MIAMIBIZA HITS 2014

      Buscando si había llegado el byn hits, me encuentro en el corte ingles ya el miamibiza lo veo y veo que tiene los errores que pone el corte ingles en su pagina web. pregunte al vendedor y me dijo que todavía el byn hits no había llegado y que solamente habían traido 2 copias del miamibiza por lo poco que venden.
      Aunque saliesen el mismo día, hay que reconocer que la distribueción de Universal que al final Roster que les gestiona la distribución, funciona mucho mejor que la de ByN.

      Normalmente cuando Universal anuncía un dia, desde primera hora ese día ya los tienen en las estanterias, ya que se encargan de que el día de antes hayan llegado ya a los puntos de venta. En cambio con ByN, puede ser algunos dias posteriores a la fecha de salida, y si es con discos como el Ibiza Mix, Bolero Mix etc, que suelen enviar 3 copias contadas, se dan casos de 1 semana o más.

      Saludos
      Dj Tedu es el que hace la mayoria de Videomixes a Roster, y los que ha hecho del Flaix de Roster, o el del Ibiza Mix para ByN, o de los Hits Mix en 2011 para ByN, igualemte se ha notado una calidad superior a otros en cuanto al concepto del videomix se refiere excluyendo su contenido.

      También el Year Mix que hizo de este año junto con Sergi Elias, fue muy bueno. Los videomix de él, se nota por la gran calidad en el mix de video y audio en general.


      Por cierto como bien dice Mochonsunny, lo mejor de Roster los videoMedleys pero porque los hace Dj Tedu que aunque el contenido no tenga nada que ver con ByN, en este aspecto creo que está mejor que ByN.

      La voz como siempre, Toni.

      Post was edited 3 times, last by “ReFu” ().

      No es el primer video mix que hace Dj Tedu para Roster, ya hizo el Roster Music Hits 2014, Flaix Summer 2013, Flaix Winter 2013, Miamibiza Hits 2013, Denon Dj, Flaix winter 2012 ,The one Compilation Miamibiza Hits 2012.

      djtedupro.blogspot.com.es/?view=flipcard

      No creo que trabaje para Roster, supongo que es como Toni Peret que pone la voz, que hace colaboraciones puntuales.

      Por esos son tan buenas las promos De Roster, porque esta Dj Tedu detrás.
      Con los temas dance que tiene, Roster podía haber sacado un recopilatorio tipo Disco Rojo que hubiera tenido muy buena presencia. Como siempre digo, al perla que compra esto por Henry Mendez, le da igual si el dance lo pone DJ Fresh, Polina o lo que sea: para ellos es el chunda-chunda del disco y cualquier cosa les serviría. Y para quien conocemos a los artistas dance, toda la costra latina nos impide comprar el recopilatorio, pero Roster no nos da alternativa. Bueno, sí, ir comprando canciones a euro la pieza. Gracias, pero no.

      Otra cosa en este disco (y por ende en el catálogo de Roster) es la gran acumulación de temas de la factoría de Kontor, que subcontrata a los artistas de "primera división" (Pitbull, Flo Rida, Nicki Minaj y Snoop Dogg), para creditarlos usando la artimaña de que graben una estrofilla y la envíen al estudio de turno para que la pegue en el tema. Entiendo que para estos artistas puede resultar rentable cobrar tarifa por "colaboración" fantasma, pero vista la total saturación, indiferencia y desaprovechamiento de todo este volumen de temas, me pregunto si a Roster el pack le sale regalado, o es una inversión para añadir celebrities a sus tracklists (y sólo a los tracklists, porque seguro que estos temas no pueden promocionarlos en España sin el consentimiento de las majors propietarias de estas celebrities). Si es una inversión, mi recomendación es que cambien la estrategia.