TIME RECORDS presents TIME HITS

      TIME RECORDS presents TIME HITS

      Time Records y Power Records (subsello del primero) fueron dos referentes del sonido italodisco. Ambos estan sin lugar a dudas en el top de todos los amantes del género. Un sello de este calibre se merecía un megamix de otro megamixer de referencia de los ochenta. Pronto a la venta! Stay tuned!





      <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmaxmixbyn%2Fposts%2F1226119064213406&width=500" width="500" height="461" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>



      Pongo lo de 80'S en subject, por poner algo

      TIME RECORDS PRESENTS TIME HITS

      Label: Blanco Y Negro

      3 CD’s:

      Time Hits MegaMix
      Time Hits Mix
      Tell Me Why - Virgin
      I Know Magika - Magika
      Funny Dancer - Atrium
      Colonel - Stop Limit Line
      Love On A Summernight - Brand Image
      Secrets - Albert One
      Dr. Jekyll - Atrium
      Keep On Music - Danny Keith
      Play The Game - Rudy & Co.
      Fire On The Moon - Aleph
      Come On - Alan Barry
      Wind Of Change - Fred Ventura
      My Dream - Tension
      All The Night - Riky Maltese
      Comet - Diux
      Love At First - Joe Yellow
      To Be Or Not To Be - Jock Hattle Band
      Fly To Me - Aleph
      Gipsy Queen - Gipsy Queen
      Hey Tonight - Atrium
      Mama Radio - Rudy & Co.
      I Feel Right - Danny Keith
      Loving Again - Thomas T.
      Broken Tale - Sophie
      Warrior - Riky Maltese
      Speedy Life - Tommy Kerisch
      Steppin' Up - Alesis
      Fantasy - Kam Joyce

      21-06-2019.

      Time Records Presents Time Hits

      BY @ello- 2019
      Ya en preventa en Amazon

      amazon.es/Time-Records-Present…Remastered/dp/B07V259H89/

      Descripción
      CD1 “time hits”
      01.Time hits megamix (a Side)
      02.Time hits Mix (B Side)
      03.Virgin 'Tell Me Why'
      04.Magika 'I Know magika'
      05.Atrium 'Funny Dancer'
      06.Stop Limit Line 'colonel'
      CD2
      01.Brand image 'Love on a Summer Night'
      02.Albert One 'Secrets'
      03.Atrium 'Dr. Jekyll'
      04.Danny Keith 'Keep on Music'
      05.Rudy & co. 'Play the Game'
      06.Aleph 'Fire on the Moon'
      07.Alan Barry 'Come on'
      08.Fred Ventura 'Wind of Change'
      09.Tension 'My Dream'
      10.Riky Maltese 'All the Night'
      11.Deux 'comet'
      12.Joe Yellow 'Love at first'
      CD3
      01.Jock Hattle Band ‘to be or not to be’
      02.Aleph 'Fly to Me'
      03.Gipsy Queen 'Gipsy Queen'
      04.Atrium 'Hey Tonight'
      05.Rudy & co. 'Mama radio'
      06.Danny Keith 'I Feel Right'
      07.Thomas T. 'Loving Again'
      08.Sophie 'Broken tale'
      09.Riky Maltese 'Warrior'
      10.Tommy kerisch 'speedy Life'
      11.Al es is 'Steppin' Up'
      Si tengo que calificar con un adjetivo esta reedición, éste es de DECEPCIONANTE.
      Como es posible remasterizar tan mal? Quien es el responsable de este sonido? Exceso de compresión en graves que atenúan los bombos, el filtrado de clics debido a que no hay máster original y se ha extraido de un vinilo en dudoso estado. Además se han retocado las canciones que ya se habían remasterizado en los Diamonds. De verdad, ganas me están dando de presentarme en la sede de Blanco y Negro, presentar una reclamación y pedir que me devuelvan mi dinero.
      Señor Buget, esto es intolerable! Ya está bien! No tuvo bastante con las reediciones de los Max Mix 1 y 2, y los Bolero Mix 1 y 2 y las críticas que tuvo por la calidad del sonido?
      En este caso, todavía es peor. Una pena. Un tracklist como éste y un megamix que es una gozada, completamente desaprovechado con una reedición que haría palidecer a Peter Slaghuis. Blanco y Negro me da vergüenza ajena.
      Este disco no merecía una reedición como ésta. Ni nosotros, tampoco.

