FREEMASONS feat. SOLAH - True Love Survivor

      FREEMASONS feat. SOLAH - True Love Survivor



      Que los Freemasons están en el podio de mis preferencias personales de la década eso estaba ya cantado. Pero, ¿qué de ellos? Cualquier single de la década sería elegible, pero a éste le tengo cariño especial entre otras cosas por ser el último oficial de la formación hasta la fecha.

      La sensación después del álbum FREEMASONS - Shakedown 3 (Album) es que pusieron un punto y aparte en el proyecto en todo lo alto junto antes de que derivara en algo menos creativo o más ordinario (o quizá viendo venir la época de transición musical que se avecinaba).

      Ese disco representa la compilación de lo publicado durante esa década hasta 2014 junto con material inédito: entre ese excitante material "True Love Survivor", extraído como single oficial en la primavera del año siguiente, con un re-edit (2015 Future Classic Radio Edit) simplemente irresistible y una catchphrase tan jugosa como "Through the ice and fire", precursora del éxito de Juego de Tronos.

      No hay demasiado nuevo estilísticamente en el tema respecto a lo que nos habían venido ofrecido James y Russell anteriormente, pero menuda vuelta de tuerca. Empastar una voz delicada como la de esta chica en el esquema discohouse de los freemasons y que no quede eclipsada por la parte instrumental. Dar con un estribillazo e idear el verso y el puente correctos para construir y dosificar la euforia como es debido. Maestros de la composición, aquí los ingleses vuelven a dejar patente que nacieron para esto. Más datos y trivia sobre el tema, en el post original :)

      ¿Volverá el proyecto Freemasons? ¿Quedará en el muro de la fama de los 2000's-2010's? ¿Cumpliría las expectativas su hipotético retorno? Nada es imposible en este devenir musical que nos ha tocado vivir.

      Video Oficial



      Freemaison Recordings (2015)

      Post original:
      FREEMASONS Feat. SOLAH - True Love Survivor

      Discogs: discogs.com/es/Freemasons-Ft-S…-Survivor/release/6907047

      Tracklist
      1 True Love Survivor (2015 Future Classic Radio Edit) 3:46
      2 True Love Survivor (2015 Future Classic Club Mix) 6:47
      3 True Love Survivor (Beth Yen Remix) 5:38
      4 True Love Survivor (Xaanti Remix) 6:25
      5 True Love Survivor (Vincent M Remix) 6:08
      Truuuuuuuuuuuuue love sur-vi-vor love sur-vi-vor, throuuuuuuuuuuugh the eyes en fi-re eyes and fi-re

      Si todo el house fuera como éste, yo me habría hecho housero :D Es una formación de "chapeau", desde Love on my mind hasta el Shakedown 3 por completo, pasando por su amplia lista de remixes a la altura de las producciones. Son canela fina, la elegancia del género, gente normal, sin estridencias, y siempre hacen una selección exquisita de sus vocalistas, muchas veces gente desconocida de mucho talento (también normal, que ese entienda como algo positivo).

      Yo soy más de su hermana Nothing to lose, pero la presente también me vale, ¡y mucho! Please come back!