DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, DAVID GUETTA, DADDY YANKEE, AFRO BROS & NATTI NATASHA - Instagram

      anonimo wrote:

      Tanta gente para esto?


      No has podido ser más acertado con esta pregunta, otra canción más para demostrar que David Guetta está enterrado en el mainstream más puro, con lo que ha sido este productor.

      La música "electrónica" actual (especialmente este 2019) no dejará de ser una decepción a título personal, a pesar de darle infinitas oportunidades.

      Gracias por el aporte de todos modos.

      naxete wrote:

      No has podido ser más acertado con esta pregunta, otra canción más para demostrar que David Guetta está enterrado en el mainstream más puro, con lo que ha sido este productor.
      No creo que tenga nada de malo ser mainstream. Que dicho sea de paso David Guetta siempre lo ha sido. Y es que la barrera entre el mainstream y el underground no lo marca el tipo de música que haces, sino los ámbitos por lo que te mueves. No es lo mismo sonar en emisoras de barrio o estar en plantilla de discográficas minoritarias, que sonar en las principales radios del planeta o tener un contrato con una major. Creo que David Guetta siempre se ha adscrito más a lo segundo.

      En este sentido, es curioso ver como productos que parecen inicialmente alternativos, se cuelan en la radiofórmula. Sin embargo, otros más aparentemente comerciales se quedan en ámbitos más reservados. Afortunadamente, sobran las etiquetas.

      naxete wrote:

      La música "electrónica" actual (especialmente este 2019) no dejará de ser una decepción a título personal, a pesar de darle infinitas oportunidades.

      La música electrónica actual sigue dando joyas, pero hay que buscarlas ;)

      Saludos Musicales.

      Total Music wrote:

      No creo que tenga nada de malo ser mainstream. Que dicho sea de paso David Guetta siempre lo ha sido. Y es que la barrera entre el mainstream y el underground no lo marca el tipo de música que haces, sino los ámbitos por lo que te mueves.


      No es tanto por criticar ese entorno, sino más bien en la actitud (y esto es a lo que denomino mainstream) que tiene a la hora de afrontar los temas en los que participa/ produce (no es el único productor que ha caído en el mismo, aunque es el ejemplo más representativo de esto).

      Recuerdo en la época comprendida, aproximadamente, entre 2005 y 2012 que sus temas tenían un aura especial (personalidad propia si se puede definir de esta forma) dentro de todo el abanico de canciones que había. Las novedades que presentaba eran sinónimo de éxito y de calidad musical. Me refiero a temas como: "When Loves Takes Over", "Memories", "Sexy B*tch" o "Titanium".

      Total Music wrote:

      La música electrónica actual sigue dando joyas, pero hay que buscarlas


      A tu acertada frase añadiría un matiz, cada vez hay que cavar más profundamente para encontrarlas ;)
      Me imagino los ejecutivos de las majors gritando a pleno pulmón en los despachos que hay que hacer algo rompedor para conseguir más streams que nadie esta temporada y dando palos de ciego. Un crossover de productores y artistas del nivel de Avengers: Endgame, latineo, mete a Dimitri Vegas y al otro que hagamos intersección con el público festivalero... Tema: instagram, millenial a tope. Generemos revuelo. Que lo odien o lo amen; da igual.

      Esta caricatura es lo que creo que determina gran parte de la producción musical mainstream hoy en día y seguramente es por donde iban los tiros de naxete.

      rusticman wrote:

      Me imagino los ejecutivos de las majors gritando a pleno pulmón en los despachos que hay que hacer algo rompedor para conseguir más streams que nadie esta temporada y dando palos de ciego. Un crossover de productores y artistas del nivel de Avengers: Endgame, latineo, mete a Dimitri Vegas y al otro que hagamos intersección con el público festivalero... Tema: instagram, millenial a tope. Generemos revuelo. Que lo odien o lo amen; da igual.


      Lo peor de todo es que estarán orgullosos de esto (como los que hicieron la película de Los Mercenarios 2 con tanto elenco pero sin una historia): estrechándose las manos unos a otros y sacando el champán para brindar.

      rusticman wrote:

      Esta caricatura es lo que creo que determina gran parte de la producción musical mainstream hoy en día y seguramente es por donde iban los tiros de naxete.


      Gracias por la aclaración, más o menos sí, y cada año que pasa la credibilidad de los productores a nivel general se va erosionando.
      Historia Flaix FM:

      Entrada en Formula Flaix: 13-07-2019.
      Entrada en Lista Calibre 45: 27-07-2019.
      Salida de la Lista Calibre 45: 07-12-2019.
      Semanas en Lista Calibre 45: 19.
      Mega Crack: Si (27-07-2019)
      Mejor Posición: 16² (05-10-2019)
      Recopilatorios: ---

      * Dimitri Vegas And Like Mike, David Guetta, Daddy Yankee, Afro Bros And Natti Natasha - Instagram (Mattn And Hiddn Radio Edit) -- 09-11-2019 -- Nueva Versión Que Suena En Flaix FM Y Calibre 45.

      BY @ello- 2019