Sticky FORODANCE COMPILATION 2020

      FORODANCE COMPILATION 2020



      INCLUYE:

      ➕ Megamix de @crydamour & @Joaquin Docampo (I Due Fanatici)
      ➕ Sesión de @djvaldi con todos los temazos del álbum.
      ➕ Sesión de @CMochonsuny & @Dj Koldo con los hits de wikolia Music de 2016 hasta 2018.

      A LA VENTA EN: Amazon

      wikoliamusic.com/blog/forodance-compilation2020/

      WIKOLIA MUSIC presenta FORODANCE COMPILATION 2020, el álbum con la mejor música dance del momento.

      Incluye artistas internaciolnamente reconocidos como DJ ANTOINE, YUNG FELIX & POKE, JACK MAZZONI, DJ VALDI, BADVICE Ft. FLO RIDA, CHRIS ODD o PAOLO ORTELLI, entre otros.

      Además, en el recopilatorio podrás encontrar a grandes dj’s y productores del panorama nacional como DI MARTINO, DJ JOSSI, JJ MULLOR, TRENDBEATS, SHEYPOL, IVX, D-MONS o PACO GALERA.

      Por si fuera poco, FORODANCE COMPILATION 2020 incluye un MEGAMIX realizado por I DUE FANATICI, el dúo formado por CRYDAMOUR y DJ 90, una SESIÓN con todos los temas del recopilatorio mezclada por DJ VALDI, el DJ de “El Hormiguero”; y, por último, otra SESIÓN con los Hits de Wikolia Music de 2016 a 2018 mezclada por CMOCHONSUNY y DJ KOLDO.

      Diseño realizado por Joaquin Docampo.

      FORODANCE COMPILATION 2020 saldrá a la venta el 01/11/2019 en las plataformas digitales principales como Amazon, iTunes, Spotify o Apple Music.

      TRACKLIST

      01- ForoDance Compilation 2020 – MegaMix BY I Due Fanatici (Crydamour + DJ90) 10:45
      02- DJ Antoine Feat. Craig Smart – Good Vibes [Good Feeling] (DJ Antoine VS Mad Mark 2k19 Mix) 03:00
      03- Yung Felix And Poke – Oeff 02:14
      04- Jack Mazzoni And Andrea 2K Feat. Richie Loop And Rudy Live – Ibiza 02:20
      05- Joe Berte And Daniel Tek Feat. Monika Kiss – Better Off Alone (Radio Edit) 03:15
      06- DJ Samuel Kimko Feat. Los Tiburones – Hey (Radio Edit) 03:17
      07- DJ Antoine Feat. Eric Zayne And Jimmi The Dealer – Loved Me Once (Thomas Gold Remix) 03:03
      08- DJ Valdi Feat. Elijah King – Say You’ll Never 02:43
      09- BadVice DJ Feat. Flo Rida, Honorebel And Raphael – Bam Bam (Nico Heinz And Max Kuhn Mix) 03:37
      10- Paolo Ortelli Feat. Lucy – I Like Chopin (Chris River And Reat Kay Remix) 02:57
      11- Mark Dright – Perfect Time 02:50
      12- Chris Odd Feat. Jess Hayes – We Used To Have It All 03:09
      13- Sisters Cap – Marilyn Monroe (JJ Mullor Radio Remix) 03:04
      14- Di Martino – Hallo 03:24
      15- Jack Mazzoni And Paolo Noise Feat. Ketty Passa – Zombie (Radio Edit) 03:36
      16- Paolo Ortelli And Max Mylian Feat. John Biancale – What Is Love 03:15
      17- DJ Jossi – One More Time 03:32
      18- DJ Samuel Kimko And DJ Sanny J Feat. Vanessa Tavares And TomE – Krunk 02:56
      19- Paco Galera Feat. 3V – Have You Ever Seen The Rain 03:00
      20- DJ Valdi And Aitor Galan Feat. feat. Jia Miles – Put It On Me 02:43
      21- Andry J And Jack Mazzoni – One Life 02:48
      22- Marcel Scott – Wide Awake 03:38
      23- Mark Dright – Raise Your Glass 03:32
      24- Andrea Imberti Feat. Levar Thomas – On The Ceiling 03:08
      25- Chris Odd – Santa Maria 03:21
      26- DJ Jossi – No More Lies 03:01
      27- Sheypol – City Lights 02:37
      28- Stefano Falchi And Michael Style – La Pista (Jack Mazzoni Radio Edit) 02:56
      29- TrendBeats – Everyday 03:05
      30- D-Mons – Bailar 03:04
      31- IVX – Fantasy 03:03
      32- Simo Romanus – Kwelle (Extended Version) 03:34
      33- DJ Jossi – My Way 03:41
      34- ForoDance Compilation 2020 – ForoDance Session 2020 BY DJ Valdi 01:04:00
      35- ForoDance Compilation 2020 – Wikolia Hits Session (2016-2018) BY CMochonsuny And DJ Koldo 01:02:01

      Post was edited 2 times, last by “CMochonsuny” ().

