ANGEL CITY - Love Me Right (Oh Sheila)

      ANGEL CITY - Love Me Right (Oh Sheila)

      El remember de hoy trae misterio, y quién sabe si hasta polémica. Dale al vídeo, Lara:



      Por si os apetece escucharlo con un audio de mínima calidad:


      Versión de los neerlandeses Aldwin Oomen y Hugo Zentveld, constituyentes de la formación, sobre el original de Ready for the World de 1985, en el que la idea original era utilizar una vieja “accapella” sobre la base dance. Ojo porque hablamos del año 99 y aquí viene mi misterio: nunca he sabido encontrar de quién es el vocal de esta versión. En todos los sitios se acredita a Lara McAllen, una británica que en ese momento tenía 15 años. Está claro que quienes afirman esto, no se han parado a escuchar el audio, porque desde luego que no es de una niña de 15 años ni se le parece a la versión que saldría en 2003 (arriba expuesta) y que todos conocemos. ¿Quién demonios es la vocalista? Juzguen ustedes sobre la versión del 99 (incluida en el EuroHits de Tempo Music):


      Yo la desconocía totalmente hasta su posterior versión. A ver si alguien avispado de ForoDance sobe concretarlo.

      Ya en el 2004, lanzarían un álbum titulado con el mismo nombre y con la nueva versión ya cantada por Lara como primera pista. Muy recomendable. Seguro que todos habéis escuchado Sunrise, Dou you know, Touch me o I won’t let you down; salvo por la última, todas fueron muy radiadas, por eso creo que seguramente las conoceréis. De hecho la que hoy nos toca fue número uno en Máxima el 24 de Julio de 2004. Ese verano a un servidor le cayó elDance 04, de El Dance Recordings, que no podía dejar de tener en parte gracias a Angel City.



      Es un tema que me encanta, no sólo por su voz canalla y sensual, sino porque tiene unos beats de 1999 que podrían pasar por actuales, aunque es cierto porque es una época en la que los productores suelen mirar atrás. Por ejemplo, me viene a la cabeza al escuchar JOE STONE feat. MONTELL JORDAN - The Party (This Is How We Do It) que es de 2015.

      Para terminar, un directito en Top Of The Pops:


      Discogs:


      1 Love Me Right (Oh Sheila) (Radio Edit)
      2 Love Me Right (Oh Sheila) (Original Dee-Luxe Mix)
      3 Love Me Right (Oh Sheila) (Rezonance Q Remix)
      4 Love Me Right (Oh Sheila) (Seraque Remix)
      5 Love Me Right (Oh Sheila) (Krystal K Remix)
      6 Love Me Right (Oh Sheila) (Krystal K Dub)
      7 Love Me Right (Oh Sheila) (New Extended)
      8 Love Me Right (Oh Sheila) (Smith & Pledger Remix)
      Video Love Me Right (Oh Sheila)

      Data Records – Ministry of Sound (Reino Unido) / El Dance Recordings (España) [2003]

      Post was edited 2 times, last by “iPeralta”: video Ultra Records bloqueado en España después de crear este hilo ().

      iPeralta wrote:

      Está claro que quienes afirman esto, no se han parado a escuchar el audio, porque desde luego que no es de una niña de 15 años ni se le parece a la versión que saldría en 2003 (arriba expuesta) y que todos conocemos. ¿Quién demonios es la vocalista? Yo la desconocía totalmente hasta su posterior versión. A ver si alguien avispado de ForoDance sobe concretarlo.

      Revisando las caratulas del single publicado allá por 1999 en varios países, en ninguna aparece acreditada la vocalista ?(

      iPeralta wrote:

      De hecho la que hoy nos toca fue número uno en Máxima el 24 de Julio de 2004.

      Entró en lista también un 24, pero de Abril de 2004. Fue la canción que más semanas estuvo en lista ese año con un total de 19: 51-40-39-25-21-16-17-13-7-5-3-3-2-1-6-12-28-37-48. Por cierto, consultando el archivo de listas de la web de Máxima, precisamente si se hace click en la del 24/07/2004 está puesta en su lugar la del 21/08/2004, con 50 puestos dado que está omitido el puesto 23: "Mirage (La Luna)" de Paps 'N' Skar. Eso por no mencionar la penosa presentación, ademas de los continuos errores ortográficos en la transcripción. Que falta de profesionalidad para una empresa tan grande.

      Saludos Musicales.
      @Total Music

      En ninguna, las carátulas que hay de la versión antigua son escasas y escuetas. Hay quien directamente te pone la de 2003 y se queda tan ancho. || Tampoco encuentro un canal para poder contactar con los productores y preguntar.

      Lo de Máxima, sí, es una pena que la fuente oficial no pueda ser la fiable. Hacer una búsqueda a través de ella es un imposible (hay que hacerla a mano), y si encima los datos son erróneos, apaga y vámonos. Agradeceros vuestro trabajo en la recolección y publicación de las listas, porque el foro ahora mismo es la fuente más fiable de todo internet. :thumbup:

      Tiempos en que 19 semanas era la máxima permanencia y ya daba de sobra para saborear el tema. Con su obstinación en mantener permanencias años, como ha pasado en otros casos, creo que lo que consiguen es el efecto contrario.