ELENA feat. GLANCE - Mamma Mia (He's Italiano)

      Tom Wurz wrote:

      Tom Wurz wrote:

      PROMUSICAE
      SEMANA 45: del 03.11.2014 al 09.11.2014

      TOP 50 SINGLES

      47 E 0 0 1 ELENA FEAT. GLANCE MAMMA MIA (HE'S ITALIANO) BLANCO Y NEGRO


      Es una muy buena noticia.

      Aparte de Flaix y Maxima, en Flaixbac y Europa FM suena bastante. En los 40 (emisión en catalán) también la ponen, un "edit" sin Glance. A ver si acaba siendo candidata, sería un buen empujoncito para su promoción.

      ENTREVISTA EN MAXIMA FM: 20/11/2014



      Elena Gheorghe está en España, y quiso visitar la radio dance más escuchada del país. A primera hora, la hemos recibido en los estudios de MaximaFM. Esto es lo que nos hacontado la cantante, en una charla de lo más desenfadada.

      Ramsés López: Eurovisión en 2009 y posterior lanzamiento de Disco Romancing, así es como recordamos los inicios de Elena en España. Llegaste a ser número 1 en la listas de ventas y en radios de muchos países, en España, en la más importante de música dance, MaximaFM, ¿Qué recuerdas de aquella etapa?
      Elena: En 2009 tenía muchas esperanzas en Eurovisión pero me quedé un poco decepcionada. Tomé mi venganza con el éxito de mi “Disco Romancing”.

      Ramsés López: “Mamma Mía”, también ha sido número 1 de MáximaFM hace unas semanas, ¿qué sientes al estar en una parte del mundo y ver el apoyo de seguidores que tienes en la otra parte del planeta?
      Elena: Estoy realmente contenta y eufórica por el apoyo de mis fans españoles y de MaximaFM, porque no es la primera vez que soy número 1, sino la segunda. Así que muchas gracias a MaximaFM.

      Ramsés López: Siempre a la radio nos han llegado temas positivos de Elena, agradables de escuchar en el coche, o bailarlos en una discoteca el fin de semana, música alegre y con movimiento. La línea musical de Elena, ¿seguirá siendo esa?
      Elena: Por supuesto siempre quiero mantener un mensaje positivo con mi música, pero creo que el secreto es hacer música diferente y no seguir la moda. “Mamma Mía” y “Disco Romancing”, por ejemplo, son temas muy distintos.

      Ramsés López: Artistas como Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell… representan el EDM que tan de moda está, y que tanto nos piden a los Djs, ¿en un futuro podríamos ver una colaboración tuya dentro de este estilo?
      Elena: Pues ahora que me lo preguntas te voy a decir que estoy preparando una colaboración con DJ Sava. Estamos preparando un tema “deep house”, con este DJ que es el más famoso de Rumanía. Así que te lo mandaré y ya me dices que te parece… (Risas)

      Lo más personal de… Elena

      Ramsés López: ¿La canción a la qué más cariño tienes?
      Elena:Por ejemplo… Emeli Sandé – My Kind of Love

      Ramsés López: Cuando te dicen España, ¿qué te viene a la cabeza?
      Elena: Por supuesto paella, sangría y fútbol.

      Ramsés López: La noche o el día, ¿qué prefiere Elena?
      Elena: Claro que la noche, ¡¡clarísimo!! La noche.

      Ramsés López: Una anécdota curiosa en alguna actuación tuya…
      Elena: Me acuerdo de una vez que se me rompió la falda

      Ramsés López: Para unas buenas vacaciones…
      Elena: Mucha ropa, muchísima (risas)

      Ramsés López: Muchas gracias Elena, por habernos prestado unos minutos y de verdad gracias por tu música. Esperamos poder seguir disfrutando de ti como artista durante muchos años en MaximaFM.
      Elena: Gracias a MaximaFM, gracias a tí un beso para todos.