      Ya tengo ganas de oír el recopilatorio al completo. Ha sido un honor mezclar junto a @CMochonsuny una de las sessions del disco. Y compartir portada con gente de la talla de Dj Valdi y I Due Fanatici son palabras mayores.
      Cómo solemos hacer cuando elaboramos sessions juntos, cada uno ha hecho su parte. En este caso, la primera media hora la ha mezclado Mochonsuny y la segunda la he hecho yo. Después las dos partes se han unido. Como chascarrillo os contaré que tuve que repetir mi parte pues se me olvidó meter un tema. Casi me da un mal, pues había quedado muy chula.
      Creo que hemos hecho una session muy digna, que espero que disfruten todos aquellos que adquieran este FORODANCE COMPILATION 2020.

      Post was edited 1 time, last by “djkoldo” ().

      Que orgullo y que honor de compartir portada con tanto artistazo, con DJs y productores estupendos y por supuesto con mi compi @djkoldo con el que ha salido una sesion espectacular en la que vais a disfrutar de todos los temazos mas importantes de Wikolia Music desde sus inicios en 2016! Esperamos que os guste tanto como a nosotros hacerla!!
      Yo no he querido escucharla mas desde que la hicimos, porque quiero esperar a que salga el recopilatorio y escucharlo todo!!!

      Y Como Forodancero tengo que decir que es un recopilatorio espectacular!!! La portada es una pasada y me fliparia tener una edición en físico. (WIKOLIA MUSIC unas ediciones limitadas no estarían nada mal :thumbsup: ) :love: El tracklist es brillante, viene cargado de Temazos de esos de los que tanto echamos en falta actualmente. Es un compilado de 10 porque no solo incluye los tracks sueltos, si no que trae un super Megamix de I Due Fanatici y una sesionaca de DJ Valdi (Estoy deseando de escuchar ambas)
      FORODANCE COMPILATION 2020 es una compra obligada!!! :love:
      Excelente noticia , de las pocas alegrías del año. A ver cuando sale el tracking list.

      Primer megamix de I Due Fanatic ( me lo imagine al ver su último video) y sesión de dj valdi y CMochonsuny & Dj Koldo. no se puede pedir más.

      Y lo más importante. Cuál es la fecha de salida?

      Post was edited 1 time, last by “crack” ().

      wikoliamusic.com/blog/forodance-compilation2020/

      WIKOLIA MUSIC presenta FORODANCE COMPILATION 2020, el álbum con la mejor música dance del momento.

      Incluye artistas internaciolnamente reconocidos como DJ ANTOINE, YUNG FELIX & POKE, JACK MAZZONI, DJ VALDI, BADVICE Ft. FLO RIDA, CHRIS ODD o PAOLO ORTELLI, entre otros.

      Además, en el recopilatorio podrás encontrar a grandes dj’s y productores del panorama nacional como DI MARTINO, DJ JOSSI, JJ MULLOR, TRENDBEATS, SHEYPOL, IVX, D-MONS o PACO GALERA.

      Por si fuera poco, FORODANCE COMPILATION 2020 incluye un MEGAMIX realizado por I DUE FANATICI, el dúo formado por CRYDAMOUR y DJ 90, una SESIÓN con todos los temas del recopilatorio mezclada por DJ VALDI, el DJ de “El Hormiguero”; y, por último, otra SESIÓN con los Hits de Wikolia Music de 2016 a 2018 mezclada por CMOCHONSUNY y DJ KOLDO.

      Diseño realizado por Joaquin Docampo.

      FORODANCE COMPILATION 2020 saldrá a la venta el 01/11/2019 en las plataformas digitales principales como Amazon, iTunes, Spotify o Apple Music.

