CARÁCTER LATINO 2014

      Gracias pableras, pero creo que este recopilatorio aporta poco, ó más bien nada al foro.

      Tanto este como el de Atreveté de Cadena Dial que pusiste, creo que se salen de la temática del foro. Si que es verdad que son recopilaciones, pero nose...

      Otra cosa el el estilo Caribe, Caribe Mix, con electrolatino y demás...

      Si no deberíamos crear una sección para este tipo de discos

      Saludos e insito gracias de todas formas por el aporte.

      Post was edited 1 time, last by “ReFu” ().

      Bueno, podemos dejarlos como anécdota, si no os parece mal. La verdad es que sirven para constatar que el mundo del pop nacional e hispano es el pálido reflejo de lo que una vez fue. Ni tiene ya apenas presencia en los 40 (que fue gran baluarte del pop patrio), ni grupos o solistas que antaño despertaban un gran interés tienen ahora ya mucha repercusión... Por no hablar de que un recopilatorio que empezó, digamos, con cierto "prestigio", sea capaz a estas alturas de recurrir a Kiko Rivera o Nancys Rubias como reclamo, y mezclarlo con Calamaro, Loquillo o Drexler. Yo de estos últimos me lo pensaba un poco...
      Se hace raro ver que salen todavia recopilatorios con DVD... es una cosa que las discograficas mas bien la tienen como innecesaria y en deshuso desde que existe la maravilla de internet y youtube con todos los videoclips. Para los autenticos fans de toda esta musica pues alomejor le gusta para tenerlos de recuerdo.
      Ok! Me parece bien dejarlos como anécdota!

      Sobre lo de los DVDs, a mi siempre me han gustado, desde que se empezó con esa idea en 2002, sobre todo para dar un contenido más a las descargas que en esos entonces ya habia mediante varios medios para la obtención de música de manera ilegal. Pero con las conexiones de aquellos entonces, te subian el CD y no el DVD, y era un atractivo más.

      Ahora lo que deberian sacar es BluRays ya que todos los videos son en HD. Hoy en dia un DVD... Pero claro un BluRay conlleva un coste bastante elevado, y teniendo los videos en youtube y ellos ganando dinero con ellos, por temas de publicidad en canales oficiales, promociones y demás no les interesa.

      Ahora yo me considero uno de los amantes desde hace bastantes años ya de los videoclips.

      Saludos
      Ya, ademas te entiendo perfectamente. Si el disco tiene tus hits favoritos y de tus artistas favoritos, pues ademas del CD te gusta tener un DVD oficial con los videos en Buena Calidad. Yo por ejemplo tengo el Stereo Dance de BYN (2012), que trae DVD con los videos!!! Para coleccion, esta Genial, pero como digo, hoy en dia casi nadie apuesta por este elemento.