MIAMIBIZA HITS 2014

      Ostras! pues parece que sí, que aún no habiendo entrado ni una sola semana con el Vol.3 del Miamibiza vuelven a la carga con el disco. Sinceramente daba por perdida la saga. :D

      Veo alguna cesión que otra, sobre todo de sus compis de Universal que son quienes distribuyes los discos de Roster!

      Por cierto, portada muy ,muy similar a la del Vol.2!!
      Echar un vistazo a la portada del 2012 (vol.2) y decirme si no es la misma cambiando la imagen de la chica y retocando un poco los edificios de la izquierda jajaja. Vamos supercurrada la portada. :D


      Post was edited 1 time, last by “ReFu” ().

      Efectivamente como el 2011 ninguno, e incluso el The One Compilation también se salvaba ese otoño, en cuanto a temas.

      Y por ejemplo la portada del año pasado no pegaba ni con cola para un recopilatorio veraniego, pero parece que Roster tanto en ese como el el Flaix, escogio esas tonalidades moradas y oscuras para sus portadas, bastante malas por cierto
      1. Como lluvia - Henry Méndez (CD 1)
      2. Hey brother - Avicci (CD 1)
      3. Rueda, rueda - Eddy Lover (CD 1)
      4. Falling in love - Juan Magan feat. Zion & Lennox (CD 1)
      5. La bienvenida al amor - Dasoul (CD 1)
      6. Jumpin'up (junp) - Sushy (CD 1)
      7. Selfie - The chainsmokers (CD 1)
      8. Dibby dibby sound - Dj Fresh vs. Jay Fay feat. MS Dynamite (CD 1)
      9. Dancing in the rain (cahill spanish & english radio mix) - Ruth Lorenzo (CD 1)
      10. Piradinha (ella se vuelve loca) - Gabriel Valim & Henry Méndez (CD 1)
      11. Runaway - Parachute Youth (CD 1)
      12. Dale dale - Francesa Maria feat. Jayko, Cisa & Droid (CD 1)
      13. No llores - Cristian Deluxe (CD 1)
      14. Find me - Gerox feat. Jake (CD 1)
      15. Riot - Nicolaz feat. Angelika Vee (CD 1)
      16. Si no estás - Keymass & Bonche (CD 1)
      17. After hours - Nuria Swan (CD 1)
      18. Suda suda - Ruly Rodriguez ''Mr. Ataca Bro'' (CD 1)
      19. Damn (e-partment 3am mix) (CD 1)
      20. Where the f**k are you (Miami radio edit) (CD 1)
      cd2
      1. De lao a lao (remix No pierdas el break) - Dasoul feat. Fito Blanko & Maffio (CD 2)
      2. Fade to love - Polina (CD 2)
      3. La mano arriba - Big flow feat. Henry Méndez & Daviel (la nueva promesa) (CD 2)
      4. Party animal - Tatiana Durao (CD 2)
      5. Get up - Tomy Enzy feat. Mikkel Solnado (CD 2)
      6. A prayer (e-partment short mix) - A-Roma feat. Flo Rida & Shawn Lewis (CD 2)
      7. Let loose - Dj Mesta feat. Fatman Scoop, Shalli, B&L (CD 2)
      8. Party like we're animals - Klass (CD 2)
      9. Bang that drum - Nabiha (CD 2)
      10. Miami veo veo - OPB (CD 2)
      11. Miracles - Mike Candys feat. Maury (CD 2)
      12. Walking on air - Anise K feat. Snoop dogg & Bella Blue (CD 2)
      13. Motel 5 estrellas - Raymond Ray feat. El Jhota (CD 2)
      14. Miami - Niels Van Gogh feat. Princess superstar (CD 2)15. Teardrops - Crew cardinal feat. Jo Shine (CD 2)
      16. One night (Cristian Marchi perfect mix) - Cristian Marchi (CD 2)
      17. Born 2 rock (PH electro edit) - Rene Rodriguez & PH Electro (CD 2)
      18. This is your life - EDX & Nadia Ali (CD 2)
      19. Thunderbolt (E-partment short mix) - Ktree feat Robin Stjernberg & Flo Rida (CD 2)
      20. Strawberry kiss (Lanfranchi & Farina radio edit) - Farlan (CD 2)
      cd3
      1. Balada (Tchê tcherere tchê tchê) - Gusttavo Lima (CD 3)
      2. Feel it! - Jack Holiday & B-Case feat Nico Santos & Tony T. (CD 3)
      3. No voy a parar - Fraag Malas (CD 3)
      4. Mi reina (remix) - Henry Méndez feat. Cristian Deluxe (CD 3)
      5. Mi coracón no es de piedra - Urbano Prodigy (CD 3)
      6. C'est party! (Willy Fontana & Leo Carro radio remix) - Froggy Mix feat. Snoop Dogg (CD 3)
      7. Get on the floor (E-partment short mix) - Carolina Marquez feat. Pitbull & Dale Saunders (CD 3)
      8. Chicas in the party - Adrià Ortega feat. Amna (CD 3)
      9. Open up your heart - David Anthony feat. Patrick Miller (CD 3)
      10. Falling over (Antonio Giacca radio edit) - Sergio Mauri & Sysma (CD 3)
      11. Azonto - Fuse ODG feat. Tiffany (CD 3)
      12. Cositas de amor - Decai (CD 3)13. Me marcharé - Leynor & Lewis (CD 3)
      14. Is you let me go - Jose Amor feat. Lexter (CD 3)
      15. Riders in the storm - Athan D.F. feat. Jake (CD 3)
      16. Lê lê lê - Joao Neto & Frederico (CD 3)
      17. Saxy - Peter Sax (CD 3)
      18. Melodia - Lylloo feat. Egas (CD 3)
      19. Party deluxe - Otto le Blanck (CD 3)
      Bueno, en primer lugar y en general, decir que este disco si tiene esencia de verano y es mucho mejor que el disco Estrella!! Si me dieran a elegir, me compraría este sin duda!

      desde mi punto de vista, decir que es variado, destacar lo Nuevo de NURIA SWAN ''After Hours'' :thumbup:

      Post was edited 4 times, last by “CMOCHONSUNY” ().

