BORIS DLUGOSCH feat. ROISIN MURPHY ‎- Never Enough

      BORIS DLUGOSCH feat. ROISIN MURPHY ‎- Never Enough




      Pues sí, el otro dia me dió mucha envidia la reseña de @rusticman sobre el The time is now.

      Hoy os quería hablar de otro gran tema cantado por Roisin, esta véz a modo de colaboración con Boris Dlugosch.




      El tema en sí es un house/disco comercial y muy fresco cara al verano. ¿Pero de qué verano hablamos? Del 2001.

      Os podría decir muchísimos temas (ya no solo house) que salieron ese año y fueron tan buenos, pero con que miréis el Pioneer The Album vol.2 (el cual incluye el tema entre otros) os haréis a una idea de lo que me refiero.

      Creo recordar que aquí en España al ser tema de Warner, solo se incluyó en recopilatorios ByN.

      ____________________________________________________________________________________________________________

      Ahora pasemos al tema en cuestión. La canción.
      Si bien es cierto que con los años me ha gustado mas la versión original con esos toques de house elegantes y la maravillosa voz de Roisin, recuerdo que cuando salió y tuve el CD single en mis manos, la versión que mas me gustó fue la de Chocolate Puma.

      Creo que es de esos temas que eran/son muy buenos pero que al haber coincidido con tantas y tan buenas producciones en el tiempo, quizás pasó un poco desapercibido (no en mi caso)

      Han habido muchas revisiones del tema en sí, pero para ser justo pondré el tracklist del single el cual dispongo:

      TRACKLIST:

      1. Never Enough (Original Radio Edit) 3:51
      2. Never Enough (Chocolate Puma Radio Edit) 3:45
      3. Never Enough (Original Club Mix) 7:16
      4. Never Enough (Chocolate Puma Remix) 7:41
      5. Never Enough (Bini & Martini Club Mix) 7:58
      6. Never Enough (Fusion Groove Orchestra Vocal Mix) 9:49
      7. Video Never Enough 3:52



      PD: Si bien el vídeo venía incluido para que lo reprodujeras en tu PC, lamentablemente la calidad de la imagen del mismo era pésima aunque hay que pensar que estábamos en el 2001.

      Total Music wrote:

      En ciertas ocasiones, una versión o un remezcla, tienen más personalidad que la original. Para mí, este es un claro ejemplo.

      Saludos Musicales.


      La verdad que sí... A mí, como comentaba en el post, me enamoró la versión de Chocolate Puma (años más tarde harían otro remix)

      De hecho, creo que en los disco de ByN, la versión que venía era la de Chocolate Puma, recordemos que estos 2 estaban triunfando con I wanna be you en esa época también.