      engelbert72 wrote:

      Si tengo que calificar con un adjetivo esta reedición, éste es de DECEPCIONANTE.
      Como es posible remasterizar tan mal? Quien es el responsable de este sonido? Exceso de compresión en graves que atenúan los bombos, el filtrado de clics debido a que no hay máster original y se ha extraido de un vinilo en dudoso estado. Además se han retocado las canciones que ya se habían remasterizado en los Diamonds. De verdad, ganas me están dando de presentarme en la sede de Blanco y Negro, presentar una reclamación y pedir que me devuelvan mi dinero.
      Señor Buget, esto es intolerable! Ya está bien! No tuvo bastante con las reediciones de los Max Mix 1 y 2, y los Bolero Mix 1 y 2 y las críticas que tuvo por la calidad del sonido?
      En este caso, todavía es peor. Una pena. Un tracklist como éste y un megamix que es una gozada, completamente desaprovechado con una reedición que haría palidecer a Peter Slaghuis. Blanco y Negro me da vergüenza ajena.
      Este disco no merecía una reedición como ésta. Ni nosotros, tampoco.


      Eso lo has cogido del Facebook, yo no se que más quieren, creo que ellos hacen todo lo posible. Si no hay masters originales será porque no lo tendrán. En fin, no se que mas quieren ;(
      Fantastico megamix de Peter Slaghuis.

      Vale acepto que no sea una remasterizacion Hi-RES, pero si contamos que son 3 cd's, la cantidad de canciones que hay, en versiones extended, por 14,79€ me parece perfecto.

      Yo colecciono megamixes en CD y este me ha encantado, no lo conocia.

      Otro tema a su favor es que no son las versiones italodisco habituales que tenemos en todos los recopilatorios, y aunque la mayoria esten en el I Love Disco (e incluso en mayor calidad como apuntan) me parece perfecto y estoy deseando que hagan mas discos de estos reeditados en CD.

      La calidad se agradece, pero si no hay otra edicion mejor en CD, pues mejor esto que nada, si alguien lo reedita con una mejor remasterizacion pues bien venido sea, pero de momento es la unica version oficial en CD disponible de este disco.

      De hecho ya es archiconocido por los coleccionistas que las reediciones modernas en CD de discos clasicos son peores (Loudwars, etc). recomendando siempre disponer de la edicion original, y como yo no colecciono vinilos, y la mayoria de cd's de los 80, casi no se encuentran ya disponibles, pues no tengo otra.
      No soy partidario de la compra de discos al peso (3 CDs) ya que esto no es garantía de calidad, más bien lo contrario, cantidad aunque sea de un producto deplorable. Salvando la presentación, el resto es auténtica basura. Si ni siquiera han respetado las grabaciones que Rafa Carmona hizo para sus magníficos DIAMONDS, e incorporarlas sin tener que hacer nada más.
      La sensación es que desde ByN se han autoboicoteado sacando al mercado un producto deficiente.
      A estas alturas la calidad se agradece y se espera. Las reediciones en CD no tienen por qué ser peores, de hecho existen remasterizaciones a partir de vinilo magníficamente realizadas, respetuosas al máximo con el sonido original y que suenan realmente bien.
      La cuestión es que se ha omitido el nombre del autor de la remasterización, y cuando se ha formulado la pregunta a la discográfica, se ha dado la callada por respuesta.
      Esto no es más que una tomadura de pelo a los clientes. Por lo que a mí respecta punto final a Blanco y Negro, no les compraré nada más. 35 años después, esto se ha acabado.