      Malísimo :!: No vale ni para rellenar estanterías... ni para posavasos. PEOR que el disco estrella.
      :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: Por favor no se como la SGAE permite que se lance este bodrio "musical", lo único que hace roster es cargarse aún más el mercado discográfico, que si ya es mala época con este disco empeora el panorama. :|

      ¿Quien es AVICCI? :cursing: ............ ¿KLASS? ¿Serán covers?

      Post was edited 6 times, last by “Tom Wurz” ().

      Haciendo un análisis medianamente objetivo, el disco tiene buenos temas dance, pero sigo sin entender porque los estilos se mezclan de esa manera tan brutal, porque queda todo muy indefinido.¿¿¿ Henry Mendez y Avicii seguidos??? Señores de Roster, ¿tan difícil es separar por estilos sus cds? Porque , a mi modo de ver, queda muy chapucero....
      Lo primero que no falte los 4 temas de Henry mendez en el disco como el año pasado, aunque podían meter 8 o 9¿total?.

      con lo que tarda roster en sacar un disco se agradecería menos refritos del disco anterior.

      el lokura latina lo podían meter aquí como hace universal con el pack disco estrella+caribe
      Con migo que no cuente este año, como no lo hice ya el año pasado por la calidad bastante baja de este disco. El de 2011 lo compré, el de 2012 bastante más flojo, lo compré y seguí confiando en que sacarían algo mejor al año siguiente, pero el año pasado ya no pase por el aro.

      Creo que está claro los discos de este verano: ByN HITS 014 y Máxima Fm 15.

      Y para mixes, Ibiza Mix 2014 y Maquina Total 2014

      Saludos
      Con lo bien que empezó esta saga , una lástima, decir que este si es un recopilatorio veraniego, con mezcla de estilos, aunque yo prefiero el blanco y negro hits sin látino, pero hay que recordar que de siempre los recopilatorios veraniegos han llevado de todo , solo hay que mirar los primeros ibiza mix. El Disco Estrella lo único que te indica que es un recopilatorio veraniego es el título.

      Otra cosa es que Roster mezcla los estilos, en todos sus recopilatorios, pero en verano es aceptable. Con 2 cds hubiera bastado y hubiera quedado un recopilatorio mejor, tiene cesiones buenas como Avicii, The chainsmokers ,juan magan todos como es habitual de universal.

      El problema de Roster que cuando empezo tenia artista como Dj Antoine, Jack Holyday etc y ahora sus referentes son Henry Mendez, Dasoul, Cristian de Luxe etc, ahora solo le queda Nuria Swan.

      A este paso Lokura Latina, Miamibiza Hits, y Roster Music Hits van ser los únicos recopilatorios de Roster en todo el año, y esta era la cia que quería convertirse en un referente musical.

      Post was edited 3 times, last by “crack” ().

      crack wrote:

      A este paso Lokura Latina, Miamibiza Hits, y Roster Music Hits van ser los únicos recopilatorios de Roster en todo el año, y esta era la cia que quería convertirse en un referente musical.


      ¡Pero si son lo mismo! Qué recopilatorios si lo único que hacen es sacar lo mismo, uno por trimestre...

      Ahí donde esté la referencia #248 de Roster (EAN-13: 8435361702485) DENON DJ, que retiren todo lo demás. 22/5/2012 una fecha que todos recordarán...

      Tú lo has dicho, la cia que quería... Ya no quieren, ni pueden aunque paguen 50.000€ a la SGAE y Máxima FM (Prisa).

      Ay si Sergi Elias volviera a Roster, la que se liaría en la oficina de Roster sería poco.

      Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().

      Hola? "Mi Reina" a estas alturas?

      Qué queréis que os diga... ni regalado lo quiero. Y lo sacan el mismo día que el de BYN a 9.99€. ¿Qué se piensan? Que pueden competir con el BYN Hits 014 siendo DE MUCHÍSIMA MAYOR CALIDAD, trayendo un continous mix y encima 1€ más barato (a 8.99€) y con 66 temas!!! Creo que flipan un poco...

      Lo único que me gusta de este disco: Polina, Mike Candys, DJ Fresh, #Selfie y poca cosa más. Comunicar que he escuchado un preview en Amazon de la canción de Nuria Swan (en el enlace a Amazon que ha puesto Tom Wurz :D) y sinceramente me ha decepcionado bastante.

      Nota: mejor no ponerla porque sería menos de un 5... sintiéndolo mucho por a los que le pueda gustar.
      Puede que Roster no de para más ya... Don Ricardo Campoy se estará dando cuenta de lo que está pasando eso tenerlo claro, y de que su Henry ya no tiene el tirón que tenía, y que se ha estrellado olímpicamente apostando por el latino este de celebridades Roster que tiene muy poquito tirón. La época del Rayos de Sol, y del noche de estrellas, ya pasó...

      Un saludo