SEPTEMBER - Can't Get Over

      SEPTEMBER - Can't Get Over

      You know I can't get over: ese “sabes que no lo puedo superar”, aunque fuera en otro contexto, parecía una premonición porque para mí es insuperable, su mejor tema.

      Original Radio Edit


      No sé qué tendrán los suecos, que todo lo que tocan lo hacen bien. Hablamos de Petra Marklund y de su inseparable productor Jonas von der Burg, quienes habían conquistado Europa con Looking for love, Satellites y sobre todo Cry for you. :thumbup: La formación seguiría a buen nivel con temas como Until I die, Mikrofontak, Hands Up, Resuscitate me o Party in my head, pero con menos repercusión que en la época de este tercer álbum, Dancing Shoes, y muchísima menos que el anterior, In Orbit, donde se encuentran los primeros que hemos mencionado.

      Ahora mismo Petra sigue su carrera en solitario alejada del dance, sin mucho ruido fuera de su país. Una pena. De vez en cuando podéis ver alguno de sus nuevos lanzamientos dando vueltas por el foro.

      Sonó mucho en radio, como todos los singles de la formación de la época, si bien no conquistó ningún número uno. Es más, ni siquiera Cry for you lo consiguió, sólo Satellites conquistó Flaix ¡y por dos semanas! En recopilatorios sin embargo, no vimos una presencia apabullante: en un Todo Éxitos 2007 rodeado de pachanga y OT, que era los que nos ofrecía la agonizante Vale Music; en un Máxima vol. 7 entre la moda electro de la época (repetiría en el 8, cosas de la Máxima); y en un Superventas 2008 que ya había dejado atrás sus mejores días. :/



      Alguno dirá: “oye, si yo la que he escuchado es otra versión”. Pues sí, le tendré que decir que es la versión UK, disponible en los singles que salieron más tarde en otros países, que parece ser que ha dejado más huella a posteriori. No está mal, tiene un toque distinto pero me vais a permitir que me quede con la original, no sólo porque es la que escuchamos en España en su día, sino porque el vídeo me encanta y sale espectacular con ese vestido verde. :love: Para mí una de las imprescindibles del dance comercial de la década pasada.

      Aquí el video versión UK




      Discogs:
      Can't Get Over (Radio) 3:00
      Can't Get Over (Extended) 4:33
      Can't Get Over (Short Disco 2007) 3:50
      Can't Get Over (Long Disco 2007) 6:49

      Catchy Tunes (Suecia) / Vale Music – Universal (España) [2007]

      Post was edited 1 time, last by “iPeralta”: Sospechoso: lo pongo aquí y se cargan el vídeo ().

      Me encantan los temas de September!!!!

      Este 'Can't Get Over' lo conocí en el recopilatorio 'Fama a Bailar' y me parece buenisimo, Pero mi favorito sin duda es 'Satellites', que es con el que la mayoría conocimos a September. Luego me quedo con Cry For You, concretamente con la versión incluida en el Álbum 'In Orbit' que me parece BRUTAL!!!! y el track de Looking For Love otra maravilla!!! :thumbsup:

      Por cierto, me da mucha rabia porque esos temazos que mencionaba antes no aparecen en Spotify ;(