      TRACKLIST

      1. I Due Fanatici – Megamix ForoDance 2020
      2. DJ Antoine Ft. Craig Smart – Good Vibes (Good Feeling) DJ Antoine vs Mad Mark 2k19 Mix
      3. Yung Felix & Poke – OEFF
      4. Jack Mazzoni & Andrea 2K Ft. Richie Loop & Rudy Live – Ibiza
      5. Joe Berte, Daniel Tek Ft. Monika Kiss – Better Of Alone
      6. DJ Samuel Kimko Ft. Los Tiburones – Hey
      7. DJ Antoine Ft. Eric Zayne y Jimmi The Dealer – Loved Me Once (Thomas Gold Remix)
      8. DJ Valdi Ft. Elijah King – Say You’ll Never
      9. BadVice DJ Ft. Flo Rida, Honorebel & Raphael – Bam Bam
      10. Paolo Ortelli Ft. Lucy – I Like Chopin (Chris River & Reat Kay Remix)
      11. Mark Dright – Perfect Time
      12. Chris Odd Ft. Jess Hayes – We Used To Have It All
      13. Sisters Cap – Marilyn Monroe (JJ Mullor Remix)
      14. Di Martino – Hallo
      15. Jack Mazzoni & Paolo Noise Ft. Ketty Passa – Zombie
      16. Paolo Ortelli, Max Mylian Ft. John Biancale – What Is Love
      17. DJ Jossi – One More Time
      18. DJ Samuel Kimko & DJ Sanny J Ft. Vanessa Tavares & TomE – Krunk
      19. Paco Galera Feat. 3V – Have You Ever Seen The Rain
      20. DJ Valdi – Put It On Me
      21. Andry J & Jack Mazzoni – One Life
      22. Marcel Scott – Wide Awake
      23. Mark Dright – Raise Your Glass
      24. Andrea Imberti Ft. LeVar Thomas – On The CeIling
      25. Chris Odd – Santa Maria
      26. DJ Jossi – No More Lies
      27. Sheypol – City Lights
      28. Stefano Falchi, Michael Style – La Pista (Jack Mazzoni Edit)
      29. TrendBeats – Everyday
      30. D-Mons – Bailar
      31. IVX – Fantasy
      32. Simo Romanus – Kwelle
      33. DJ Jossi – My Way
      34. DJ Valdi – Forodance Session 2020
      35. CMochonsuny, DJ Koldo – Wikolia Hits Session
      TrackList con Duraciones:

      01- ForoDance Compilation 2020 – MegaMix BY I Due Fanatici (Crydamour + DJ90) 10:45
      02- DJ Antoine Feat. Craig Smart – Good Vibes [Good Feeling] (DJ Antoine VS Mad Mark 2k19 Mix) 03:00
      03- Yung Felix And Poke – Oeff 02:14
      04- Jack Mazzoni And Andrea 2K Feat. Richie Loop And Rudy Live – Ibiza 02:20
      05- Joe Berte And Daniel Tek Feat. Monika Kiss – Better Off Alone (Radio Edit) 03:15
      06- DJ Samuel Kimko Feat. Los Tiburones – Hey (Radio Edit) 03:17
      07- DJ Antoine Feat. Eric Zayne And Jimmi The Dealer – Loved Me Once (Thomas Gold Remix) 03:03
      08- DJ Valdi Feat. Elijah King – Say You’ll Never 02:43
      09- BadVice DJ Feat. Flo Rida, Honorebel And Raphael – Bam Bam (Nico Heinz And Max Kuhn Mix) 03:37
      10- Paolo Ortelli Feat. Lucy – I Like Chopin (Chris River And Reat Kay Remix) 02:57
      11- Mark Dright – Perfect Time 02:50
      12- Chris Odd Feat. Jess Hayes – We Used To Have It All 03:09
      13- Sisters Cap – Marilyn Monroe (JJ Mullor Radio Remix) 03:04
      14- Di Martino – Hallo 03:24
      15- Jack Mazzoni And Paolo Noise Feat. Ketty Passa – Zombie (Radio Edit) 03:36
      16- Paolo Ortelli And Max Mylian Feat. John Biancale – What Is Love 03:15
      17- DJ Jossi – One More Time 03:32
      18- DJ Samuel Kimko And DJ Sanny J Feat. Vanessa Tavares And TomE – Krunk 02:56
      19- Paco Galera Feat. 3V – Have You Ever Seen The Rain 03:00
      20- DJ Valdi And Aitor Galan Feat. feat. Jia Miles – Put It On Me 02:43
      21- Andry J And Jack Mazzoni – One Life 02:48
      22- Marcel Scott – Wide Awake 03:38
      23- Mark Dright – Raise Your Glass 03:32
      24- Andrea Imberti Feat. Levar Thomas – On The Ceiling 03:08
      25- Chris Odd – Santa Maria 03:21
      26- DJ Jossi – No More Lies 03:01
      27- Sheypol – City Lights 02:37
      28- Stefano Falchi And Michael Style – La Pista (Jack Mazzoni Radio Edit) 02:56
      29- TrendBeats – Everyday 03:05
      30- D-Mons – Bailar 03:04
      31- IVX – Fantasy 03:03
      32- Simo Romanus – Kwelle (Extended Version) 03:34
      33- DJ Jossi – My Way 03:41
      34- ForoDance Compilation 2020 – ForoDance Session 2020 BY DJ Valdi 01:04:00
      35- ForoDance Compilation 2020 – Wikolia Hits Session (2016-2018) BY CMochonsuny And DJ Koldo 01:02:01

