MAQUINA TOTAL "LO + DURO DE LOS 90" mixed by Toni Peret

      Del Maquina Total hay muchos Fan-mades en Internet con megamix y todo, pero oficiales y en Tiendas digitales mp3 no hay ninguno!! Jajaja es curioso, y mira que fueron importantes!! Yo no llegue a vivir la fama de esta saga en su momento, pero por lo que tengo entendido, eran un imprescindible en aquellos años.

      El contenido será el que deberia llevar el ibiza mix este año. Pero como es el Aniversario... Tirarán de remember. Asi que apuestan por esta nueva version del Maquina Total para que tambien haya un megamix de novedades 2014!! Yo lo veo así y Es lo mas probable :)
      Opino más como Mochonsunny, no creo que recuperen la marca para meter remember. Por lo que me da que el objetivo es meter música actual al Maquina Total, para ver como reacciona el nombre del disco con la música actual como ya pasó con el MaxMix. Y sí, el Ibiza Mix, aún celebrando ByN el 83:13, no creo que deje pasar la ocasión de sacar un Ibiza Mix 20 Aniversario al estilo Bolero Mix 30. :thumbup:
      Mirad, aqui teneis una FANMADE del 2013...



      El disco que va a sacar BYN, puede ser con las ultimas novedades dance con un megamix, o alomejor remember.

      ¿Creeis que conservará la mitica tipografía de los ''Maquina Total'' y el estilo?

      Post was edited 1 time, last by “Mochonsuny” ().

      Escuchando el its your time 0170... Peret hace un comentario que quizás confirme que será un recopilatorio remember ya que dice que estaba liado con temas que no había mezclado en su día en el Máquina Total 3 y 4, ya que no realizó aquellos mixes.

      A ver cual es el tracklist finalmente....
      Cuando se refiere a temas no mezclados anteriormente es probable que se refiera a temas máquina de blanco y negro que se publicaron en los Technomakinita y demás productos de la época. Dudo que esta franquicia pueda funcionar actualmente, ya entonces se trataba de un producto que se fue volviendo más comercial para dejar paso a la franquicia Lo más duro.Veremos
      Sinceramente no entiendo a que viene ahora recuperar la saga Maquina Total, ( me da igual que se para temas actuales o temas remember).

      Byn lo que tiene que hacer es cuidar la saga Bolero Mix, Ibiza Mix, Max Mix, que los amantes de las mezclas con 3 recopilatorios con megamix, estamos más que contentos.

      Y que conste que tengo toda la saga Maquina Total al completo, a esto paso todos los recopilatorios de byn va ser sagas iniciadas por Max Music.
      hijo mio cual es tu ultimo deseo , escuchar el maquinta total eh eh eh ehmmm por cierto el compañero toni tambien publico

      Buenas noches, voy a descansar con el convencimiento de que Toni Peret es maravilloso
      jejejeje. Ya he acabado el megamix del Maquina Total. Os dejo una
      imagen, bien o mal, yo trabajo así. Una maravillosidad. Buenas noches
      también a Felipe VI, cuando era adolescente, la casa real nos pedía
      copias del Max Mix para él.

      La imagen es del proyecto en el acid a la que se refiere que publica en su face , y sale la ultima semana de Junio, ganas de oir ese megamix.

      POSDATA la imagen es que publica tom wurz
      No veo nada claro el rumbo que ha tomado Blanco y Negro. Empezaron con el Ibiza Mix, el Caribe Mix y los Max Mix. Después el Locos por el Mix y ahora Maquina Total. Todas estas franquicias eran de Max Music. Supongo que han ido venciendo los registros de propiedad intelectual de estos nombres comerciales y Blanco y Negro los ha vuelto a registrar a su nombre. El nombre de Maquina Total hoy no dice absolutamente nada a las nuevas generaciones; no saben ni lo que es, y los que vivimos los 80 y el sonido Dance, Italo, House y Acid House, lo que vino después no nos convenció a algunos aunque seguíamos fieles al megamix. Que me explique alguno la estrategia de ByN porque me pasa como con el anuncio del Smart: NO LO VEO. Tanto recopilatorio remember no puede ser bueno. Además son productos intemporales y con nula promoción discográfica. Señores de ByN, me parece que han perdido definitivamemte el rumbo

      tj5r wrote:

      No veo nada claro el rumbo que ha tomado Blanco y Negro. Empezaron con el Ibiza Mix, el Caribe Mix y los Max Mix. Después el Locos por el Mix y ahora Maquina Total. Todas estas franquicias eran de Max Music. Supongo que han ido venciendo los registros de propiedad intelectual de estos nombres comerciales y Blanco y Negro los ha vuelto a registrar a su nombre. El nombre de Maquina Total hoy no dice absolutamente nada a las nuevas generaciones; no saben ni lo que es, y los que vivimos los 80 y el sonido Dance, Italo, House y Acid House, lo que vino después no nos convenció a algunos aunque seguíamos fieles al megamix. Que me explique alguno la estrategia de ByN porque me pasa como con el anuncio del Smart: NO LO VEO. Tanto recopilatorio remember no puede ser bueno. Además son productos intemporales y con nula promoción discográfica. Señores de ByN, me parece que han perdido definitivamemte el rumbo

      Vamos a esperar a ver el track list y que pretensiones tiene este MAQUINA TOTAL 2014. Lo que esta claro es que van a salir dos megamixes a la vez: este y el IBIZA MIX 2014. Si los dos fueran remember,seria una saturacion total, porque el Bolero Mix 30 esta muy fresco. Creo que uno de los dos deberia ser actual.

      tj5r wrote:

      Todas estas franquicias eran de Max Music. Supongo que han ido venciendo los registros de propiedad intelectual de estos nombres comerciales y Blanco y Negro los ha vuelto a registrar a su nombre.


      Primero: Cuando Blanco y Negro compró la marca IBIZA MIX a MAX MUSIC, adquirió con ella TODAS las marcas REGISTRADAS (y algunas no registradas), ya que MAX las vendía todas o ninguna. Todas pertenecen (comercialmente) a Blanco y Negro al 100%.

      En segundo lugar, no venció ninguna marca por lo que no es verdad que BLANCO Y NEGRO hayase registrado ninguna marca de la que no es propietaria ni tiene derecho.

      Y por último, no sería la primera vez ni la última, en la que BYN publica dos recopilatorios con megamix "a la vez", digo "a la vez" porque la temporada de verano es muy larga.

      Añado que internacionalmente tendrá ventas, como las tuvo ITALO & EURO DANCE HITS y BYN 83.13 (sigue sumando ventas).
      Saludos.

      Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().

      Wurz
      Al margen de detalles tecnicos irrelevantes, mi opinión sobre la publicación de este tipo de recopilatorios no cambia. No viene a cuento publicar el maquina total. Cual sera el siguiente? Sevillanas Mix o el Rumba Total. Esto es lo mejor que puede publicar ByN porque yo deserto de comprar un recopilatorio remember más

      ReFu wrote:

      Para gustos los colores. A unos les gustará y a otros no. Esto será así siempre...




      Claro, claro el caso es Vender y Vender sea lo que sea,... Es lo unico que les interesa ! No digo que no vendan... ya que se hacen para vender, pero tienen que tener más consideración en la gente que siguen todos sus recopilatorios, ya que gran parte son los que les dejan el dinero :)


      Así que menos rellenos y más novedades a partir de ahora. Que cambien el chip,jejejeje ;)

      Post was edited 1 time, last by “Danceright” ().

      La verdad esque si el ibiza y este fueran remember... pues no entiendo por que sacan este la verdad... la mayoria de gente no busca remember para el verano, y menos si ya esta el bolero mix 30... ahora para el verano se buscan novedades, por que para remember ya estan los antiguos maquina total, o los i love disco...