TODO EXITOS 2000

      TODO EXITOS 2000

      Medley:






      Label: Vale Music / Universal Music

      CD 1:

      01- Bon Jovi – It’s My Life 03:44
      02- Modjo – Lady [Hear Me Tonight] 03:43
      03- Gigi D'Agostino – L’Amour Toujours 04:45
      04- ATC – Around The World [La La La La La] 03:36
      05- Britney Spears – Lucky (Jack D. Elliot Mix) 03:28
      06- Sonique – It Feels So Good 03:49
      07- Sash! – With My Own Eyes 03:40
      08- Rednex – Spirit Of The Hawk 04:00
      09- Prezioso Feat. Marvin – Voices 03:09
      10- Milk Inc. – Land Of The Living 03:19
      11- Barry White – Let The Music Play (Funkstar De Luxe Remix) 03:01
      12- Enrique Iglesias – Be With You 03:39
      13- S Club 7 – Bring It All Back 03:33
      14- Gala – Everyone Has Inside (Eiffel 65 Remix) 03:48
      15- Different Gear VS The Police – When The World Is Running Down [You Can't Go Wrong] 03:22
      16- Neja – Mum’s Day (Dance Remix) 03:57
      17- Sally Oldfield – Mirrors (Remix 2001) 04:04

      CD 2:

      01- XTM Present Annia – Fly On The Wings Of Love 03:47
      02- La Luna – Take Me 03:32
      03- D.C. 2000 – Dreamin’ [Don’t Worry 2 Much] 03:27
      04- Vanessa Amorosi – Absolutely Everybody 03:42
      05- Gigi D'Agostino – La Passion 03:47
      06- Fraktal 6 – Residents Of The Universe 04:26
      07- Lonsdale – Rainbow (Techni-KL Remix) 03:38
      08- Alicia – Super Girl 03:54
      09- Salsotto Productions Feat. DJ Stella – No Time For Lies 03:17
      10- Floorfilla – Anthem #4 03:29
      11- Blue Storm – Land Of Freedom 03:25
      12- Milk Inc. – Walk On Water 03:11
      13- Becca – You Make Me Feel… [More And More] 03:26
      14- Area – Tears Of Fire 03:27
      15- Alice Deejay – Will I Ever 03:13
      16- De La Cruz Feat. Taleesa – My Love Is A DJ 04:23
      17- The Soundlovers – Wonderful Life 03:12

      CD 3:

      01- Tom Jones – Sex Bomb 03:53
      02- Bloodhound Gang – The Bad Touch 04:29
      03- One Track Mind – I Like You 03:15
      04- King Africa – La Bomba 03:19
      05- El Simbolo – Levantando Las Manos [Oye Este Canto] 04:06
      06- Prezioso Feat. Marvin – Let Me Stay 03:53
      07- Gigi D'Agostino – Another Way 04:37
      08- La Luna – When The Morning Comes 03:30
      09- Carita – The Beat Goes On 03:20
      10- Ketama – Agustito [Ketama Goes To Miami] 04:05
      11- The Soundlovers – Walking 03:22
      12- House Of Glass – Disco Down 05:08
      13- Tom Novy Feat. Lima – Now Or Never 04:01
      14- DMS – Free For Life 04:11
      15- Face On Mars – The Bug 03:39
      16- Tamara – A Por Ti 03:46

      CD 4:

      Todo Éxitos 2000 - Mixed BY José Mª Castells And Toni Peret 60:28

      11-2000.

      Todo Éxitos 2000

      BY @ello- 2019
      Venias al Foro esperando el 2019... pero te encuentras un, asi porque si... así porque a ellodance le da la gana...., un 2000 !!!
      Anda que sorpresa no? De pensar en menos de 20 canciones... las cuales 20 serian malas... bueno va... vamos a poner 19 malas...

      A encontrarte con temazos Dance como: Gigi D'Agostino, La Luna, Face On Mars, Alice Deejay, Area, Sash!, Modjo, Floorfilla, Prezioso Feat. Marvin, Blue Storm,... bueno ya no pongo más... eso si, repasa el TrackList y aun te quedan: Milk Inc., XTM Present Annia, Becca, The Soundlovers, ATC,... Ui perdon... te puesto mas... es que la verdad... es una tentación leer y escuchar tanto temazo! ;)

      Ponle dos más de Gigi, otra de Prezioso Feat. Marvin,... crees que ya esta? Sigues buscando y otra de... The Soundlovers!!!! Y el Pastelio Dance se lo lleva: Alicia - Super Girl (No triunfo mucho, pero alli estaba. Si... era mejor el "Open Your Eyes").

