POWER RANGERS MIX

      POWER RANGERS MIX



      Después del adiós del maestro tejada a max music byn saco el SPIRIT OF IBIZA




      el disco fue un disco mas de relleno que otra cosa,habia temas que ya habían salido 6 meses antes en otros discos.
      whigfield-think of you ( Ibiza mix 95),just Louis-american pie (bombazo mix,cambiazo total,etc),la bouche-be my lover ( alkala meko mix)

      a destacar en el megamix la sequencia de la bouche una de mis preferidas

      por cierto se habla de hacer una nueva peli de los power rangers,¿se apuntara byn a sacar otro disco de ellos?
      lashorasperdidas.com/index.php…scribiendo-power-rangers/

      Post was edited 1 time, last by “adnboy” ().

      Ese fue el disco con el que BYN continuó la saga "franquicias cinematográficas" después de Los Picapiedra. Blanco y Negro empezó una nueva etapa megamixera muy longeva con Quim Quer y Jordi Luque (después ya Quim Quer en solitario). Nada que ver con el estilo de Tejada, estos introdujeron un estilo más bronco y cercano al "medley", caracterizado por muchos jingles vocales y casi siempre de películas.

      Tengo buenos recuerdos de ese disco, ya que en ese momento significó el alivio de ver que BYN seguía adelante después del mazazo de Tejada y el advenimiento del Dream Team. De hecho, en la comparación entre ambos discos, como megamix no hay discusión posible, pero como tracklist yo me quedo con este antes que con el del Dream Team. Era como "grandes éxitos" del verano pero con bazas como La Bouche, Pizzaman, Just Luis, Scanners... más el catálogo de los de siempre de BYN con temas míticos aunque no históricos, con la excepción del "Memories" que se convirtió sin duda en EL tema del disco, pichando y bailado por doquier en esa época.

      Cabe decir que compré tanto el "Dream Team" como el "Power Rangers" nada más aparecieron por las tiendas.

      PD: ojo, que saliera junto al "Dream Team Mix" no debe desmerecer el que yo creo que es el mejor megamix de Quer y Luque, con un derroche de efectos del que luego irían prescindiendo gradualmente.
      Sin duda uno de los mejores megamix de jordi luque & Quim Quer, junto al Dj Mix, Bolero Mix 12. Este Power Rangers Mix visto ahora es un recopilatorio con temazos, pero en la epoca, llevaba muchos temas pasados. Y muchas cesiones, algo no muy habitual en los recopilatorios de la epoca en byn.

      Hay que reconocer que Max Music se marco un puntazo con el DreamTeam, sobre todo porque quito a quique tejada de byn, porque los megamixes del Dreamteam , no fueron parar tirar cohetes, mucho marketing y concretamente el DreamTeam mix, fue muy flojo.

      Pero Quim Quer Y Jordi Luque salieron más que bien, como bien dice " rusticman " con un estilo ni mejor ni peor, digamos que diferente y más cercano al medley, lástima que el Spirit Of Ibiza, no llevara megamix, porque el tracking list es muy potente, pero le toco salir en una época de transición en byn.
      Bueno, ya lo hablaremos en el hilo del "Dream Team Mix" algun día :D pero, más que flojo, digamos que a mi el primer megamix de los 3 juntos me pareció algo irregular. Momentos sublimes (en general la mitad final) pero intoxicado por Proyecto Uno, "Short Dick Man", el infame cover de "Scatman's World" y saboteado por un inicio muy decepcionante. En general, los tracklists y la progresiva pérdida de fuelle de Max les fue perjudicando.
      CD 1:

      01- Power Rangers Mix - Mix BY Quim Quer And Jordi Luque 09:48
      02- Corona - Try Me Out 05:14
      03- Wigfield - Think Of You 05:24
      04- Scanner - Pure 05:46
      05- Pizzaman - On The Streets 06:47
      06- Just Luis - American Pie 06:00
      07- La Bouche - Be My Lover 06:31
      08- Sensity World - Get It Up 05:36
      09- Ku Minerva - Llorando Por Ti 05:20
      10- Playahitty - 1,2,3 04:34
      11- Scooter - Endless Summer 05:11

      CD 2:

      01- Double You - Dancing With An Angel 07:51
      02- Sueño Latino - Viciosa 07:15
      03- Netzwerk - Memories 06:33
      04- Capella - Tell Me The Way 05:57
      05- Tom Wilson - Techno Cat 06:05
      06- Double Vision - All Right 06:00
      07- ACTV - Find Your Dream In ACTV 05:03
      08- Kike Boy - Basic 2 05:13
      09- Dagon - Boom Shaka 04:46
      10- Africa Bambaataa - Just Get Up And Dance 06:45
      11- Power Rangers - Power Rangers 05:25
      12- Power Rangers Radio Mix - Mix BY Quim Quer And Jordi Luque 04:57

      1995.

      ellodance.com

      BY @ello- 2014

      Post was edited 1 time, last by “ellodance”: + Info. ().

      A mi me flipa este POWER RANGERS MIX. El tracklist me parece brutal y el megamix de Quim Quer y Jordi Luque espectacular. Si que es cierto que como decis, en su momento algunos temas podían venir un poquito machacados ya, pero a día de hoy me parece una joya. Creo que con Los Picapiedra Mix y el Demolition Mix 2, es mi recopilatorio favorito de toooooooooda la historia de Blanco y Negro (y eso es mucho decir)