ELENA feat. GLANCE - Mamma Mia (He's Italiano)

      djkoldo, en ese aspecto pienso como tú, la repercusión del More Than Friends, un tema que casi ha vendio arrastrado hasta esta primavera, desde hace más de 1 año ya.... El Cola Song como que no va a tener el tirón del More...

      Esta de Elena a mi me gusta, y creo que tampoco va arrasar ni nada por el estilo, parasará como canción veraniega de byn y punto, y eso que podría serlo. Pero por el tipo de música que consume la gente actualmente me da que no.

      Por cierto ¿Elena en el 51 chart este Sábado o el próximo? :whistling:
      Podría ser REFU, la verdad que han tardado muy poco en hacer pública la licencia y, sobre todo, el vídeo oficial, así que, teniendo en cuenta que tiene potencial para funcionar en verano, puede ser que ya la metan en listas... y a ver como se desenvuelve el "Cola song" en verano, y si Warner le da por editar un recopilatorio dance veraniego
      Haciendo un poco de offtopic a este hilo, yo aún estoy por ver que recopilatorios van a sacar WARNER y SONY de Dance de "cosecha" propia me refiero. Porque Sony el año pasado por estas fechas ya tenia medio lanzado el I love summer 2013 y este año nada de nada. Warner a ver, porque no se yo si sacarán un Now o algo por estilo, porque catálogo tienen del que tirar. ¿Se conformará Sony con el Flaix y la colaboración en el Máxima? ¿ó nos sorprenderá más adentrado el verano?

      Y que pasa con Roster... el Miamibiza en su vol.2 y vol.3 por estas fecha ya se estaba anunciando y tampoco se sabe nada, mucho me da que debieron ser pésimas las ventas del vol.3 comparadas sobre todo con las del primero que estaba medianamente decente. ¿Le damos por muerta a la saga o seguirá?¿O bien se inventarán un Roster Hits Summer 2014 o algo parecido?

      Lo que si está claro esque ByN está haciendo buen juego con sacar el ByN Hits 2014 para meidados finales de Junio, viendo ya que saca la competencia y sacar temas que han licenciado recientemente para poder sacar la artilleria pesada. También creo que el Ibiza Mix, en remember o en actual, le veremos también a finales de Junio o así. Para el 20 aprox., a ver Tomwurz que dice.

      Un saludo
      Sony lanzará otro disco a parte del DANCEFLOOR HITS #1

      De Warner no tengo noticias y Roster viene preparando uno, pero no le auguro ningún éxito. Cabe recordar que el último MIAMIBIZA no entró ni una vez en el TOP 20 de Ventas.

      BYN HITS 014 se aproxima y en unos días ya tendremos detalles.
      Puede salir el 17/06/2014 o más probablemente el 24/06/2014.

      Estad atentos al subforo de BYN.

      Saludos.
      Blanco y Negro Release



      01. Mamma Mia (He's italiano) (feat. Glance) (Radio Edit) 3:37
      02. Mamma Mia (He's italiano) (feat. Glance) (Bodybangers Remix Edit) 3:35
      03. Mamma Mia (He's italiano) (feat. Glance) (Extended) 4:32
      04. Mamma Mia (He's italiano) (feat. Glance) (Bodybangers Remix Extended) 5:48

      17/06/2014

      BLANCO Y NEGRO MUSIC

      amazon.es/gp/product/B00KVP67G…403030863&sr=1-49%3C/a%3E
      El problema esque ese tipo de Dance que hace Elena y que a muchos de nosotros nos gusta, no mueve a las masas como si lo hace el EDM, o sonido tomorroland como lo querais llamar jeje.

      Ese es el principal problema, por lo menos mientras suente en radio y demás y tenga algo de gancho, público que tendra...

      Yo ahora mismo y como he dicho varias veces, prefiero un estilo de dance como el de Elena, antes que el que ya empeiza a oler y que todo suena igual, como es el EDM.

      Saludos

      ReFu wrote:

      eso mismo iba a decir yo jajaja. Yo pensé que esque estaba personalizada como hacen últimamente con algunos temas, pero... es la misma. Vamos que no aporta nada, bajo mi punto de vista.

      Un saludo


      Yo entiendo que aporta visitas a su canal y ya esta jajaja
      Porque si tenemos el Video y tal... para que queremos una RADIO RIP? Y encima =.

      BY @ello- 2014
      Si me lo has quitado de la mente ello.... que lo que aporta son visitias a los video que sube el user: maximafm3639 , a su canal, que lo hagamos con algún remix o algo, o bien cuando aún no tenemos el tema con su videoclip o audio oficial vale, e incluso me parece fenomenal, pero ponerlo aquí cuando tenemos la versión oficial, y no difiere a la original....no creo que sea en el foro de mucha utilidad, vamos que creo yo eso.

      ReFu wrote:

      El problema esque ese tipo de Dance que hace Elena y que a muchos de nosotros nos gusta, no mueve a las masas como si lo hace el EDM, o sonido tomorroland como lo querais llamar jeje.

      Ese es el principal problema, por lo menos mientras suente en radio y demás y tenga algo de gancho, público que tendra...

      Yo ahora mismo y como he dicho varias veces, prefiero un estilo de dance como el de Elena, antes que el que ya empeiza a oler y que todo suena igual, como es el EDM.

      Saludos

      Es verdad todo lo que comentas. La verdad es que los temas que llegan a las masas no son estos precisamente pero antes lelgaban con más facilidad y las masas siguen siendo las mismas (o casi) así que la esperanza es lo último que tenemos que perder. Yo personalmente empiezo a estar un poco harto de EDM y no estaría mal algo más fresquito y llevadero para el verano.


      ‘MAMMA MIA! (HE’S ITALIANO)’ es la nueva apuesta de Elena Gheorghe para el 2014. Tras el estreno de su vídeo, no para de arrasar en las listas de éxitos. MAXIMA 51 CHART ya ha podido comprobar la fuerza con la que la cantante rumana asciende posiciones a nivel mundial. Tras éxitos como ‘DISCO ROMANCING’, ‘MIDNIGHT SUN’ o ‘YOUR CAPTAIN TONIGHT’, con los que revolucionó el panorama dance y las pistas de baile de todo el mundo, llega su nuevo vídeo musical.

      ReFu wrote:

      El problema esque ese tipo de Dance que hace Elena y que a muchos de nosotros nos gusta, no mueve a las masas como si lo hace el EDM, o sonido tomorroland como lo querais llamar jeje.

      Ese es el principal problema, por lo menos mientras suente en radio y demás y tenga algo de gancho, público que tendra...

      Yo ahora mismo y como he dicho varias veces, prefiero un estilo de dance como el de Elena, antes que el que ya empeiza a oler y que todo suena igual, como es el EDM.

      Saludos


      Qué recuerdos aquellos veranos 2009 y 2010 por ejemplo donde byn acaparaba éxitos que sonaban en todas partes como Pitbull, David Tavare, Bob Sinclar, Edward Maya, Robert Ramirez,... y vaya Ibiza Mix el de aquellos años!!! Tal cual ahora. Qué lástima ya que este verano byn se lo han currado licenciando!!