Mix, hace unos años era al revés...


      En serio tienes ganas de conocer el TrackList de esto??
      Ya no te acuerdas del SuperMierdas 2019???
      Solo de ver los artistas que salen en el Disco Estrella ya te deprime.... (hablando de dance, claro):

      Morat????
      Ariana Grande???
      Jonas Brothers????
      Zedd con Katy Perry...?¿?¿
      Jax Jones, cual, la de hace 1 año?
      Inna??? Ni idea de cual van a poner... no suena ninguna en radios tampoco.
      Carly Rae Jepsen ?¿?¿?¿?
      Marshmello?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
      Jonas Blue?¿?¿?¿¿? Polaroid????????????????????????????????????????
      Aitana?? Esta quien es?

      Nada de nada interesante.

      BY @ello- 2019

      ellodance wrote:

      CMochonsuny wrote:

      Yo estoy deseando conocerlo ya, estoy seguro de que me va a gustar mucho mas que el del Ibiza Mix, hace unos años era al revés...


      En serio tienes ganas de conocer el TrackList de esto??
      Ya no te acuerdas del SuperMierdas 2019???
      Solo de ver los artistas que salen en el Disco Estrella ya te deprime.... (hablando de dance, claro):

      Morat????
      Ariana Grande???
      Jonas Brothers????
      Zedd con Katy Perry...?¿?¿
      Jax Jones, cual, la de hace 1 año?
      Inna??? Ni idea de cual van a poner... no suena ninguna en radios tampoco.
      Carly Rae Jepsen ?¿?¿?¿?
      Marshmello?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
      Jonas Blue?¿?¿?¿¿? Polaroid????????????????????????????????????????
      Aitana?? Esta quien es?

      Nada de nada interesante


      Bueno, para ti igual no es muy interesante, pero para mí, desde que el dance está como está, prefiero irme a lo latino del Caribe, o lo comercial del Estrella...
      También es cierto que este disco tiene mucho tema mainstream, nada veraniego tipo Katy Perry, Jonas Brothers, Carly noseque.... pero sinceramente, mas calidad y mas temas conocidos que el Ibiza Mix tiene.

      Post was edited 1 time, last by “CMochonsuny” ().

      Si conocidos seguro... pero nada bueno o nuevo.
      Como mínimo nuevo... Yo solo le pediria eso, poner temas nuevos...
      El comentario se refiere más a la calidad de los CD's comparados con otros de Alemania por ejemplo. En la radio/programas de tele, suenan los mismos temas nuevos, pero allí en los recopilatorios salen las nuevas y aqui las de un año... Me refiero a esto en lo de "interesante".
      Y eso de "el dance esta como esta" no es culpa del Dance, es culpa de las discográficas, porque Dance hay mucho.

      BY @ello- 2019
      A mi esta saga me gusta bastante. Tiene canciones refritos a veces pero la verdad es que acabas bailando casi todo lo que suena. Se me está haciendo ya casi imposible, tengo varios cds pendientes:

      Disco Estrella 22 + Caribe 2019
      Ibiza Mix 2019
      Max Mix Live
      Tomorrowland 2019
      Nuevo álbum de Inna

      entre junio y julio me voy a arruinar en cds. Que ganas de que me empiecen a llegar.
      Mejorar Ibiza Mix en cuanto a temas conocidos es fácil, estamos hablando de una Major y lo que ello conlleva. Hace unos cuantos años podías encontrarte artistas conocidos en los Ibiza Mix como Eiffel 65, Prezioso, Vengaboys, 2 Eivissa, Whigfield...eran otros tiempos que no tiene nada que ver con el de ahora.
      Por suerte puedo decir que viví en la mejor época del dance

      Post was edited 1 time, last by “vandyk32” ().

      vandyk32 wrote:

      Mejorar Ibiza Mix en cuanto a temas conocidos es fácil, estamos hablando de una Major y lo que ello conlleva. Hace unos cuantos años podías encontrarte artistas conocidos en los Ibiza Mix como Eiffel 65, Prezioso, Vengaboys, 2 Eivissa, Whigfield...eran otros tiempos que no tiene nada que ver con el de ahora.
      Por suerte puedo decir que viví en la mejor época del dance


      No te quito la razón, pero si lo pensamos, no tenemos que irnos tan atrás, en el año 2015 cuando salió por primera vez el Ibiza Mix conjunto al Caribe Mix, podiamos encontrar nombres conocidos a punta pala... Martin Solveig, Dimitri Vegas & Like Mike... y en la parte latina, Daddy Yankee (Que a día de hoy sigue siendo uno de los artistas mas grandes en el genero urbano) y porqué no decirlo, teníamos en el disco hasta Paquirrin :D que aunque dudo mucho que aqui haya fanes de semejante ser, era un nombre referente para las ventas del disco... Y ese recopilatorio es una pasada porque todo en conjunto lo conocido y lo poco conocido lo hace un compilado de 10.

      Con todo eso quiero decir, que solo hay que ponerle interés a los recopilatorios, buscar buenos temas comerciales y luego luchar por esas cesiones que le dan el toque de interés al disco.
      Tienes razón @CMochonsuny pero al menos blanco y negro nos sigue dando temas dance en los Ibiza Mix, conocidos o no conocidos mantienen la esencia original del recopilatorio.
      En el disco estrella ya nos meten Morat, Ariana Grande, Katy Perry...cuando deberían ser temas enfocados a otros recopilatorios.
      Disco Estrella nació siendo un recopilatorio dance 100x100, más tarde empezaron a meter OT hasta llegar a lo que es hoy, que si tiene temas comerciales pero nada que ver con el ADN original del disco

      Comprendo que esos temas son los que hacen vender el recopilatorio, eso si

      Post was edited 3 times, last by “vandyk32” ().