CARIBE 2014 + DISCO ESTRELLA VOL. 17

      CARIBE 2014 + DISCO ESTRELLA VOL. 17


      CARIBE 2014 + DISCO ESTRELLA VOL. 17

      Edición conjunta de los recopilatorios superventas del verano 2014: CARIBE más DISCO ESTRELLA VOL 17: Lady Gaga, David Bisbal, Avicii, Imagine Dragons, Luis Fonsi, Juan Magan, One Republic, J Balvin, Buxxi, Ellie Goulding ¡Cuádruple CD con 80 temas para bailar!


      CARIBE 2014

      Caribe 2014 es el recopilatorio con los mejores temas latinos del 2014. Cuarenta temas con los últimos éxitos de J Balvin, Juan Magan, Chino y Nacho, Buxxi, Tony Dize, J Alvarez. ¡Caribe 2014 es más Caribe que nunca!


      DISCO ESTRELLA VOL. 17
      Nueva edición del recopilatorio de éxitos Disco Estrella. Un doble CD que incluye lo último de Bisbal, Avicii, John Newman, Ellie Goulding, One Republic, Aloe Blacc y ¡hasta 40 éxitos!


      Los 2 y la edición conjunta a la venta a partir del 03/06/2014.

      UNIVERSAL MUSIC SPAIN
      Pues por como se ve el disco estrella... va a ser como el del año pasado, espero equivocarme, aunque antes eran mejores... yo creo que el caribe, para los amantes del latino esta bien, pero el estrella ha perdido su esencia de verano, ahora suena mucho a superventas... ¿John Newman? ¿One republic? no pinta muy bien la verdad... :thumbdown:
      DISCO ESTRELLA DO
      1. Addicted to you - Avicii (CD 1)
      2. Demons - Imagine Dragons (CD 1)
      3. The spark - Afrojack (CD 1)
      4. Dark horse - Katy Perry (CD 1)
      5. Timber - Pitbull (CD 1)
      6. G.U.Y. - Lady Gaga (CD 1)
      7. Adore you - Miley Cyrus (CD 1)
      8. Counting stars - OneRepublic (CD 1)
      9. Goodness gracious - Ellie Goulding (CD 1)
      10. Of the night - Bastille (CD 1)
      11. Tous les mêmes - Stromae (CD 1)
      12. Neon lights - Demi Lovato (CD 1)
      13. If I lose myself - Alesso (CD 1)
      14. Red lights - Tiësto (CD 1)
      15. Anywhere for you - John Martin (CD 1)
      16. Wizard - Jay Hardway (CD 1)
      17. Damn - Teairra Marie (CD 1)
      18. #SELFIE - The Chainsmokers (CD 1)
      19. Tsunami - Borgeous (CD 1)
      20. Wine up - Nicola Fasano (CD 1)
      21. Beam - Mako (CD 1)
      CD2
      1. Diez mil maneras - David Bisbal (CD 2)
      2. The man - Aloe Blacc (CD 2)
      3. Corazón en la maleta - Luis Fonsi (CD 2)
      4. Aprieta - Manuel Carrasco (CD 2)
      5. Cheating - John Newman (CD 2)
      6. Money on my mind - Sam Smith (CD 2)
      7. Let her go - Passenger (CD 2)
      8. Temblando - Antonio Orozco (CD 2)
      9. Can we dance - The Vamps (CD 2)
      10. Loud - R5 (CD 2)
      11. Megaphone - Xuso Jones (CD 2)
      12. She looks so perfect - 5 Seconds Of Summer (CD 2)
      13. One woman army - Porcelain Black (CD 2)
      14. What about love - Austin Mahone (CD 2)
      15. This is the life - Sweet California (CD 2)
      16. Calling you - Robert Ramirez (CD 2)
      17. Lighters - Rebeka Brown (CD 2)
      18. Soldier - Clover (CD 2)
      19. Ego - Javi Soleil (CD 2)
      20. Saturday night - SugarfreeDjs (CD 2)
      21. A prayer - A-Roma (CD 2)

      Nueva edición del recopilatorio de éxitos ''Disco Estrella''. Un doble CD que incluye lo último de Bisbal, Avicii, John Newman, Ellie Goulding, One Republic, Aloe Blacc y...¡hasta 40 éxitos!
      ocio.elcorteingles.es/musica/d…varios-cd-001005112389209
      Es una pena ver como se han cargado la saga Disco Estrella , sin duda es la saga que continua actualmente, que esta más alejada de sus inicios,este era el recopilatorio referencia en los veranos, en la época de vale music, con temas veraniegos dance ,latinos y muchos cover ( todo hay que decirlo).

      Pero ahora, se ha convertido en otro recopilatorio más de universal, en fin , una lástima.
      A nosotros los danceros el verano nos lo va a salvar el Blanco y Negro Hits 014, estoy seguro de que no nos van a decepcionar.

      Pero por mas vueltas que le doy al tracklist del Disco Estrella 2014, no veo ninguna referencia al verano... Antes solia traer el tipico tema de los anuncios la tele, el tema friki del verano con letras estupidas como a la vez divertidas y luego los temas que sonaban en todas las terrazas. Pero es que aqui no hay nada aceptable para escuchar en una fiesta en la piscina, en una terraza de verano... Pero Por que no hay licencias de Roster y BYN??? Que ha pasado aqui? No os parece raro...

      ¿Las portadas se han visto ya por algun sitio?
      Hace unos años se salvaba por algún tema de INNA, cuando era de universal, Taio Cruz, y alguna cosilla más. El año pasado la verdad que ya fue malo y no se de que nos sorprendemos, pero Incluso el verano pasado tenia algo de: Avicii, calvin Harris, Alesso, bingo Players... y alguno más que lo podrían hacer algo potable, pero este año ya no hay por donde agarrarlo.
      @ReFu Y es cierto, el del año pasado ya fué malo, pero es que el de este año es peor aún... el año pasado por lo menos traia alguna cesion de BYN, El tema de Nuria Swan, Bingo Players... y algun tema que licenciaron en especial para el disco, cosa que este año nada... Es que yo no veo a Miley Cyrus, Demi Lovato... sonando en una fiesta de estas tipicas del verano... y bueno el caribe pues más de lo mismo seguramente... yo no puedo criticar un disco de latin, por que como no es mi estilo... pero seguro que ese decepciona menos que el estrella...