      ForoDance Compilation 2020

      BY @ello- 2019
      Comprado el primer día que salio a la venta, este es el ejemplo que si se pone interés y cariño se pueden hacer muy buenos recopilatorios. escuchando este Forodance Compilation 2020,todavía tienen más delito las majors y sobre todo blanco y negro.

      Para empezar la portada muy buena como siempre joaquin Docampo a la altura.
      Primer megamix de I Due Fanatici (Crydamour + DJ90) a mi me encanta, y más de 10 minutos de duración. espero que sea el primero de muchos,
      Tracking list con temas de Dj Valdi,DJ Antoine,Jack Mazzoni etc ( podía ser perfectamente el ibiza mix de hace unos años). una gran dosis de dance , y versiones de clásicos dance me ha sorprendido el tema de "DJ Samuel Kimko Feat. Los Tiburones" ( este tema lo pilla vale music en su época dorada y se convierte en unos de los temas del verano).
      Dos sesiones una dj valdi y otra de los compañeros del foro CMochonsuny & DJ Koldo con los temas de wikolia music.

      Desde el anterior recopilatorio de forodance, que no esperaba la fecha de salida al mercado de un recopilatorio de música actual como me pasaba en los 90 y principios del 2000.

      Esta claro que se pueden ofrecer productos de calidad , basta de poner escusas que esta visto que se pueden ofrecer productos que estén a la altura ( En Blanco y negro se les tendría que caer la cara de vergüenza , viendo sus productos si los comparamos con el Forodance 2020 Compilation). Y mira que no soy dudoso con byn.

      Me hubiera gustado escuchar en el megamix el tema de Paco Galera Feat. 3V – Have You Ever Seen The Rain y el megamix empieza diciendo Forodance 2019 Compilation pero si es 2020 =O . No toda va ser positivo jajaja.


      Lástima que no se lanza el cd físico. Gracias Javi Duomo por el trabajo de Wikolia Music.
      Y ojo, porque algunas discográficas de fuera, se ponen un poco exigentes a la hora de ceder temas. De no ser por esto, se podrían hacer recopilatorios dance en España, muchísimo mejores, a la altura de este ForoDance Compilation 2020, EL MEJOR RECOPILATORIO DEL AÑO! :thumbup:

      CMochonsuny wrote:

      Y ojo, porque algunas discográficas de fuera, se ponen un poco exigentes a la hora de ceder temas


      No entiendo eso. Por ejemplo Kontor Records no deja un tema, pensando que alguien de aqui comprara el Kontor Top Of The Clubs (por cierto, muy buen recopilatorio) antes que el Ibiza Mix, Todo Exitos, ForoDance Compilation.... etc etc??

      BY @ello- 2019

      ellodance wrote:

      CMochonsuny wrote:

      Y ojo, porque algunas discográficas de fuera, se ponen un poco exigentes a la hora de ceder temas


      No entiendo eso. Por ejemplo Kontor Records no deja un tema, pensando que alguien de aqui comprara el Kontor Top Of The Clubs (por cierto, muy buen recopilatorio) antes que el Ibiza Mix, Todo Exitos, ForoDance Compilation.... etc etc??


      Hablo de lo que me han contado o he leido, pero gente como Kontor, Roton y tal, creo que suelen pedir bastante dinero por las licencias, y ponen muchas pegas y exigencias, entonces, a un sello pequeñito, no le merece la pena. Repito, puede que me equivoque, yo no entiendo de esto al 100%, solo sé que ciertos artistas y licencias no están al alcance de cualquiera. Pero un sello como BYN no creo yo que tuviera problemas con esto, porque luego para festivales si tienen, así que... Lo primero es ponerle amor y ganas al recopilatorio.

      Post was edited 1 time, last by “CMochonsuny” ().