      Te gusta el Progressive? Pues sumale una de La Luna y otra de Milk Inc., una de De La Cruz Feat. Taleesa...

      Y el House dices que también te gusta? Pues mira: Tom Novy Feat. Lima, House Of Glass, Barry White, Different Gear VS The Police,,...

      Quieres algo mas de verano? Pues el tema del verano que sonó en todos las Carpas-Discotecas: One Track Mind - I Like You
      Más verano?... Veranoooo??? Veranooooooo????????? Boooooommmmmmbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaa ---> King Africa - La Bomba

      Siempre hay gente a quien le gusta el Pop no? (A mi por ejemplo) Tom Jones, Britney Spears, Carita, Vanessa Amorosi, Bon Jovi, Enrique Iglesias, ...

      Después de tanto Pop... un poco de Makina? Si si... es que lleva de TODO! De aqui el nombre Todo Éxitos: Fraktal 6, Lonsdale,...

      Ya que resalto todos los estilos, pondremos también la Salsa / Latino: El Simbolo, Ketama, Tamara,... Lo que "seria" ahora el Reggaeton.

      Te dejado algunos... jeje. Y temazos incluidos. No lo dudes...
      Por cierto... lleva una sesion de 60 minutos con 40 temas.... Realizada por dos de los mejores DJ's y productores del país: José Mª Castells y Toni Peret.

      En mi Web, en el Link del 1 Post, tenéis las portadas interiores.

      *En referencia a los 20 temas del principio del texto... este lleva 50!!! Más los 60 minutos de la sesión. Mas un Medley de 4 minutos...!!!!

      BY @ello- 2019
      Vale va... seguimos un poco...
      Mucho NOMBRE si... pero ahora solo con TITULOS:

      A por el más conocido? ---> L'Amour Toujours.
      El que suena en todas las bodas: La Bomba.
      Quien no ha cantado el principio de: It’s My Life.
      O el: Lady.
      De Lady a: Lucky.
      Y si hay suerte, también habra un poco de: La Passion.
      Y con una chic@, un poco de suerte y un poco de pasión, nos vamos a tope con: Fly On The Wings Of Love.
      De la epoca, todo el mundo cantaba el: Absolutely Everybody.
      Y de buen principio, ya cantabas el titulo y el titiritiriri: Tears Of Fire.
      Si... el titulo más conocido es el Better Of Alone, pero este no se queda corto: Will I Ever.
      Let Me Stay. Aquí no hace falta comentario.
      Sex Bomb. Aquí tampoco, otro estilo, pero sin comentarios igualmente.
      Ahora, abre la boca... di EEEEEEEEEE: Voices.
      Y para finalizar (repasa el TrackList, veras más), esto no es un atraco (el del 2018 si..., el del 2019 no... basicamente porque no hay), pero: Levantando Las Manos.

      BY @ello- 2019
      Para mi el mejor Todo Exitos de la saga, tiene temas de todos los estilos y vaya temas. Este y del año siguiente se editarón la colaboración de Universal ( todo un presagio).
      Aquí encontrabas los mejores temas de año, y las novedades que normalmente se compartían con el Technics.

      Para mi sobra el bonus track no todo era perfecto en aquella época jajaja.

      Parece que este año ya no va a salir el Todo Exitos, será la primera navidades desde 1997 sin Todo Exitos, pero vistos los lanzamientos de los últimos años, mejor que no lo saquen.
      Me encanta lo arriba que se ha venido ello :D

      El 2000 es un año prácticamente insuperable, para muestra este disco que, pese a que en su momento no fue precisamente un desparrame de novedades, mirado con perspectiva supone un tracklist estelar. ¿Realmente supondría un esfuerzo titánico de A&R o más bien entonces el mercado de licencias y cesiones era mucho más fácil de llevar?

      A todo esto... me temo que la grafía del título del disco no incluye el acento de la E en ninguna de sus ediciones, o sea que con todo el dolor de mi corazón, se lo tendremos que quitar.
      Creo que Vale Music tenía buenos cromos para cambiar, desde temas dance a temas de Verano. También creo que en esos años los temas cedidos ya no eran los más punteros de la temporada para las majors... conservaban éxito y sonaban sí, pero como habían tantas novedades entonces, no era como ahora que un tema se considera novedad por lo menos seis meses.