VICTOR ARK - Coming Back

      VICTOR ARK - Coming Back

      Tras el vídeo Forodance - El Mejor Foro de Música DANCE!!!, del que desde aquí me uno a los agradecimientos, no podíamos dejar de devolverle la pelota con su single-debut.

      Oscar Salguero edit


      Hablamos del gerundense Víctor Barranqueras. Un tema con tintes italo, muy melódico, muy veraniego, un exitazo nacional y a nivel europeo y un single debut fantástico merecedor de recordarse. Un estilo DANCE que por desgracia se estaba dejando atrás por la invasión electro que sufrimos entre 2005-2009. Los vocales de Daniela (de la que no tengo muchos más datos) completan una producción “muy guapa” :thumbsup: . Además es mi tema favorito de la factoría Victor. :thumbup:

      Pero esta vez lo haremos un poco distinto: qué mejor que el propio Víctor sea el que se “autorreseñe”, así reciclo su vídeo y ahorro teclado e informaciones imprecisas:


      No tengo mucho más que decir. Pocos podrán decir que colaron su tema en todas las sagas míticas de ByN. Me encanta la parte en la que repasa aquel Blanco y Negro Hits 2007 y suscribo debajo de todo lo que dice; los recopilatorios internacionales, la situación del mundo de la noche...

      Seguramente muchos de los cracks del foro estén más autorizados que yo a hablar sobre el tema y la carrera de Víctor en general. Por supuesto si el propio autor lo lee, quiere participar y contar cualquier intrahistoria, anécdota, chascarrillo etc. bienvenido sea, que lo recibiremos con los brazos abiertos ^^ . Si lo hiciera, yo quisiera preguntarle sobre la vocalista: quién es, cómo la encontró, qué fue de ella y dónde se grabó el vídeo.



      Discogs:
      Coming Back (Oscar Salguero Edit) 3:44
      Coming Back (Starknights Edit) 3:24
      Coming Back (Oscar Salguero Club) 7:12
      Coming Back (Starknights Club) 6:48
      Coming Back (Instrumental Mix) 3:44
      Coming Back (Acapella) 3:38

      Blanco y Negro Music (2007)