EDX & NADIA ALI - This Is Your Life

      EDX & NADIA ALI - This Is Your Life



      Discreto release pero indispensable torpedo electrohouse a cargo del italosuizo Maurizio Colella y la Queen of Clubs Nadia Ali. La playlist dance.history de esta semana cuenta con una colaboración muy especial y representativa de esos años de dance potente y estridente, con el drop como arma principal. Aquí no hablamos de EDM clásico sino de house vocal que nada más empezar ya deja claro el tono hiper-eufórico y que explota en crescendo apoteósico, fielmente reflejado en un video musical en primera persona sobre desenfreno club y pérdida de control (un tema recurrente en los videos dance) y reforzado con el tagline de la letra "The higher the jump, the harder you fall".

      Mi chart personal de 2012 (me pongo a repasar todos esos temas y lloro) lo recogía en bastante más discreto puesto que "Believe It" con Spencer & Hill, pero sin duda es de los temas que más se ha consolidado en mis gustos personales a posteriori. Dos años más tarde, Roster lo recuperó (imagino que como licencia barata) para su Miamibiza Hits 2014. El remix de Leventina llegó a ser más popular incluso que el original.

      Video oficial



      Leventina Remix



      Post original
      EDX & NADIA ALI - This Is Your Life

      Discogs
      discogs.com/es/EDX-Nadia-Ali-T…Life-Remix/master/1444484

      Label: PinkStar / S2 / Sirup
      2012
      Images
      • R-3388297-1328458517.jpeg.jpg

        63.55 kB, 600×600, viewed 158 times