EDWARD MAYA & VIKA JIGULINA - Stereo Love

      EDWARD MAYA & VIKA JIGULINA - Stereo Love

      Me resulta increíble pensar que están a punto de cumplirse 10 años de que salió a la luz este TEMAZO!

      OFFICIAL VIDEO
      SPINNIN RECORDS (ORIGINAL):


      DO IT YOURSELF VIDEO (HD):


      Es un tema que yo escuché por primera vez en 2010 y me enamoré completamente de él. A día de hoy, en pleno 2019 me sigue flipando, encantando y poniéndome la piel de gallina cada vez que lo escucho! Aunque mi preferida es la remezcla de Molella, que me resulta mas ''movida'', el original y los Remixes son todos espectaculares!

      MOLELLA REMIX:


      Esta producción Rumana, se hizo muy popular en el verano del 2010 pero realmente, vio la luz a finales del verano 2009. A España llegó de la mano de Blanco y Negro Music, rompiendo pistas de baile, entrando en todas las listas, radios y siendo imprescindible en la mayoría de recopilatorios de ese año.




      1. Stereo Love (Original) - 4:07
      2. Stereo Love (Extended) - 5:21
      3. Stereo Love (Radio Edit) - 3:04
      4. Stereo Love (Acústica) - 4:37
      5. Stereo Love (Molella Remix Radio Edit) - 2:52
      6. Stereo Love (Molella Remix) - 5:02
      7. Stereo Love (Dabo Remix) - 5:03
      8. Stereo Love (Dabo Remix Radio Edit) - 3:02
      9. Stereo Love (Scotty Remix) - 5:23

      SCOTTY REMIX:


      El temazo sonaba cada tarde en el programa ''Tonterias Las Justas'' junto al famoso ''We No Speak Americano'', Eran los Himnos de dicho programa, y ambos tracks incluidos en el recopilatorio de este mismo.



      Otra curiosidad, es que este tema hace muy poquito ha vuelto a ser famoso debido a varios Memes que se han visto por instagram!



      Y a vosotros, ¿Os gusta este TEMAZO? ¿Tenéis alguna anécdota, curiosidad o Información que contar sobre el? Me encantaría leeros!! :D

      Post was edited 1 time, last by “CMochonsuny” ().

      Es todo un exitazo, a parte de estar incluido en el disco de Tonterías Las Justas, estuvo también presente en el Ibiza Mix 2010, Blanco y Negro Hits 010, Pioneer The Album Vol. 11, En el Anual 2010 y en el Bolero Mix 27. Está claro y visto que estuvo presente en muchos CD's. Es todo un temazo!!

      antonio8313 wrote:

      Es todo un exitazo, a parte de estar incluido en el disco de Tonterías Las Justas, estuvo también presente en el Ibiza Mix 2010, Blanco y Negro Hits 010, Pioneer The Album Vol. 11, En el Anual 2010 y en el Bolero Mix 27. Está claro y visto que estuvo presente en muchos CD's. Es todo un temazo!!


      Añado a tu lista de recopilatorios; Europa Baila vol.1, Maxima FM Compilation Vol. 11, Ibiza 2010 (Vale Music), Stereo Dance (2012), Flaix Summer 2010, We No Speak Americano Compilation, e incluso está incluida en el recopilatorio 'Los Números Uno De 40 Principales 2010' de Warner!