Juan Magán rompe con Sony

      Juan Magán rompe con Sony

      Con apenas siete líneas a través de su página en Facebook. De esta forma Juan Magán confirmó el final de su aventura con la discográfica Sony Music Spain, esa que le ha editado temas de tanto éxito entre el público como 'Bailando por ahí', 'Tú Y Yo' y 'Join The Party'.

      "Termina una etapa en mi carrera con Sony Music Spain. Ha sido un honor trabajar con vosotros personas y profesionales. ¡¡Gracias!!


      Por otro lado, no acudiré a los Premios 40 Principales pero desde aquí deseo a todos mis compañeros nominados muchísima suerte. Saludos a los organizadores de la gala que tanto empeño e ilusión le ponen cada año. Abrazos".

      Igualmente, el de Badalona ha afirmado que no acudirá a la gala de los Premios 40 Principales prevista para el próximo 24 de enero y en la que está nominado en la categoría de Mejor Canción Nacional por 'Te Voy a Esperar', tema que forma parte de la banda sonora original de la película española Tadeo Jones.

      Con toda probabilidad, el catalán centrará toda su actividad en su sello We Love Asere, cuya actividad cada día es mayor y más prolífica, a base de esos ritmos que le han catapultado a las primeras listas internacionales con esa esencia que él mismo denomina como "electro-latino" y que tanto furor causa en las discotecas playeras.

      deejay.es/noticia/juan-magan-rompe-con-sony